Foro / Belleza

Depilación láser en casa?????

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 11:54
S
sirena_6071493
24/8/14 a las 19:13

Depilación sencilla y para siempre
Mariap406 ¡¡ ...probé los guantes esos en depilacionfacilweb . es y he alucinado. Me compré la oferta de 4 y muy bien de precio. Me los pase el otro día en la mismisima playa con mi novio y flipamos ¡¡¡ gracias x vustrs consejs ¡¡

Ver también

T
tomas_5615891
31/8/14 a las 17:37

Depiladora láser rea
Vendo depiladora láser rea, se puede buscar más información por Internet,
Tiene 3 niveles de intensidad según tipo de piel, láser de clase I que trabaja con una potencia de 28 julios, destruyendo el folículo piloso, tiene más potencia que cualquier depiladora de luz pulsada ya que es el mismo láser diodo que utilizan en centros de belleza, precio 99 euros con gastos de envío incluidos a toda España. Se envía certificado y con número de seguimiento del artículo.

Contacto: avila_007@hotmail.es

Saludos

A
amen_9678506
10/10/14 a las 4:50

Hola wapa
me puedes dar mas informacion sobre esos guantes que dices que son buenos para la depilacion,
cuanto tiempo levas usandolos? realmente notas que te sale menos bello?
un saludin

R
ragnar_9693497
27/10/14 a las 16:52

Comprar para depilarse en casa
Hola mira, yo me he comprado esta y estoy encantadísima

http://amzn.to/1v4Rv33

Después de unas 4 sesiones tengo zonas en las que ya no me sale nada de vello. En muy poco tiempo he conseguido el mismo resultado que en el salón de belleza, la compra merece muchísimo la pena. Además te olvidas de cuchillas y de cera y de todo. Suerte!!

A
adelto_7065466
27/4/15 a las 15:06

Guantecillo
Mira yo y mi pareja somos ciclistas y jamás hemos probado algo tan bueno como los guantes de silicio del teletienda. Cada vez nos sale mens vello en piernas y ella también lo usa para brazos. Los ultimos los compramos en depilacionfacilweb . es son los mismos originales pero bastante más económicos. Ya me contareis... yo me depilo y me los paso en la misma playa ejjeje salu2.

A
akoala_d1d071z
20/3/16 a las 21:22


Yo ahora para semana santa me he comprado uno y es impresionante eee ?? sobre todo de como exfolia. Voy a ir a las playas de valencia divina de la muerte ¡

H
haiwei_9364692
20/6/17 a las 11:00

Siiiiii, la depilación láser es una pasada! Yo me he estado haciendo con la máquina de una amiga y solo lelvo dos meses y ya tarda mucho en salir vello. En algunas zonas tengo trozos que no me sale. Ella tiene una Braun, pero he estado leyendo que la Philips Lumea es un poco mejor aquí 
Alguien ha probado la Lumea? sugerencias?

A
anaduenasa
20/6/17 a las 11:54
En respuesta a ina_9380723

Hola, el otro día entre en una página de internet donde hablaba de un método de depilación por diodo casero. Solicité más información y me han llamado por teléfono ofreciéndome el aparato en cuestión. El caso es que me ha dicho que no tiene que ver con el no!no!, que esto sí que destruye el filamento piloso. Bueno, pues el cacharro este vale 300 . Es el "salón láser" de Club Natura. Me van a llamar dentro de 2 días para ver si me interesa. ¿Sabeis algo sobre esto?

Mis experiencias con aparatos han sido desastrosas, como en un salón de belleza nada... y mejor si es láser alejandrita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest