Foro / Belleza

Ellos cómo nos prefieren?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 13:33
A
aiste_8658766
17/7/13 a las 4:26

Me toca ir al centro de estética este sabado!
Tengo novio, y todavía no tuvimos nuestro encuentro, pero sí ya las cosquillas y los mordiscos o chupones se nos estan yendo del cuello a la cintura panza y de más! Y como la cosa se está poniendo kechy quier saber sus consejos! qué opina la mayoría!

Cómo nos prefieren? Qué imagen damos si nos depilamos totalmente? o con un cavado prolijo?

Espero sus opiniones!

Ver también

I
illan_10034256
24/7/13 a las 14:13

Hola
A mi personalmente me gusta contra más depilado mejor, si es todo perfecto!! Sino con un poquillo suficiente. ¿Lo hiciste? ¿Cómo te quedo?

A
aiste_8658766
24/7/13 a las 17:03
En respuesta a illan_10034256

Hola
A mi personalmente me gusta contra más depilado mejor, si es todo perfecto!! Sino con un poquillo suficiente. ¿Lo hiciste? ¿Cómo te quedo?

Rta a gabi
Hola gabi! Al final me hice lo de siempre! Cavado normal. Igual quiero ir de nuevo para depilarme mas. Es q tampoco se si vale l pena. No se q onda mi novio es muy tranquilo. Bah o eso parece y medio tímido y no se si le va encontrarse de repente todo piel jaja capaz se asusta y sale corriendo xD

I
ilune_9693933
25/7/13 a las 11:18
En respuesta a aiste_8658766

Rta a gabi
Hola gabi! Al final me hice lo de siempre! Cavado normal. Igual quiero ir de nuevo para depilarme mas. Es q tampoco se si vale l pena. No se q onda mi novio es muy tranquilo. Bah o eso parece y medio tímido y no se si le va encontrarse de repente todo piel jaja capaz se asusta y sale corriendo xD

No te preocupes
nada nada, no se asustara, contra mas depilado este todo mejor,m, recuerdo mis primeros encuentros y el cambio de peludo a completamente liso fue exquisito, sobretodo si pasais al cunilingus, el te lo agradecera sin duda!

I
illan_10034256
4/9/13 a las 12:29
En respuesta a aiste_8658766

Rta a gabi
Hola gabi! Al final me hice lo de siempre! Cavado normal. Igual quiero ir de nuevo para depilarme mas. Es q tampoco se si vale l pena. No se q onda mi novio es muy tranquilo. Bah o eso parece y medio tímido y no se si le va encontrarse de repente todo piel jaja capaz se asusta y sale corriendo xD

Hola
Supongo que ahora en verano igual lo has probado, a mi en mi caso me gusta más depilado integral, pero mi novia es muy tradicional y siempre se deja algo de vello. Este finde ya le he dicho que quiero sesión de depilación ahí, yo a ella y ella a mi. Si finalmente accede la voy a dejar sin un vello ahí, y le voy a hacer el mejor cunilingus que le hayan hecho jamas

G
gurutz_7000732
11/9/13 a las 13:33

Tal y como sois
Hola
A mi personalmente como que me da igual, yo me depilo los genitales y la tripa desde hace mucho tiempo , mi chica se ha empezado a quitar el pelo totalmente hace poco, y esta encantada, yo tambien, es mas agradable a la hora de comer
Pero si deja de quitarse el pelo en sus parte a mi me da igual, es cosa suya no mia
Bueno, yo prefiero sin pelo, para ser sincero
Otra cosa buena que tiene es que yo se lo quito a ella y ella me lo quita a mi, es erotico o excitante no se

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir