•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depilación láser en casa?????

Hola, el otro día entre en una página de internet donde hablaba de un método de depilación por diodo casero. Solicité más información y me han llamado por teléfono ofreciéndome el aparato en cuestión. El caso es que me ha dicho que no tiene que ver con el no!no!, que esto sí que destruye el filamento piloso. Bueno, pues el cacharro este vale 300 . Es el "salón láser" de Club Natura. Me van a llamar dentro de 2 días para ver si me interesa. ¿Sabeis algo sobre esto?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Depilación sencilla y para siempre

Mariap406 ¡¡ ...probé los guantes esos en depilacionfacilweb . es y he alucinado. Me compré la oferta de 4 y muy bien de precio. Me los pase el otro día en la mismisima playa con mi novio y flipamos ¡¡¡ gracias x vustrs consejs ¡¡

Yo he usado laser como último recurso dsp de probar cera...pero dsd q probé los guantes del teletienda me he olvidado de eso, tanto por el dolor como por el precio. Además encontré los mismos guantes en una pagina depilacionfaciweb . es pero mucho mas baratos. exfolian que flipas pero esq encima no se como pero cada vez sale menos vello ¡¡¡ ya me contareis.

Interesada laser tria..

por: isolfuentes

Porque no te gusto? estas en Argentina?
slds.

Rio scaning 60

hola soy de argentina, y estaba buscando depiladora laser y vi la rio scaning 60 que por su precio parece accesible, pero lo que quiero saber si alguien la uso y le funciono, por fi!!!

Depiladora laser

por: irma1501

Hola. Le compre la depiladora a mi hija, según el manual dispara automáticamente cada 2 segundos si mantengo presionado el botón. Hay momentos que dispara una luz roja. Es normal esto? Cuando no lo vemos, está disparando o se la estoy pasando sin efectuar disparo?
Les agradezco su ayuda ya que la compra fue un poco carita.
Cariños

Respuesta a irma1501

por: margaritapenades

Hola Irma,
En realidad el manual no dice que tengas que mantener el botón presionado. Con esto apagas el equipo. El botón únicamente es para encenderlo, cambiar de nivel y apagarlo (en el modo de carga sirve para cambiar la velocidad).
La luz roja que ves es el láser, y se dispara automáticamente cuando pones el cabezal en contacto con la piel. Cuando hace el pulso debes ver la luz y escuchar dos beep, luego de lo cual levantas el cabezal y lo colocas en donde quieras dar el siguiente pulso. No es necesario apretar ningún botón al irlo pasando. Suerte.

Respuesta a barbi

por: apoloni63

Buenos días Barbi717!! yo use la rio scaning 60 y la remton I 5000, por mi experiencia te recomendaria la remton I 5000 simplemte porque el cabezal es mas grande y abarca mas piel cada disparo. Con la rio scaning 60 el cabezal es mas pequeño por lo tanto son mas disparos para abarca toda la piel. Por efectivas son = de efectivas, la diferencia sq con la remimngton I 5000 te depilas antes. En la página web que me la compre yo valen los mismo las dos 385 , te dejo la direccion por si te animas, www.tiendadepilacionlaser.com, espero haberte ayudado, un saludo!!

Depilacion láser en casa???

Buenos dias Careta4, yo tengo un poco de experiencia en la depilación láser en casa, hace un mes me compre una máquina de estas de depilación láser en casa, en concreto me compré la remington I 5000. Cuando me la compre tuve miedo de ser timada porque no me diera resultado la depilación láser en casa, pero llevo ya 3 sesiones dadas y ya casi no me sale vello. Me faltan aun unas pocas sesiones y mi vello desaparecera. Me decidi por comprar esta máquina por este video que explicaba como utilizarla y además la vi a buen precio. Aqui os dejo el enlace al video por si alguna tiene dudas, el video es de tiendadepilacionlaser.com
http://www.youtube.com/watch?v=3J3iAiY9NrY. Espero haberte ayudado un poco, un saludo!!

Lo siento apoloni

Siento defraudarte Apoloni, pero tu máquina...no es laser.
Es luz pulsada, que es parecido pero no tiene nada que ver.
Los resultados que observas son reales, pero si dejas de utilizar el sistema, al mes tendrás todos los vellos nuevamente. Esto es porque la IPL (luz pulsada) daña el folículo pero no lo destruye. Mientras el folículo se recupera el pelo no sale, o viene muy despacito, pero al mes de dejar de utilizarla...todo vuelve a estar como antes.
Suerte para ti, y para todas las chicas del foro que les interese la depilación permanente INVESTIGUEN MUCHO ANTES DE COMPRAR!!!!

Recomiendo rio yo tengo otro modelo...

LA QUE ME COMPRE ES LA RIO X60,ESTA DANDO LOS RESULTADOS QUE QUERIA.TAMBIEN DUDE BASTANTE AL PRINCIPIO PERO COMO LEIA MUCHISIMOS COMENTARIOS FAVORABLES Y BUEN PRECIO ME DECIDI Y VALIO LA PENA ESPERO A TI TAMBIEN....SALU2

Depiladora laser

por: ana8024

quiero saber si aun tienes la maquina y si la vendes por que no te va bien en la piel, si duele cada disparo de laser

Depiladora laser

por: nerea0305

Hola,

Estoy interesada en comprarme una maquina depiladora laser y he visto tu anuncio.

me podrias decir que modelo de maquina es, para saber si encontrare recambios de la làmpara, cuantas veces la has hecho servir, para saber cuantos disparos me quedan y enviarme fotos para ver en que estado se encuentra, y si la vendes con alguna lámpara de recambio.

gracias

Ola

por: princesita1189

Me gustaría saber si duele y a cuanto lo vendes... Esq me lo estao Haciendo y una estética y me sale mxisimoo mas caroo... Wn y explicame como va todo xfa... Bss

Compro scanning x60

hola quiero comprar las scanning x60 alguien la vende???? doy por ella entre 200 o 250 , y q este en buenas condicciones muy importante.

gracias.

mi email

myriam_si@hotmail.com

Compro x60

hola quiero comprar las scanning x60 alguien la vende???? doy por ella entre 200 o 250 , y q este en buenas condicciones muy importante.

gracias.

IPL

Hola yo tengo la Remington I-Light, tengo que aclarar soy varon y muy peludo, pero dando 2 sesiones aparecen calvas en la zona tratada, yo creo que cumple lo prometido, solo que por tamaño del cabezal 1x2cm lo recomiendo para zonas pequeñas, axilas, ingles y medias piernas ya que si no se te hace pesado, no duele, notas pinchazo segun la zona, si es mas sensible o no, tiene 5 intesidades y la lampara tiene un uso de 1500 disparos, yo la vendo ya que la compre para cuerpo entero y la verdad me eternizo, nueva cuesta 300, la vendo con dos lamparas y garantia, ya que la compre en Julio, por 200

Saludos

cbvgg@hotmail.com

Ayuda por favor

por: fatima13131

Hola, me llamo Fátima y me acabo de comprar la i-ligth de remington, tan solo llevo dos sesiones y de momento la verdad es que no he notado nada. Me lo estoy haciendo al nivel 5 por que aunque he leido que hay gente que al nivel 2 le duele mucho, la verdad es que yo no noto absolutamente nada. Os queria preguntar si esto es normal y si cuando pulsas al boton se debe ver alguna luz aparte del sonidito que hace, es que yo solo oigo el pitido pero no veo luz ninguna y no se si eso es normal como que lo que al nivel 5 no note absolutmanete nada. Quizas es que no este funcionando bien. Os agradeceria vuestra ayuda para si no esta funcionado correctamente poderla devolver. Muchas gracias.

Pitidos

por: akrata2

El pitido ese que hace es porque tienes que presionarla bien contra la piel.
Y si las luces parpadean es porque tienes que dejar que se enfrie la maquina.

De todas formas yo tengo la remington y despues de dos sesiones no veo demasiados resultados, auque tengo amigas que dicen que si.

Rio sacanner x20 va mejor!!!!

hola careta !!! me dirijo a ti por q yo hasta hace poco tb estaba en la duda....
Ya tengo laser!!! la rio scannig x20 vellos de rio, la hay tb x60 o la rio ipl 8000
q es la que me queda comprar x cubre mas zona y entonces seria para piernas y brazos( y es q no es aconsejable para rostro). pues ya me di 2 sesiones 1 x semena y la verdad estoy contentisima con los resultados de verdad. me la compre en el corte ingles por 279 . Espero haberte servido de ayuda, ya que yo tb la encontre aqui. saludos y que t vaya bien

Rio scanner x20 es un engaño

Hola todas!
Contra la experiencia de Yarisluna debo decir que yo compré el rio y me encontré con que es un verdadero engaño. Me gustaría decir lo contrario y vender el clavo, pero prefiero ser sincera con lo que me pasó porque me da mucha rabia.
Lo primero que noté hace un par de meses es que no tenía resultado alguno. Después de hacerme varias sesiones en axilas y brazos (horas) me encontraba con que todo el pelo seguí saliendo tal cual y me puse a investigar en internet.
Llegué a este video...palabras sobran

http://www.youtube.com/watch?v=0ceotvDED8I

Saludos y espero que no se dejen engañar...e investiguen mucho antes de comprar!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilación intima...consejos,experiencias ,tips,etc...como lo haces tu?
por: eli83
10
  Depilación láser hombres
por: ryan1985
8
  Fotodepilacion o depilacion laser para zona genital masculina
por: gallego222
11
  Chico - mi primera sesión de depilación laser (experiencias y dudas)
por: rmcf
13
  Opiniones sobre hedonai
por: mamenvit
9
  ¿sigo con la crema depilatoria en la zona del triángulo?
por: cati005
1
  Hablar con chicas con vello facial
por: azahar9
120

por: raquelynico
0
  Centro light laser de madrid, ¿experiencias?
por: 8cereales
102
  Como hacer queel vello del bozo (bigote) crezca mas fino?
por: mussycal
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com