en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Laser--me estan engañando??

hola a todas/os os queria comentar mi caso, ya que no se si esto es lo normal o me estan engañando un poco. voy a un centro donde hay un profesional que trabaja con laser y fotodepilacion. llevo 2 sesiones ya, el caso es que primero me pasa el laser (inlges y axilas) y despues me pasa la fotodepilacion, si las dos cosas en una misma sesion. yo no se si esto sera bueno o efectivo. otra duda que tengo es que, a los 10 dias de haberme pasado el laser (aproximadamente) me recomienda una cera de "barrido" asi lo llaman ello, pero yo por el contrario, siempre he oido que mientras estes con el laser, no te depiles ni con cera ni con ningun otro metodo que arranque el pelo de raiz. por ultimo decir que despues de dos sesiones, no noto que se me haya caido nada de pelo, es mas llevo el mismo pelo que llevaba antes de hacerme el laser por lo que no se si me estaran engañando. me podias asesorar? mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola!

Yo no he probado la fotodepilacion pero me estoy haciendo el laser (alejandrita).Yo nunca he oido que en ningun sitio te hagan las dos cosas a la vez (y menos en la misma sesion!).De tdas formas kiza la razon por la que el pelo te sigue saliendo igual es porque te haces la cera y cuando te estas haciendo el laser no puedes arrancarte los pelos de raiz porque si no hay pelo el laser no llega a el y no te sirve de nada que te lo hagan.Yo te aconsejaria que fueras preguntando en otros sitios y que hasta que encuentres otro mejor que te dejes de hacer la cera (y si te dicen k tienes que hacertela deja de ir porque significa que no tienen ni idea de lo k te estan haciendo).De todas formas si eres de madrid y kieres saber donde me lo hago yo preguntame.Espero haberte ayudado.Bsos

Hay que cuidar la piel!

eso de a más mejor no se puede aplicar a la piel, se te malogra y después?

Dale tiempo a sólo un método para ver si te funciona, tal como te has fijado, se están contradiciendo las indicaciones, por lo que parece que no hay seriedad, sino una búsqueda de sacarte plata.

Con cera no xfavor...

hola!
si te estas haciendo el laser no tienes q arrancarte el pelo xq sino lo q te hace el laser lo pierdes.el pelo tiene tres fases de crecimiento y solo cuando el pelo esta en una de esas fases lo eliminas con el laser...es decir,cuando tu vas y te haces el laser eliminas el pelo q esta en esa fase,los demas no,por eso tienes q dejarlos crecer para q lleguen a esa fase y en la proxima visita eliminarlos!! si los arrancas con la cera no conseguiras nada!! espero haberte ayudado. saludos!

Creo que si

Mira no se donde estarás acudiendo pero a mi por lo que dices me parece que te estàn tomando el pelo. Informate en varias clínicas para que sepas lo que es un laser o la fotodepilación. Yo recomiendo el laser sin dudar la fotodepilación te la venden como muy novedosa pero yo que he probado las dos cosas, y prefiero el laser 100 x 100 a la vista de los resultados. Eso si, el laser duele. La fotodepilación no.

◀  Arriba de la página

Depilación de brazosQue me aconsejan para depilar ya que se me incrusta el vello...Pelo enkistadoPelo tras laserDescontenta con depilacion salerAlguien tiene la maquina "salon laser"Maquina depilatoria para pubis (contestadme!)Clinica depilacion laser suavitasDepilacion laser , ¿efectiva o no?Dudas depilacion laserDepilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam