Foro / Belleza

Corporal essens en barcelona ha cerrado?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 8:59
A
an0N_532023699z
12/9/13 a las 9:45

Hola, no se si alguien sabe algo...parece ser que la tienda de depilación Corporal Essens de Barcelona en calle Aribau ha cerrado!!! Así dicen la tienda de al lado y el portero del edificio...que hace unos días se llevaron todas las maquinas del centro y desde hace muchos días que no abren. Que ya ha venido mucha gente en estos días preguntando porque siempre están cerrados. Yo he pasado por el centro en estos días porque tengo una sesión el 26 septiembre (me faltan aun dos Y HE PAGADO TODO POR ADELANTADO) y me quería quejar porque las 4 sesión que he hecho no han servido para nada! Creo a este punto que todo ha sido una estafa!!! Alguien tiene noticias? Tenéis los contactos de los propietarios o de alguien que pueda tenerlos? Quiero mi dinero!!!!

Ver también

J
jihad_5139320
19/9/13 a las 13:24

Corporal essens aribau 324
Hola, yo estoy igual que, tenía mi 4 sesión este lunes pasado y me llegó un sms diciendo que por problemas ajenos se cancelaba y que me llamarían para reprogramar la hora.
Aún nada, he estado llamando y nadie coje el teléfono :S

J
jihad_5139320
20/9/13 a las 8:40

Denuncia
Estoy totalmente de acuerdo. A ver si hay mas gente con el mismo problema, que supongo que si.

J
joina_5542781
23/9/13 a las 21:16

Dirección corporal essens
Buenas tardes a todos los interesados. Me gustaría transmitir atraves de este foro las explicaciones oportunas sobre este echo.
Debido a unas incidencias técnicas en las instalaciones que teníamos en calle aribau, no podemos seguir ofreciendo el servicio que acostumbrábamos. Las soluciones para seguir con ellas no están en nuestra mano ya que corresponden a la propiedad. Debido al no entendimiento, nos hemos visto obligados a reubicar la unidad en otras instalaciones acorde a nuestra actividad.
Mientras se acondicionas, disponemos de más ubicaciones donde reubicar las agendas perjudicadas. Pero no disponemos de toda la disponibilidad necesaria y vamos un poco lentos, valorando la posibilidad de abrir otra cabina en alguna de las instalaciones y aportar otro láser y agilizar la recuperación.
Desde aquí sentimos mucho las molestias que estamos causando, pero queremos transmitir que los servicios adquiridos en Corporal Essens serán realizados.
Apartir del día 30/09/2013 podremos disponer de más espacio y recursos para agilizar.
Aprovecho también la ocasión, que para los clientes que tienen alguna discrepancia con el tratamiento, lo comuniquen en el momento de acudir a su sesión para tomar las medidas oportunas y mejor la opinión de las mismas.
Para cualquier duda, aclaración o queja pueden dirigirse al correo electrónico de la unidad, aribau@corporalessens.com, donde serán atendidos con toda la celeridad posible.
Gracias y disculpen las molestias.

A
abida_8730249
25/9/13 a las 16:58

Estafa?
Hola! Yo llevo días llamando y el teléfono comunica :s. También pagué las sesiones por adelantado y me he dejado mucho dinero. Tenía una sesión para el día 2 de octubre pero no sé si ir y probar. Les he enviado un mail a ver si se dignan a responder.

Se sabe si te podrían devolver el dinero?

A
adolfa_9602444
29/9/13 a las 20:17

Corporal essens en barcelona ha cerrado?
hola. Nosotros llevamos todo el mes buscando información.
el centro de aribau està cerrado, como mínimo des de junio. El de sant cugat està cerrado, no sabemos des de cuando. Y el de Casanova (sede social, en principio) està cerrado des abril ya que los nuevos inquilinos del local lo adquirieron en esas fechas.
Parece ser que sus explicaciones son solo para ganar tiempo, pues los telefonos no los coge nadie y el correo que no han mandado ha sido este:
" La unidad de Aribau tiene un problema eléctrico del cual nosotros no nos vamos hacer cargo en reparar.

Las agendas se están trasladando a las otras unidades que tenemos mientras se reubica la de Barcelona.

Al tener poca disponibilidad de huecos vamos un poco lentos.

Ruego un poco de paciencia ya que el tema tiene la solución aplicada y en marcha.

Corporal essens ofrecerá todos sus servicios pactados."

Todo mentira porque como ya he dicho, los otros centros también estan cerrados.

Nosotros compramos los vales en groupalia y ésta dice que no se hace cargo porque los cheques estan caducados.
La recomendación de una abogada a sido hacer reclamación oficial mediante burofax a groupalia, luego a la OCU y si pueden ser reclamaciones colectivas mejor. Si no, entoncces emprendemos medidas legales.
Nos juntamos??



Saludos

A
abida_8730249
29/9/13 a las 20:32
En respuesta a adolfa_9602444

Corporal essens en barcelona ha cerrado?
hola. Nosotros llevamos todo el mes buscando información.
el centro de aribau està cerrado, como mínimo des de junio. El de sant cugat està cerrado, no sabemos des de cuando. Y el de Casanova (sede social, en principio) està cerrado des abril ya que los nuevos inquilinos del local lo adquirieron en esas fechas.
Parece ser que sus explicaciones son solo para ganar tiempo, pues los telefonos no los coge nadie y el correo que no han mandado ha sido este:
" La unidad de Aribau tiene un problema eléctrico del cual nosotros no nos vamos hacer cargo en reparar.

Las agendas se están trasladando a las otras unidades que tenemos mientras se reubica la de Barcelona.

Al tener poca disponibilidad de huecos vamos un poco lentos.

Ruego un poco de paciencia ya que el tema tiene la solución aplicada y en marcha.

Corporal essens ofrecerá todos sus servicios pactados."

Todo mentira porque como ya he dicho, los otros centros también estan cerrados.

Nosotros compramos los vales en groupalia y ésta dice que no se hace cargo porque los cheques estan caducados.
La recomendación de una abogada a sido hacer reclamación oficial mediante burofax a groupalia, luego a la OCU y si pueden ser reclamaciones colectivas mejor. Si no, entoncces emprendemos medidas legales.
Nos juntamos??



Saludos

El mismo problema
Hola!!! A mí me enviaron el mismo mail y también pude comprobar que todas sus sedes están cerradas. Tenía un vale del groupalia pero también había pagado otras sesiones sin vale, por mi cuenta.

Yo también creo que deberíamos juntarnos para, al menos, recuperar nuestro dinero. Me pondré en contacto con la oficina del consumidor y a ver qué me dicen...

J
jihad_5139320
30/9/13 a las 8:23

Me uno
Buenas a tod@s, pues nada, que se preparen éstos ladrones, ésto no va a quedar asó. Contad conmigo para reclamaciones, OCU, denuncias conjuntas, etc.

A
adolfa_9602444
1/10/13 a las 21:56

Información útil
emmal49, sería muy útil que guardaras ese número de teléfono mobil de la ex empleada para que nos pueda servir como testimonio que pueda asegurar que la empresa ha cerrado y tal vez tenga más información al respecto.

A
an0N_532023699z
2/10/13 a las 9:26

Que hacemos?
Bueno entonces hay alguien que pueda llevar el caso? Algún abogado o alguien que sea socio OCU? Para empezar los tramites para la denuncia...

A
abida_8730249
4/10/13 a las 18:00

Oficina información consumidor
Hola! Me estoy poniendo en contacto con la oficina de información del consumidor para saber qué podemos hacer con esto. Creo que arrojarán un poco de luz a nuestra situación y tendremos más claro cuáles son nuestros derechos como consumidoras.

Iré informando

A
an0N_532023699z
4/10/13 a las 18:11

A la espera
Muy bien, a ver que te dicen. Tenemos que recuperar nuestro dinero.

J
jihad_5139320
7/10/13 a las 14:46

Gracias
Muchas gracias por todo!

A
adolfa_9602444
7/10/13 a las 15:07

En marcha
nosotros hemos ido investigando y hay un cruce de empresas, webs i locales q da asco... estamos preparando una denuncia individual y a parte recopilando informacion para la colectiva q podamos hacer. tengo una amiga q estudia derecho y me ha comentado q vale la pena poner las dos. le preguntare tambien q es eso del concurso de acreedores por si tenemos algo mas de info.

J
jiayin_9102112
9/10/13 a las 11:13

Anda que...
Buenos dias,
soy un chico que tenía cita para hoy y como a todos/as ayer me mandaron un whats app con la excusa de los problemas eléctricos... Que haréis os buscareis otro sitio donde acabar el tratamiento o confiar en que esta gentuza diga algo?
Por supuesto si necesitáis ayuda, firmas o cualquier cosa me uno a la denuncia.


A
alla_732778
9/10/13 a las 11:20

En espera de respuesta desde el 25/09
Hola,
yo me encuentro en la misma situación, recibí un sms diciendome lo de los problemas eléctricos y que en el mismo día me dirían algo, y pese a llamar varias ocasiones dejar mensaje en ese móbil, y enviar sms nada de nada.

Hoy les he enviado un mail, a ver si se dignan a contestar....

S
salka_8656262
10/10/13 a las :59

Cocoloco1206
Hola! En vista que todo sigue igual y que ya han pasado muchos días. .podriamos hacer algun grupos con nombres, emails de todos los afectados o algo para saber cuantos somos y todo lo que vayamos haciendo o decidiendo.

A
abida_8730249
10/10/13 a las 14:03

News!
Hola! Ya fui al servei d'orientació jurídica. Bueno, me dieron un formulario que hay que rellenar y entregarlo al Decano de Barcelona (se encuentra en uno de los edificios de la Ciutat de la Justícia de Hospi. No se pide cita previa. Solo se va, se entrega y a esperar). Ellos tendrían que analizar el caso y programar un juicio. En caso de que el dinero que reclaméis sean más de 2000 (que lo dudo) habría que seguir otro procedimiento.

No sé, si queréis os adjunto las hojas escaneadas por aquí o las envío por mail.

PD: no sé en cuál de los edificios de la ciudad de la justicia se entrega. Pero podéis preguntar a cualquier segurata que encontréis. Siento no tener esta info

A
an0N_532023699z
10/10/13 a las 14:53
En respuesta a abida_8730249

News!
Hola! Ya fui al servei d'orientació jurídica. Bueno, me dieron un formulario que hay que rellenar y entregarlo al Decano de Barcelona (se encuentra en uno de los edificios de la Ciutat de la Justícia de Hospi. No se pide cita previa. Solo se va, se entrega y a esperar). Ellos tendrían que analizar el caso y programar un juicio. En caso de que el dinero que reclaméis sean más de 2000 (que lo dudo) habría que seguir otro procedimiento.

No sé, si queréis os adjunto las hojas escaneadas por aquí o las envío por mail.

PD: no sé en cuál de los edificios de la ciudad de la justicia se entrega. Pero podéis preguntar a cualquier segurata que encontréis. Siento no tener esta info

No es mejor hacer una carta entre todos?
Hola no seria mejor hacer una carta entres todos (o algunos) de los afectados en lugar de hacerla por separado?
En caso de que lo veas viable, quien pueda ir podría entregar la documentación una sola vez a la ciudad de la justicia.

J
jovita_9024232
10/10/13 a las 17:49

También me uno
Hola, a mi también me faltaba sólo una sesión pero no han servido de nada las anteriores. Contad conmigo en caso de que haya que dar nuestra documentación o firmar para poner la denuncia.

M
merida_6212535
10/10/13 a las 22:39
En respuesta a adolfa_9602444

Corporal essens en barcelona ha cerrado?
hola. Nosotros llevamos todo el mes buscando información.
el centro de aribau està cerrado, como mínimo des de junio. El de sant cugat està cerrado, no sabemos des de cuando. Y el de Casanova (sede social, en principio) està cerrado des abril ya que los nuevos inquilinos del local lo adquirieron en esas fechas.
Parece ser que sus explicaciones son solo para ganar tiempo, pues los telefonos no los coge nadie y el correo que no han mandado ha sido este:
" La unidad de Aribau tiene un problema eléctrico del cual nosotros no nos vamos hacer cargo en reparar.

Las agendas se están trasladando a las otras unidades que tenemos mientras se reubica la de Barcelona.

Al tener poca disponibilidad de huecos vamos un poco lentos.

Ruego un poco de paciencia ya que el tema tiene la solución aplicada y en marcha.

Corporal essens ofrecerá todos sus servicios pactados."

Todo mentira porque como ya he dicho, los otros centros también estan cerrados.

Nosotros compramos los vales en groupalia y ésta dice que no se hace cargo porque los cheques estan caducados.
La recomendación de una abogada a sido hacer reclamación oficial mediante burofax a groupalia, luego a la OCU y si pueden ser reclamaciones colectivas mejor. Si no, entoncces emprendemos medidas legales.
Nos juntamos??



Saludos

Cerrado? grrrrrr!!!
Yo también me apunto a la denúncia colectiva!! A mi me deben sesiones aún!!

J
jihad_5139320
11/10/13 a las 9:31

Lista afectados:
Buenos dias,
He creado un excel para que hagamos la lista de afectados:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AilTYQi2eURLdHBOdlFIMlpNQnNqO GY5RUdVTEhJS3c&usp=sharing
Podéis apuntar vuestra información y modificar a vuestro antojo.
A ver si en unos dias estamos todos.

X
xiuli_8015442
15/10/13 a las 23:10

Denuncia...
Hola a tod@s!! Contar conmigo para lo que haga falta.
A mi la semana pasada tb me enviaron un whatssapp comentandome los problemas y que no me podían hacer mi sesión.
Yo voy a luchar lo que haga falta pero creo que no vamos a ver nada del dinero robado

A
an0N_532023699z
16/10/13 a las 12:30

Estamos perdiendo demaciado tiempo
Hola gente, en mi opinión estamos perdiendo demasiado tiempo en denunciar. Que hacemos? Nos reunimos y firmamos una carta con nuestro DNI y datos para llevarla a los mossos o al decano? Alguien tiene algún familiar o amigo que abogado que pueda llevar el tema a un precio reducido o simplemente aconsejarnos donde presentar nosotros mismos la denuncia?

A
abida_8730249
17/10/13 a las 23:54

Demanda
Chicas, lo siento pero yo ya puse mi demanda y la denuncia. No podía estar esperando más tiempo porque me voy a trabajar al extranjero y cada día que pasaba era peor para el caso. Además a mí me provocaron quemaduras de segundo grado en varias zonas de mi cuerpo y me interesaba hacer esto ràpido por nuestro bien.

Me dijeron que lo bueno hubiera sido presentar los papeles que os comenté grapados, con las demandas de todos los y las afectad@s. Si queréis poner la demanda y la denuncia correspondiente en la ciudad de la justicia os darán la info. Hay que ir personalmente porque tienen que sellar las copias.

Espero que os vaya bien

J
jiayin_9102112
28/10/13 a las 11:00

No se que pensar
Buenos dias,
a mi si me han dado cita ya y no se que hacer porqué no me fio nada de nada. La cita es a 45 min con tren de Barcelona y si llego alli y no hay nada luego si que me pillaria un buen cabreo. A nadie más le han dado cita?

A
an0N_532023699z
28/10/13 a las 11:35

Centro
A 45 de tren de Barcelona, ya no es Barcelona. Y sinceramente yo, en mi opinión, prefiero la devolución del dinero.
Podrías decirnos la dirección y teléfono del centro donde te dieron cita?

Gracias.

S
salka_8656262
28/10/13 a las 11:52

Cita
A mi me mandaron un sms del mismo móvil que nos mandaron lo de los problemas eléctricos, diciendo que a partir del día 28 ya podíamos llamar para pedir cita, y que seria en el de Sant Cugat. Pues bien, hoy día 28 he llamado para pedir la cita y no me cogen el teléfono....así que no sé....

S
salka_8656262
28/10/13 a las 14:09

Cita
Si es el mismo tlf, pero te han cogido el teléfono? A mi aún no...

A
an0N_532023699z
28/10/13 a las 16:10

Telefono y direccion
Hola, si alguien tiene el teléfono (FIJO) y dirección del nuevo puede facilitarlo y podemos quedar un día y ir en vivo todos juntos a solicitar la solución. Hay alguien que lo sepa?

Lo que se puede hacer mientras, en mi opinión, como estamos ya casi a noviembre seria denunciar los hechos y luego si nos solucionan el problema, retirar la denuncia.

R
rufa_733061
28/10/13 a las 21:03

Cita en sant cugat
Hola,
Hoy he ido a Sant Cugat. En tren desde Barcelona son 30 minutos, o sea que no debe ser ese centro en el que piensa dar hora si os ha dicho que son 45 minutos...
He visto un local bastante cerca de la estación con el mismo nombre, pero en las tiendas de al lado me han dicho que está cerrado y que nunca ha funcionado.
A mi no me ha llamado nadie todavía y tampoco me cogen el teléfono. Para denunciar en los mossos no hace falta que quedemos, porque hagamos la denuncia donde la hagamos, se introduce en la misma base de datos y quedarán todas conectadas por el nombre y el nif de la empresa. A mi por mi horario de trabajo me es imposible concretar un día y hora, me sabe mal, pero la tendré que poner donde me pille, si decimos de ponerlas todos o unos cuantos.

J
jihad_5139320
29/10/13 a las 8:44

Denuncia
Buenas,
Yo tmbn opino que ha pasao demasiado tiempo.
En cuanto pueda iré a a poner la denúncia.

alguien tiene toda la información?
Nombre del propietario, nombre de la empresa, cif, etc?

Saludos.

A
an0N_532023699z
29/10/13 a las 9:16

Yo tb iré
Hola, yo tb iré en estos días...creo que la compañera tiene razón, si vamos todos, habrá un cumulo de denuncia que probablemente sirvan por algo. Con la esperanza de recuperar el dinero perdido...si alguien sabe todos los datos y lo quiere facilitar mejor, creo que si ponemos todos los mismos datos es mejor. Gracias.

A
an0N_532023699z
30/10/13 a las 12:24

A i tb
A mi también me dijeron lo de las cita. Yo les dije que prefería un reintegro del dinero primero porque lo de las citas fueras de Barcelona no lo veía una buena solución y además porque las primeras sesiones no habían generado el resultado esperado. Me contestaron que lo iban a evaluar y que me iban a contestar por email, pero como no recibí ningún mail. Les dije de darme dirección y numero del centro (para ir a hablar en persona y solucionarlo con devolución del dinero o citas) pero no me han contestado. Creo que el nuevo centro tampoco exista. En mi opinión, podría ser una estrategia para ganar tiempo. Si alguien tiene teléfono fijo y/o dirección del centro por favor que lo facilite.
Yo ya he decidido ir en noviembre en cuanto pueda a los mossos a interponer una denuncia con todos los adjuntos.
Si me contactaran en futuro y me devolvieran el dinero, siempre estaré en tiempo a retirar la denuncia.
Creo que en caso de que hayan muchas denuncias de parte de los afectados, las autoridades harán algo para arreglar el tema.

S
salka_8656262
30/10/13 a las 12:33
En respuesta a an0N_532023699z

A i tb
A mi también me dijeron lo de las cita. Yo les dije que prefería un reintegro del dinero primero porque lo de las citas fueras de Barcelona no lo veía una buena solución y además porque las primeras sesiones no habían generado el resultado esperado. Me contestaron que lo iban a evaluar y que me iban a contestar por email, pero como no recibí ningún mail. Les dije de darme dirección y numero del centro (para ir a hablar en persona y solucionarlo con devolución del dinero o citas) pero no me han contestado. Creo que el nuevo centro tampoco exista. En mi opinión, podría ser una estrategia para ganar tiempo. Si alguien tiene teléfono fijo y/o dirección del centro por favor que lo facilite.
Yo ya he decidido ir en noviembre en cuanto pueda a los mossos a interponer una denuncia con todos los adjuntos.
Si me contactaran en futuro y me devolvieran el dinero, siempre estaré en tiempo a retirar la denuncia.
Creo que en caso de que hayan muchas denuncias de parte de los afectados, las autoridades harán algo para arreglar el tema.

Igual
Da igual la comisaría en la cual la pongamos? Yo tambien ire este noviembre, y como funciona? Das el nombre deellos,nombre empresa y cif...algo mas?

S
salka_8656262
30/10/13 a las 12:57
En respuesta a an0N_532023699z

A i tb
A mi también me dijeron lo de las cita. Yo les dije que prefería un reintegro del dinero primero porque lo de las citas fueras de Barcelona no lo veía una buena solución y además porque las primeras sesiones no habían generado el resultado esperado. Me contestaron que lo iban a evaluar y que me iban a contestar por email, pero como no recibí ningún mail. Les dije de darme dirección y numero del centro (para ir a hablar en persona y solucionarlo con devolución del dinero o citas) pero no me han contestado. Creo que el nuevo centro tampoco exista. En mi opinión, podría ser una estrategia para ganar tiempo. Si alguien tiene teléfono fijo y/o dirección del centro por favor que lo facilite.
Yo ya he decidido ir en noviembre en cuanto pueda a los mossos a interponer una denuncia con todos los adjuntos.
Si me contactaran en futuro y me devolvieran el dinero, siempre estaré en tiempo a retirar la denuncia.
Creo que en caso de que hayan muchas denuncias de parte de los afectados, las autoridades harán algo para arreglar el tema.

Igual
Da igual la comisaría en la cual la pongamos? Yo tambien ire este noviembre, y como funciona? Das el nombre deellos,nombre empresa y cif...algo mas? Quedaran todas denuncias juntas? Alguien la ha puesto ya? Gracias!

S
salka_8656262
30/10/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_532023699z

A i tb
A mi también me dijeron lo de las cita. Yo les dije que prefería un reintegro del dinero primero porque lo de las citas fueras de Barcelona no lo veía una buena solución y además porque las primeras sesiones no habían generado el resultado esperado. Me contestaron que lo iban a evaluar y que me iban a contestar por email, pero como no recibí ningún mail. Les dije de darme dirección y numero del centro (para ir a hablar en persona y solucionarlo con devolución del dinero o citas) pero no me han contestado. Creo que el nuevo centro tampoco exista. En mi opinión, podría ser una estrategia para ganar tiempo. Si alguien tiene teléfono fijo y/o dirección del centro por favor que lo facilite.
Yo ya he decidido ir en noviembre en cuanto pueda a los mossos a interponer una denuncia con todos los adjuntos.
Si me contactaran en futuro y me devolvieran el dinero, siempre estaré en tiempo a retirar la denuncia.
Creo que en caso de que hayan muchas denuncias de parte de los afectados, las autoridades harán algo para arreglar el tema.

Duda
Actualmente no queda ningun centro de ellos abierto? Hospitalet tampoco?

Y
ye_6455192
7/11/13 a las 17:49

Nota informativa a los interesados
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Jose Antonio Gómez, único representante de la mercantil Corporal Essens. El nombre del resto de las personas que se nombran en este foro no pertenecen ya a las mercantiles relacionadas, debido a una compra por mi parte de las mismas. Con ello quiero aclarar que soy la persona encargada de dar solución a todos los problemas, quejas y dudas de todos los clientes con servicios pendientes. Para una ordenada, personalizada y óptima atención he creado un correo electronico GESTORIUMTEMP@GMAIL.COM donde se podrán gestionar cualquier tema. Hay un teléfono de contacto pero debido a la coyuntura de la situación no puedo atenderlo todo lo que pudiera, es el 655996163, donde tambien hay un canal de wasap. Para terminar, quiero aclarar que la mercantil no ha cerrado, ofrece y ofrecerá todos los servicios contratados. Quiero pedir disculpas en mi nombre y en el de mi mercantil por no haber estado a la altura en la gestion de esta situación. Espero que con algo de paciencia y con la experiencia adquirida se pueda llegar a la solucion de este contratiempo. Saludos.

R
rufa_733061
8/11/13 a las 21:17

Sr. gomez
Sr. gomez,
Los mossos me han dicho que su escrito no tiene ninguna credibilidad. Nos da un teléfono y una dirección de correo electrónico que se ve claramente que la ha abierto para esto. No es siquiera una dirección corporativa que un juez pudiera buscar en un momento determinado.
Por favor, de una dirección real donde podamos encontrarlo enpersona, para que podamos darle el margen de confianza que nos pide. Le parece lógico lo que pedimos?
Que nos diga que ahora es el unico socio tampoco es nada bueno. Antes teníamos 2 a quien reclamar, ahora solo 1. Cada vez lo pinta peor.

F
fatme_6440033
9/11/13 a las :11

Un apunte
Si me lo permites Jose, me gustaría comentarte que el mejor modo en que se puede empezar a solventar este tipo de soluciones y empezar a hacer las cosas bien (si se es honesto), sería de entrada, contactarnos por mensaje privado desde este mismo foro y ofrecernos una solución, inclusive -ya llegados a este punto- la devolución prorrateada de lo abonado por los servicios no ofrecidos.
Pero hay que querer hacerlo.

De todos modos, te contactaré via email para ver cual es tu visión sobre cómo solucionar este tema que ha salpicado a tanta gente.

I
ievgen_8684221
12/11/13 a las 19:35

Corporal essence
Hola!
Yo pagué por adelantado cinco sesiones de axilas y otras cinco de ingles, porque te regalaban 1. He hecho 3, así que me faltan por hacerme 3 sesiones de axilas y otras 3 de ingles. Cuando estaban cerrando hablé con la chica y me dijeron que estaban buscando otro local, que este se les había quedado pequeño. A mi me contactaron por wasap casi dos meses más tarde para que fuera el 30 de octubre (tenia cita para el 2 de septiembre) para que fuera hacerme la sesión a Sant Cugat, pero al último momento no pude ir...
Les dije que no podía ir y ahora no me contestan los wasaps desde hace tres semanas y no me responden al teléfono.
Aquí a bajo sigue el cartel, pero la web y el teléfono que hay están fuera de servicio.
Yo iré mañana a denunciarlos, pero no sé bien bien cómo se tiene que hacer. ¿Qué digo que no me han hecho las sesiones? ¿Tengo que ir al servicio del consumidor o mejor a los Mossos?
Un abrazo

G
gift_734111
28/11/13 a las 22:24

Desaparecido
Ojalá pudiera daros una dirección. Sé que es difícil que entendáis nuestra situación. Yo me uni a una aventura de abrir un centro en Hospitalet, que se ha convertido en una auténtica pesadilla. No he cobrado nada, he trabajado mucho y he perdido todo el dinero que aporté. Y no puedo reclamar. Porque él no tiene dirección conocida. Y él es el unico administrador.

E
enze_726880
5/12/13 a las 12:27

Hola
acabo de llamar aguadeluna,,pero tu abogado estaba ocupado y tampoco he sabido decirle de parte de quien llamaba ... hay alguna forma de contactar en privado contigo?nose si podre aportar gran cosa...pero por mi que no quede aportar algo

Z
ziqing_9149547
15/1/14 a las 9:41

Los whatapps
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo. Hablé con ellos por Whatapp durante un tiempo para fijar cita en Sant Cugat, pero justo me robaron el móvil y he perdido el número. Si alguien lo tiene, como mínimo se puede llamar hasta que se harten.

A
abida_8730249
20/1/14 a las 3:16

Denuncia
Hola, hace un tiempo comenté lo de la denuncia colectiva y tal pero parece que no surgió nada. Hace dos meses fui a poner mi denuncia por lo de la devolucion del dinero y por las quemaduras de segundo grado que me provocaron. No importa si se va individualmente a poner la denuncia, pero hacedlo. Ahora el caso está abierto y sobre todo se necesita que más gente vaya para que se vea la gravedad del asunto.

Ignorad al tal Jose, sólo pretende hacer que pase el tiempo para no recibir más denuncias porque sabe que se le caerá el pelo al descubrir la magnitud del asunto. Si queréis poner la denuncia teneis que dirigiros a la ciudad de la justicia, el edificio principal verde, juzgado de instrucción o llamad antes de ir e informaros y poner allí la denuncia. Si tenéis cualquier prueba aportarla (yo llevé fotos de mis quemaduras y un informe médico). No dejéis que estos cabrones se salgan con la suya

R
rufa_733061
20/1/14 a las 19:47

Yo he denunciado
Hola,
Yo también he denunciado. Y me puse en contacto con el abogado de la chica que dejó el teléfono. Me explicaron que es una gente estafadora de mucho cuidado. Parece ser que viene de otros negocios sucios, no solo de Corporal Essens. Tal vez no veamos ni un duro de lo que nos debe, pero al menos que no pueda volver a hacer más daño. Si la gente no nos movemos cuando nos estafan, estamos facilitando que este tipo de sujetos sigan viviendo a costa del esfuerzo de los demás.
He denunciado a todos los que estaban en ese centro. A mi me tomaron el pelo bien dentro y fuera de la cabina...

A
ayat_6866436
22/7/14 a las 9:24

Alguien ha conseguido algo?
Hola a todas/os. Quería preguntar si alguien ha conseguido algo. Tanto los que denunciasteis, como los que no. Este tío ha desaparecido del mapa con nuestro dinero y se ha quedado tan ancho. Ni e-mail, ni móvil, nada.....

D
dunja_8484462
5/1/15 a las 17:12

Tengo a este personaje localizado
CUALQUIER PERSONA QUE HAYA SIDO VICTIMA COMO YO!!! LE PUEDO FACILITAR UNA DIRECCION DONDE LO ENCONTRARAN, YO TAMBIEN LO TENGO DENUNCIADO , PERO TENDRIAMOS QUE SER UNA PIÑA PARA PONERLO EN SU SITIO Y DEJE DE ESTAFA A TANTA GENTE. GRACIAS

D
dunja_8484462
5/1/15 a las 17:14
En respuesta a ayat_6866436

Alguien ha conseguido algo?
Hola a todas/os. Quería preguntar si alguien ha conseguido algo. Tanto los que denunciasteis, como los que no. Este tío ha desaparecido del mapa con nuestro dinero y se ha quedado tan ancho. Ni e-mail, ni móvil, nada.....

Lo tengo localizado
OS PUEDO FACILITAR LA DIRECCION, ES UN BUEN ESTAFADOR

D
dunja_8484462
5/1/15 a las 17:26
En respuesta a an0N_532023699z

A i tb
A mi también me dijeron lo de las cita. Yo les dije que prefería un reintegro del dinero primero porque lo de las citas fueras de Barcelona no lo veía una buena solución y además porque las primeras sesiones no habían generado el resultado esperado. Me contestaron que lo iban a evaluar y que me iban a contestar por email, pero como no recibí ningún mail. Les dije de darme dirección y numero del centro (para ir a hablar en persona y solucionarlo con devolución del dinero o citas) pero no me han contestado. Creo que el nuevo centro tampoco exista. En mi opinión, podría ser una estrategia para ganar tiempo. Si alguien tiene teléfono fijo y/o dirección del centro por favor que lo facilite.
Yo ya he decidido ir en noviembre en cuanto pueda a los mossos a interponer una denuncia con todos los adjuntos.
Si me contactaran en futuro y me devolvieran el dinero, siempre estaré en tiempo a retirar la denuncia.
Creo que en caso de que hayan muchas denuncias de parte de los afectados, las autoridades harán algo para arreglar el tema.

Lo tengo localizado
OS PUEDO FACILITAR LA DIRECCION, ES UN BUEN ESTAFADOR 674936762 PERO ME HA BLOQUEADO, Y EL DE SU COMPAÑERA ANA 651 93 87 01 ESTAN EN MATARO C/ RDA. O'DONELL , 81 ES UNA PELUQUERIA QUE FUERA EL LETRERO PONE EL NOMBRE DE MARTA, EL VIVE Y DUERME ALLI, A MI ME DEBE UN BUIEN DINERO Y TAMBIEN ESTOY INTENTANDO DE RECUPERAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest