Foro / Belleza

Me han tangado o es que he sido muy impaciente?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 16:11
A
adelma_6063455
28/8/13 a las 14:34

Hola, hace unos meses empecé con la depilación láser (me dijeron que era láser de diodo) y al ver que me iba fenomenal con tan sólo tres sesiones, decidí no volver más. Sin embargo, con el paso de los meses (3 concretamente) me ha vuelto a salir casi el mismo pelo que tenía antes de la depilación. No sé si es por no haber terminado el tratamiento o por haberme hecho las sesiones cada mes en vez de cada tres o que a mí no me va bien o... que me han timado vilmente!

Ver también

A
adelma_6063455
28/8/13 a las 21:42

...
A lo mejor pequé de fiarme de hacerlo cada mes cuando he leído mil veces que es un timo porque no deja crecer el pelo... El caso es que al principio notaba un montón que tenía menos pelo pero ahora... yo creo que tengo el mismo de antes!

Q
queila_6994227
29/8/13 a las :26

Laser
No te quiero desanimar, pero yo estuve DOS anos llendo a laser una vez por mes. Lo deje en noviembre y ya me esta creciendo el vello que tenia antes.
La laser es eficaz si, en esos dos anios tenia mis piernas suaves y sin vello, tengo que decir que soy muy muy velluda, pero una vez acabas el tratamiento poco a poco vuelves a la normalidad.
Por favor, que inventen algo definitivo para las que son como yo please!!

A
adelma_6063455
30/8/13 a las :16

...
Gracias a todas por contestar.
Me estoy rasurando y tengo que hacerlo cada día, como antes... esto antes no sucedía y me encuentro casi igual que antes de hacerme la depilación láser, es decir, que creo que no me voy a dejar otros 90 euros (medias piernas, ingles y axilas) para que no me de resultados a más largo plazo.

I
irema_8744280
30/8/13 a las 13:50

Mal asesorada
Se puede decir que te han asesorado mal,lo primero es k no se como en el centro te han dejado hacerte las sesiones cada mes,al habertelo echo asi no has dejado pasar el tiempo,minimo 2 meses para q el pelo vuelva a estar en fase anagena k es lo q buscamos con el laser,entonces no te a valido de nada,lo q tienes q hacer es buscarte una clinica donde te asesoren y te expliquen bien todo y ceñirte a sus indicaciones,si te dicen k te lo hagas cada 3 meses pues respetalo sino no te va a pasar igual

A
adelma_6063455
30/8/13 a las 18:15

,..
Me lo hice en Beauty Láser, en Alicante. La chica me dijo que ellos lo hacían cada mes, que si fuera cada tres se haría interminable... pero es lo que digo, al principio noté un montón de caída y lo dejé a la tercera sesión. Sin embargo, pasados tres meses, es como si no me hubiera hecho nada.

I
irema_8744280
31/8/13 a las 17:16
En respuesta a adelma_6063455

,..
Me lo hice en Beauty Láser, en Alicante. La chica me dijo que ellos lo hacían cada mes, que si fuera cada tres se haría interminable... pero es lo que digo, al principio noté un montón de caída y lo dejé a la tercera sesión. Sin embargo, pasados tres meses, es como si no me hubiera hecho nada.

Laser
Estas como si no te hubieras echo nada porque realmente no te a echo nada,la unica efectiva es la primera sesion.asi k si la chica te dio esa explicacion no tiene ni idea.ni se te ocurra volver alli

A
anush_9374934
11/9/13 a las 16:11

Depilacion
una depilacion medica y efectiva se hace cada 3 meses mas o menos, depende del tipo de vello, y nunca cada mes, porq no se deja crecer las fases del vello, de ahi que te haya salido casi todo de nuevo. te recomiendo que acudas a centros medicos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir