en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

"depilacion integral en valencia"

Si deseas una dep.efectiva y duradera,te recomiendo hacerlo por IPL.Te recomiendo una Clínica Médica nueva,abierta hace 3 meses,donde te tratarán de maravilla y con unos precios muy buenos.Clínica Fca.Tarazona.c/ Carr. Fuente San Luis 100.Tel.:963354946.Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Depilacion integral en valencia

Hola...
Desde unas semanas me he empeñado en hacerme la depilacion integral...Me podeis aconsejar algun instituto, o esteticien en Valencia? Y tambien si me podeis describir un poco como proceden? Si hace daño y tal...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"depilacion integral en valencia"

Si deseas una dep.efectiva y duradera,te recomiendo hacerlo por IPL.Te recomiendo una Clínica Médica nueva,abierta hace 3 meses,donde te tratarán de maravilla y con unos precios muy buenos.Clínica Fca.Tarazona.c/ Carr. Fuente San Luis 100.Tel.:963354946.Un saludo

??

....Subo post.

Me puede contestar alguien por favor?

Gracias chicas...

◀  Arriba de la página

Doctora teresa artillo. sevillaEquipos de depilacionDepilación zona genitalArreglo zona pubis??????????Quemada neoskinAyuda. me lo podéis explicar mejor?¿que cera utilizais vosotras?Folisan¿recomendáis algun sitio en jerez para la definitiva?Ayer fue mi primera sesion alejandritaDepilación laser en las patillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam