Foro / Belleza

Mi experiencia con la depilación láser (positiva)

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 4:49
S
sumaya_682432
20/9/13 a las 15:49

Bueno, en su momento fui yo la que tuvo mil dudas y ahora quiero dejar mi testimonio por si ayuda a alguien.

Siempre he tenido mucho vello en el cuerpo, incluso más del normal (tenía síndrome del ovario poliquístico). Además, mi vello era largo, duro y negro. Total, horrible.

Empecé el láser hace justo un año y estoy encantada. He probado los dos, alejandrita y diodo. Muuuucho mejor diodo. Menos doloroso e igual de efectivo.

Me he hecho brazos y piernas completos y ha sido genial, no tenerme que volver a depilar... qué lujo!

Ahora estoy con pubis (un par de sesiones completas pero luego solo ingles brasileñas, por si un día necesitara el vello para alguna infección o algo) y axilas y también línea alba. el mes que viene empiezo glúteos y zona perineal y el siguiente o el otro pues labio superior.

Estoy encantada, si encuentras una buena profesional puede ser una grata experiencia. Además, cuidado con los precios, sobre todo con pelostop! son unos careros y su láser no es el mejor del mercado por lo visto...

Bueno, pues lo dicho, que os animo a usarlo! Que he dejado de tener quistes en los folículos, que ya no me sangra la piel... no sé, todo mucho mejor que cuando agredía mi piel cada mes con la cera! ánimoooooooooooooooo

Ver también

A
an0N_552633599z
22/9/13 a las 11:33

...
gracias por tu testimonio, pero es laser o fotodepilacion?

S
sumaya_682432
23/9/13 a las 18:21
En respuesta a an0N_552633599z

...
gracias por tu testimonio, pero es laser o fotodepilacion?

Laser laseeeer
es laseeer

R
reiko_9357281
30/9/13 a las 21:01

Laser
Hola, yo me he comprado hoy mismo un bono y pienso empezar en un mes con ella. cuántas sesiones te hicieron falta en cada zona para acabar definitivamente con el vello? A mí me han dicho que como soy blanquita y al ser en las ingles, necesitaré unas 7 sesiones.

A
an0N_626560799z
20/10/13 a las 19:24

Depilacion
Quiero saber si un hombre se puede depilar los glúteos.

S
sumaya_682432
21/10/13 a las 12:56

Pues mira....
me lo hago en vilanova i la geltrú, con la chica de la peluquería raffel pagés que hay arriba del todo de la rambla. Es el lugar más barato y a la vez más profesional que he encontrado. No suelen coincidir ambos factores y aquí, coinciden.

Piernas enteras y brazos enternos (con manos y pies incluidos) 150 por sesión. Pubis completo y línea alba 85 euros. Glúteos y zona perineal 60 euros. Labio superior 20 euros. Axilas 20 euros. Por ahora no me he hecho nada más... porque ya poco me queda por hacer... jajaja

Las piernas y los brazos me están costando bastante... llevo 7 sesiones y al menos 2 ó 3 más seguras, sobre todo en la zona de los muslos...

Pubis completo y línea alba la verdad es que llevo solo 2 sesiones y ya me queda sono un 20% o así de vello.

Glúteos y zona perineal solo llevo una sesión y tengo ya la mitad de vello.

Labio superior empiezo el mes que viene o el siguiente, no sé lo que tardaré...

Axilas llevo dos sesiones y en dos o tres más ya estaré.

Todo ronda entre las 5 sesiones y las 8-9 sesiones, según la persona.

Y sí, los hombres pueden usarlo igual que las mujeres. En los testículos no, pero en el resto del cuerpo sí. Lo importante es ser blanquito de piel y de vello oscuro. Es lo mejor.

M
madani_9161477
22/5/15 a las 4:02

Encantada
Yo tmb tenia muchooo vello por ovario poliquistico, llevo 4 sesiones y ya casi no tengo nada, el q yo uso es neodimio yag, y me hecho casi todo el cuerpo, lo recomiendo, te deja la piel suave, si tenias marcas te las quita, la vdd que vale la pena

J
jiale_6126459
25/5/15 a las 4:49

Ojo
La de luz pulsada es obsoleta. Al tiempo te vuelven a salir los vellos. Hay vellos que salen por primera vez cuando uno es grande. A esos no los mata nadie, así que no hay que esperar la piel lisa al 100%, pero un 90% está bien.
En cambio, dicen que la de diodo es definitiva. Hace no tantos años que salió, así que no se puede comprobar que sea eterna, pero por ahora va funcionando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest