Foro / Belleza

Preparación depilación con crema depilatoria

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 12:22
H
heping_9671415
9/6/13 a las 22:53

Hola,
quiero probar a depilarme con crema depilatoria porque con cuchilla queda muy rasposo.
Quisiera saber si me recorto un poco el vello del pecho y abdomen, qué largura debe tener para que la crema haga efecto ?
Por cierto, me comentaron que una forma de depilarme con crema y que quede perfecto es ponerme la crema y pasarme una cuchilla, usando la crema depilatoria como si fuera espuma, dejándola actuar antes de pasar la cuchilla. Qué opináis ?
También si me hiciera cera, es mejor tenerlo largo o recortarlo ?
Ya me diréis.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_874428199z
10/6/13 a las 13:01

Crema
Ni se te ocurra pasarte la cuchilla si te echas la crema depilatoria,quien te lo a dicho no tiene la minima idea
La crema es un producto quimico k quema el pelo y lo corta al pasarte la espatula q viene con el producto retiras el pelo
Mejor haztelo con el pelo recortado k no este muy largo
Y si te decantas por la cera tampoco deben de estar muy largos porque sino la cera se enreda en el pelo pero tampoco muy corto

H
heping_9671415
12/6/13 a las 22:30
En respuesta a an0N_874428199z

Crema
Ni se te ocurra pasarte la cuchilla si te echas la crema depilatoria,quien te lo a dicho no tiene la minima idea
La crema es un producto quimico k quema el pelo y lo corta al pasarte la espatula q viene con el producto retiras el pelo
Mejor haztelo con el pelo recortado k no este muy largo
Y si te decantas por la cera tampoco deben de estar muy largos porque sino la cera se enreda en el pelo pero tampoco muy corto

Para yomisma1221
Una vez probé la cera en el pecho porque lo tengo bastante blanco y no acabó de quedar bien liso, supongo porque me había pasado la cuchilla hacía 2 días. Me salieron muchos granos y al final quiero probar esto de la crema a ver.
Recomiendas crema o mouse ? Qué diferencias hay ?

A
an0N_874428199z
13/6/13 a las 12:22
En respuesta a heping_9671415

Para yomisma1221
Una vez probé la cera en el pecho porque lo tengo bastante blanco y no acabó de quedar bien liso, supongo porque me había pasado la cuchilla hacía 2 días. Me salieron muchos granos y al final quiero probar esto de la crema a ver.
Recomiendas crema o mouse ? Qué diferencias hay ?

Crema
Lo que te paso es k te irritaste la piel,al pasarte la cuchilla dos dias antes ya irritaste la piel,la cuchilla aunk no lo creas es una agresion te corta el pelo pero al mismo tiempo te elimina las celulas muertas de la piel agrediendotela
Es lo q re decia k ni se te ocurra quitarte la crema con la cuchilla por eso
Lo q debes hacer es si tienes el pelo muy largo cortarlo con las tijeras un poco y luego echarte la crema
Si se te irrita deberias de pensar en hacerte la cera o el laser porque igual la crema te da reaccion

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest