en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Retardador del vello deliplus, aplicación diaria?

Hola, tengo mucho vello y he descubierto el retardador del crecimiento del vello de deliplus que muchas deciss que funciona maravillosamente. segun el prospecto, para que funcione, debe aplicarse solo despues de la depilacion de raiz para que la solucion penetre bien en el poro, realmente funciona?

hay algun metodo para poderla emplear aunque no sea justo despues de la depilacion? mezclandolo con alguna crema? yo de momento lo pruebo con el aceite de aloe vera

ya me direis gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Retardador

hola yo lo uso despues justo de depilarme a la cera,solo cuando me depilo,pero por el foro hay charlas k recomendaban mezclarlo con la loción corporal,mas o menos en la proporcion d 20 pulsaciones d spray retardador,en la loción,pero no creo k eso sea muy efectivo,lo k si puedes probar son las lociones nuevas k han salido para despues d la duxa,hidratan como una cremita normal pero te retarda el crecimiento d el vello...
-kinesia(- vello mas suavidad)
-jhonson,tiene una locíón k tb es para esto.

Ve a tu perfumeria y pregunta,besitos

Despues de la ducha

Puede que si te lo aplicas despues de una ducha de agua caliente te penetre en el poro por tenerlo dilatado, como pasa cuando te depilas de raiz que el poro se dilata pues la cabeza es mas grande que el vello.

Un beso

Solo después de depilarte

Efectivamente este producto se aplica después de la depilación de raiz, de modo que pueda penetrar bien y actuar desde donde crece el vello, no haria ningun efecto aplicado diariamente, si no, se podría utilizar igual si te depilas con cuchilla o con crema en lugar de con cera. No se si me explico en la aplicación diaria el vello ya ha crecido por tanto es igual q si no lo eliminases de raiz y si asi hace efecto no tendria sentido q su aplicación exigiese haber eliminado el vello de raiz. Espero q me hayais entendido q es un poco lioso jejeje, en resumen no vale para nada la aplicacion diaria, sólo justo después de la depilación, antes de lavarse las piernas (o la zona q sea) para q el poro esté bien abierto. Yo lo uso y es bastante eficaz y barato, me va muy bien.Besos chicas.

Yo tambien lo utilizo

solo lo utilizo despues de la depilación y tambien quisiera saber si mezclandolo con alguna crema hidratante y usandolo a diario haría mas efecto.

◀  Arriba de la página

Depilacion masculinaLugares en madrid para depilación púbica totalVello en brazos, tripa, escote...Depilacion vaginal! jajajaEncuesta retardadores del velloAyuda depilacionRetardado del vello, dudas!!!!Retardador del crecimiento del vello deliplusDepilacion, como se hace????????Encuesta sobre depilación femeninaDepilacion, que pensais ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam