•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Silk'n glide

He visto anunciar en televisión este producto y me gustaría saber si alguna lo ha probado o sabe si funciona. Muchas gracias!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Un lío

Yo también estoy hecha un lío. No me entero de las instrucciones y me gustaría saber que número tengo que darme porque ahora me voy a la playa y la semana que viene tengo que darme mi segunda sesión.

Muchas dudas????

hola me acaban de regalar la silkn verde y aunque me leo las instrucciones me he echo un lío que no me entero, yo solo la quiero para las ingles y un poco la tripilla pues bajo el ombligo tengo unos pelillos muy molestos.
Por favor cuanto tiempo debo esperar tras darme una sesión para poder ponerme al sol? pues en estas fechas estoy siempre en la piscina. y por mas que leo cada cuanto puedo darme las sesiones no me entero bien. gracias

Unlio

por: cristinac208

Yo también estoy hecha un lío. No me entero de las instrucciones y me gustaría saber que número tengo que darme porque ahora me voy a la playa y la semana que viene tengo que darme mi segunda sesión.

No se que hacer

He usado por primera vez silkn glide pero ahora al terminar aun me quedan de pelos que sobresalen y al pasar la mano raspan, que hago? gracias!

Yo hace un año o así que lo utilizo y me ha ido geniaaaal!!!
No es un mito,es una realidad, ahora tengo muchismo menos vello. eso sí, hay que ser constante!!

Yo se lo compré a una chica de ebay, te dejo el enlace por si te interesa, muackss!!!

http://www.ebay.es/itm/321418725694?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Debilita el pelo pero no lo elimina

Buenos días;
Estos equipos para utilizar en casa, consiguen debilitar el pelo pero no llegan a eliminarlo por completo. Por lo que si es tu caso, si después decides hacerte depilación en centro médico o estético, tendreis que realizaros más sesiones ya que el pelo debilitado es más dificil de eliminar.

Un saludo

Ya veremos

Bueno acabo de darme la primera sesión. En el libro dice que la siguiente es dentro de 4 semanas. Hay que esperar tanto. Yo he usado la intensidad máxima y solo en la zona del ingle he notado como si se acercaria rapidamene una bombilla encendida. No tengo nada de rojeces ni picores ni nada. Os comento que me he comprado la de color morada ya que tiene 150.000 pulsaciones por 179 euros. Tengo piel blanca y muchísimos pelo de color negro. Os iré contando de como va la cosa

2 sesión hecha ayer

por: katalinvasko

La verdad que de momento no noto nada, ni pelo debilitado ni menos pelo ni nada. Os iré contando

3 sesión

por: katalinvasko

Ya os puedo dejar mi . En 2 semanas me ha crecido el pelo 2 cm y tengo zonas donde ya no crece. De momento muy contenta.

Hola

por: sarao1986

Yo me la compre hace algo mas de un mes.
Las sesiones como pone en las instrucciones son las 4 primeras cada 2 semanas despues ya son cada 4.
Yo tambien me he comprado la morada,es mas rentable por la poca diferencia que hay de dinero.
Yo llevo 2 sesiones y que quieres que te diga pero en los brazos me salen pelos pero hay en la gran malloria de las zonas hqw no se me e ni el poro.
Me esta gustando como funciona la verdad pero aun es pronto.

Ya contare mas!!

Duración

Hola, a mi me gustaria saber cuanto dura silk'n glide ya que no tiene recambios... Gracias!

¿qué hago después de la sesión?

Alguien sabe si hay que aplicar alguna crema o loción después de cada sesión? Es que cuando iba fotodepilación me aconsejaron usar una cremita de aloe vera para calmar y refrescar la depilación, pero con esto no lo se

Un besi!!

Cremas

por: aana23

Antes del tratamiento no puedes usarlas pero después si!

Silk'n glide

Alguien me puede decir si para las canas o pelos blancos también sirve la silk'n glide??? Gracias.

Silk'n glide

por: nitacai

Hola, pues según las instrucciones no sirve ni para canas y para vello pelirrojo, ya que la melanina es lo que activa el efecto

La acabo de comprar

me la acabo de comprar y mañana la empiezo a probar, a ver q tal... cómo seguís vosotras? por cierto, después de usarla la limpiais con algún producto?

Eso si que no es normal

he de decir que al darme una sesion mas la cosa ha mejorado un poco vamos a ver como sigue..... lolesr1 eso si que no es normal llevala cuanto antes a donde la compraste y comentaselo seguro que viene con fallo de fabrica y te la cambiaran por otra.... jamas se me ha apagado ni ha dejado de funcionar
saludos a todas y que tengais muy feliz años y muchos regalitos de reyes

Se para es normal?

Yo la acabo de estrenar. Es normal que se pare? se encienden las luces intermitentes, le doy al botón central y arranca pero en un segundo se para y la luz de corriente se apaga aunque la de los programas sigue encendida Es normal?

Asegúrate

por: dianasb495

Hola lolesr1!
A mi también me pasó eso al principio... Has comprobado que el enchufe está bien puesto en la máquina, es decir, dentro del todo?

Yo la llevaba al corte inglés

por: mangela83

yo la llevaba al corte inglés para que te la cambiarán.

Un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wendytime
0

por: zaly20
0

por: zaly20
0
  ¡¡ayuda, creo que me han estafado!!(láser)
por: deluxee6
3

por: marilo453
0
  10 comentarios sobre la depiladora rowenta soft spa aquaperfect
por: rosa1abc
12
  Pienselo bien antes de elegir depilight/bodytime s.a
por: sakurals
1
  Mi prueba de la depiladora rowenta aquaperfect soft spa
por: asesor1007
6

por: betydraper
0
  Centro azahar estetica cuzco (madrid) ha cerrado. hay alguna forma de denunciarlo?
por: missb04
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com