Foro / Belleza

Clínica sacher donostia

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 20:03
E
ellen_6320907
29/5/13 a las 12:48

Hola, yo soy (o era, ya no lo sé) paciente de esta clínica, pero hace un mes que ha cerrado y no encuentro respuestas por ningún lado. Esto ya me parece una tomadura de pelo!! Tengo un tratamiento comprado Y PAGADO y nadie me está dando servicio. ¡¡¡ME FALTA MÁS DE LA MITAD DEL TRATAMIENTO POR HACER!!!
¡¡¡Esto es una vergüenza!!!

Ver también

X
xoel_9390493
29/5/13 a las 13:01

Yo también
.

X
xoel_9390493
29/5/13 a las 13:05

Estafada por sacher
Hola evamella,
a mi me pasa lo mismo. No es una tomadura de pelo, es una estafa de manual.
Si sabían que iban a cerrar, ¿por qué seguían cogiendo el dinero? Nos han robado!

S
samya_9131212
29/5/13 a las 13:15

Sacher en valladolid por el mismo camino?
Hola,
Yo tenía contratado un tratamiento de depilación de piernas e ingles en la clínica de Valladolid, que cambió de dueños y la verdad es que, aunque de momento están cumpliendo, desde que hubo este cambio ando con la mosca detrás de la oreja, porque yo contraté con una empresa por unos motivos y ahora es otra la que me lo hace, pero bueno...

Si queréis puedo preguntar en esta clínicia a ver si saben algo sobre vuestro problema...

¡¡¡ánimo!!!

M
myla_8603471
4/6/13 a las 11:50

yo igual
Hola a todas!!

acabo de llamar para pedir cita, porque también tengo varias sesiones de laser ...MUCHAS!!!!!! y me acabo de enterar!! seguramente habrá un montón de gente afectada... increíble, he llamado a la central y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, mañana iré a poner la denuncia... HAY QUE UNIRNOS!!!!!!

Z
zhihan_5774426
13/6/13 a las 20:03

Paulalele1 estafa
Paulalee1 se ve a la legua que eres de sacher o su central, con tanta alabanza, seguro que te han devuelto todo el dinero que nos han estafado a las demas, encima en otro hilo resulta que sabes todos los datos particulares de los dueños...... Te piensas que somos tontas o que?. Alguna responsabilidad tendreis los de la central cuando en 6 meses han cerrado las mitad de las clinicas sacher en españa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir