Foro / Belleza

Depilarse el ano

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 22:13
F
fatine_7831591
11/4/13 a las 8:46

Como hago para depilarme el ano, cuál es la mejor técnica que ustedes usan, es malo? Necesito que me instruyan además que lo hago por vanidad mi novio quiere darme un beso negro y me siento incomoda teniendo pelos en el culo se ve mas lindo sin pelos y mas agradable. ayuda please!

Ver también

K
khadim_6966759
19/4/13 a las 11:28

Mmm
qué tal ya lo hiciste? quisiera detalles apra decírselo a mi pareja. Cómo quedo? me podrías contar la experiencia del beso negro? si te da vergüenza mejor por privado : ivansantos_82@hotmail.com un saludo!

F
fatine_7831591
18/6/13 a las 8:03


acaso nadie se lo depila, me da miedo hacerlo ayuda

K
khadim_6966759
8/7/13 a las 11:45
En respuesta a fatine_7831591


acaso nadie se lo depila, me da miedo hacerlo ayuda

Hola lau
alguna novedad? lo has hecho ya? un beso

I
ilune_9693933
17/7/13 a las 23:10

Hola
Buenas
como ves soy hombre pero de depilacion anal se bastante, ya que por desgracia tengo muchisimo pelo en mis partes, el culo y el ano a parte de en otras zonas.
total que yo me depilo todo con cera caliente desde que tenia 19, ahora calzo 31 y no veo el dia de dejar la depilacion, a parte de porque molesta, porque a mi mujer le encanta verme liso.

yo lo aconsejo sin lugar a dudas, y no temais que no duele, hay otras zonas que duelen mas. eso si, mejor esas zonas que las haga una profesional(en la zona de tarragona hay una muyyyy buena) y para los hombres, intentad depilaros los testiculos con descansos

saludos

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 15:44

Con cera de azúcar
Yo me depilo enterita con cera de azúcar que duele mucho menos y me la hago yo misma. Sale barato y es fácil de hacer.
Prueba a ver que tal. Aquí tienes como se hace esta cera http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

Y
yihang_6030375
31/1/14 a las 3:51
En respuesta a fatine_7831591


acaso nadie se lo depila, me da miedo hacerlo ayuda

Hola
no importa yo te lo chupo con todos los pelitos y es mas rico si te queda un poquito de caca entre los pelitos

A
awallaby_9e066ez
6/2/14 a las 1:39

Es simple
Hola amiga, las mujeres somos un poco quisquillosas con el tema de la depilacion, pero te puedo contar que yo me hice la depiacion al cero. es decir todo lo que es bello pubico vaginal y el ano, es importante que te lo hagan en un centro de estetica calificado y que tengas confianza. Ojo a mi me atiende un chico ( que parece que es gay ) , pero esos chicos trabaja mejor, yo no tengo problema, total, nuestra intimidad es algo super natural. besos, y suerte con tu novio. ( te va a encantar si te hace el beso negro )

F
fettah_7034574
22/2/14 a las 22:13
En respuesta a ilune_9693933

Hola
Buenas
como ves soy hombre pero de depilacion anal se bastante, ya que por desgracia tengo muchisimo pelo en mis partes, el culo y el ano a parte de en otras zonas.
total que yo me depilo todo con cera caliente desde que tenia 19, ahora calzo 31 y no veo el dia de dejar la depilacion, a parte de porque molesta, porque a mi mujer le encanta verme liso.

yo lo aconsejo sin lugar a dudas, y no temais que no duele, hay otras zonas que duelen mas. eso si, mejor esas zonas que las haga una profesional(en la zona de tarragona hay una muyyyy buena) y para los hombres, intentad depilaros los testiculos con descansos

saludos

Tarragona
En Tarragona capital?

¿Por qué no es recomendable depilarse el pubis?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest