Foro / Belleza

Desesperaita

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 22:57
A
alizee_6443716
18/11/06 a las 15:03

Hola a tod@s, me falta ponerme en la plaza del ayuntamiento de Sevilla, para hacer una encuesta.

Tengo muy claro que quiero hacerme la fotodepilación, pero no encuentro el sitio, todos me dicen que su metodo es el mejor para mi piel tan blanca y mi vello tan negro. Tengo cita para la clinica SERRES que esta en Republica Argentina ¿alquien ha estado por ahí preguntando?. Me han hablando de cinco sesiones de Laser Diodo a 2150 el total, me momento... y como he prenguntado tanto y he visto tanta difencia de precios, ya estoy perdida y no se si este precio esta bien, y si la clinica es buena. La chica que me atendio fue muy agradable, pero a mi no me miro la pierna, y eso me creo desconfianza.

Un beso a tod@s y a ver si terminamos con los vellos de una vezzzzzzzzzz....

Ver también

R
reneta_7175546
27/12/06 a las 22:57

Yo me hice el laser en clinica serres de sevilla
hola,
yo me depilé con laser diodo en la clinica serres de sevilla,
me pasó lo mismo que a ti, llame por telefono para preguntar precios y me dijeron que tenian que verme el tipo de piel y vello, por tanto tuve que ir, llegue y ni me miraron, pero el precio estaba bien, 90 ingles, 90 axilas y las medias piernas 350 1 sesion, 300 la 2 y 250 3 y 4.
Así que me hice una sesion de las 3 cosas. Ademas, solo pague el 50% por las piernas, 175 porque me acogi a una oferta. total, pague 355, no esta nada mal para ser 1/2 piernas, ingles y axilas.
en cuanto a resultados, pues bueno me pusieron la maquina a 25j/cm, eso es bajito creo yo, y noto una dismiucion de pelo como del 20%
que os parece??? me lo hice hace 3 meses, mñn tengo cita para hacerme en hedonai las 3 cosas, que me sale más barato.
si alguien se a ehcho el laser en clinica serres de sevilla estaría muy interesada en saber su experiencia por favor
preguntadme lo que querais

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir