Foro / Belleza

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 18:44
J
janett_5874072
24/10/13 a las 12:09

Hola a todos! Voy a empezar por presentarme: me llamo Paula, vivo en madrid y tengo 16 años. Soy virgen y llevo con mi novio 1 mes (él no es virgen, para nada, de hecho) creo que el ya tiene intenciones de hacerlo y me ha invitado hoy a su casa. Le quiero muchísimo y de eso no cabe duda, pero lo que si que tengo un mar de dudas en conmigo misma. No sé por qué pero tengo un exceso de vello, tengo pelo por todas partes de mi cuerpo (espalda, glúteos, barriga, pechos etc) y no sé qué hacer ya que se va a asustar cuando me vea desnuda he leído cosas por internet y puede que tenga demasiadas hormonas masculinas, ya que encima mis pechos son muy pequeños. Estoy muuuuy acomplejada y perdida y no sé qué hacer Me paso la cuchilla por la parte íntima pero siempre pincho mucho y dudo que a mi novio le guste eso lo más mínimo, a parte, nunca sé dónde acabar ya que tengo vello en los glúteos y no pienso pasarme la cuchilla por ahí. Necesito vuestra ayuda, por favor! Muchas gracias.

Ver también

S
siqi_9100754
30/10/13 a las 18:44

Depilacion
Que tal te fue? Puedes hacerte la cera o depilacion laser, ya que con la cuchilla hace que el vello sea mas duro, espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir