Foro / Belleza

Depilación eléctrica en logroño

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 8:59
N
nozha_6970179
22/6/13 a las 9:34

¿Conocéis algun centro de depilación electrica en Logroño o cerca? El más cercano que he encontrado es uno en Pamplona, Gabinete de Belleza Carmen. ¿Alguien lo conoce?
Quiero hacermelo en la cara, si alguien se lo ha hecho agradecería que me contara su experiencia.

Ver también

N
nozha_6970179
22/6/13 a las 16:13

Depilación pamplona
Perdón, me he equivocado, el nombre del centro del que hablaba en Pamplona es C. Estética M Jesús Otazu.

A
an0N_909466799z
11/2/16 a las 15:21
En respuesta a nozha_6970179

Depilación pamplona
Perdón, me he equivocado, el nombre del centro del que hablaba en Pamplona es C. Estética M Jesús Otazu.

Has encontrado algun buen centro en logroño?
He visto tu mensaje y , como es de hace bastante tiempo, te quería preguntar si has encontrado en logroño un centro de depilación eléctrica. ¿Es definitiva? Gracias

N
nozha_6970179
16/2/16 a las 20:07
En respuesta a an0N_909466799z

Has encontrado algun buen centro en logroño?
He visto tu mensaje y , como es de hace bastante tiempo, te quería preguntar si has encontrado en logroño un centro de depilación eléctrica. ¿Es definitiva? Gracias

Más o menos
Hola. Encontré dos sitios en Logroño, aunque al final me fui a Pamplona.
Uno era un centro de estética que está por la rotonda del reloj. La mujer insistió en hacerme el láser primero porque decía que tenía mucho. El láser ya lo había probado y no me fue nada bien, así que nada.
Encontré otra en Vara de Rey, enfrente del Banco de España. No recuerdo el nombre, era un piso. No me acabó de convencer, aunque parecía profesional.
Siento no poder concretar más pero fue hace tiempo.
Al final en Pamplona estoy muy contenta. Aunque no son un par de sesiones y ya está. Hay que ir al principio todas las semanas. Luego se van espaciando las visitas. Yo llevo ya más de dos años. Ahora voy cada mes y medio o así. Vale la pena pero es tiempo y dinero.
Un saludo.

A
an0N_909466799z
10/3/16 a las 8:59
En respuesta a nozha_6970179

Más o menos
Hola. Encontré dos sitios en Logroño, aunque al final me fui a Pamplona.
Uno era un centro de estética que está por la rotonda del reloj. La mujer insistió en hacerme el láser primero porque decía que tenía mucho. El láser ya lo había probado y no me fue nada bien, así que nada.
Encontré otra en Vara de Rey, enfrente del Banco de España. No recuerdo el nombre, era un piso. No me acabó de convencer, aunque parecía profesional.
Siento no poder concretar más pero fue hace tiempo.
Al final en Pamplona estoy muy contenta. Aunque no son un par de sesiones y ya está. Hay que ir al principio todas las semanas. Luego se van espaciando las visitas. Yo llevo ya más de dos años. Ahora voy cada mes y medio o así. Vale la pena pero es tiempo y dinero.
Un saludo.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Muy útil y sincera. Parece que definitivo no hay ningún método.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook