Foro / Belleza

Depilacion laser en casa, es seguro????

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 12:08
H
haruka_9494792
26/6/13 a las 21:51

Hola!!!!resulta que vivo en Inglaterra y en la pagina Groupon de aqui he visto una oferta de la depiladora laser Rio Salon, y solo cuesta 50 libras!!!!me parece una ganga!!!pero tengo miedo a comprarmela porque nadie de mi entorno tiene ninguna maquina, directamente han ido a algun centro a hacerse la depilacion laser, pero aqui en inglaterra esa opcion es mas cara... Ademas, hace tiempo tambien oi que habia de tener cuidado con la depilacion laser y donde hacersela, ya que en algun que otro centro de salon se habia quemado la piel a algun paciente...asi que me da miedo hacerlo yo misma y encima con esos prejuicios que tengo...me podeis dar algun consejo????

Ver también

K
kinga_5784921
13/7/13 a las :11


segun he leido es la mejor de todas! y esta super economica!!!!

M
miledy_8635538
16/9/13 a las 12:08

Scanning laser rio x20
Hola. No sé si llegaré un poco tarde y ya te la habrás comprado pero aún así te cuento mi opinión.
A mi la regalaron hace un tiempo y me la he hecho muy pocas veces. En los brazos me la he pasado 5 veces o así y la verdad es que parece pelusilla y tengo muchiisimas clavas, cuando me dejo crecer el vello queda hasta ridículo jeje.
En las piernas me la he pasado sólo 3 veces y en la parte baja, porque me da pereza, y tengo zonas de 4x4 cm aproximadamente sin pelo.
Ahora me he propuesto hacérmela cada día porque eso sí es verdad, es suuuperr lenta. Pero eso está claro, no te van a vender un tratamiento de miles de euros (que es lo que te costaría hacerte todo el cuerpo) por solo 300. Algún inconveniente tiene que a ver, y en este caso, es el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook