Foro / Belleza

Depilación brazos ¿láser, fotodepilación...?

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 21:25
S
samera_5613516
19/2/13 a las 15:58

Hola a tod@s, estoy bastante acomplejada con el vello de mis brazos y me gustaría acabar con ellos pero no sé qué método es mejor para esta zona.
SOy de piel normal (más tirando a blanca, aunque en verano me pongo bastante morena) y algunas zonas del antebrazo los pelos son bastante negros aunque en otras más bien castaños. Grosor normal. Lo que sí sé es que tengo mucho más vello que la mayoría de las chicas.
Estoy leyendo en internet pero me estoy volviendo loca y no sé si es mejor la fotodepilación o el láser ( y cuál, alejandrita, diodo, soprano...).
Encima en la mayoría de las clínicas que he visto trabajan con un tipo o como mucho dos de láser así que me querrán vender el suyo, no sé cómo saber cuál es mejor.
Tampoco sé si es necesario depilar la parte superior del brazo ya que también tengo vello (menos) pero claro si el antebrazo queda sin pelos quedaría un poco raro...
Bueno gracias, soy de VALENCIA, a ver si alguien me puede echar una mano......

Ver también

A
assil_5843353
1/3/13 a las 22:52

Mi experiencia personal , para que no caigas en las mismas trampas
Hola, muchos centros se aprovecharon de mi in-sabiduria y como que para todos ellos lo bueno es el que tienen no me quedo más remedio que probarlos todos.
En primer lugar soy de piel blanca tipo alemán y tengo pelos oscuro y largo pero finito, en el antebrazo muy oscuros y mas arriba rubios pero son muchos.
Después de haber tirado el dinero en muchos centros y probado muchas maquinas definitivamente lo único y rápido que me va bien es el Diodo y el único sitio donde no han intentado timarme se llama centro único, yo voy en Barcelona en el centro comercial Las Arenas.
Seguro que hay en Valencia también, no sé como serán allí pero siendo una franquicia tienes la mínima garantía de que la maquina láser será la misma y que la empleada no gana nada en estafar te.
Antes de comprar el pack probé por 50 seis sesiones en el bigote y al ver que me iba bien pagué 300 por 6 sesiones de brazos enteros.
No es de lo más baratos pero desde mi punto de vista me interesa que sea efectivo y cuanto antes mejor.
Por cierto si la maquina funciona y te lo hacen bien el resultado lo ves al primero mes, que no te vendan la moto diciendo que lo verás desde la tercera o cuarta....pura mentira!
Espero que te sea útil .
saludos Francesca

C
choaib_8115265
25/3/14 a las 15:41

Diodo
A mi me pasaba lo mismo . Mira esto, si no te iba a soltar un rollo que necesitaría dos páginas y aún así no lo iba a saber explicar bien
http://pelosimposibles.wordpress.com/2014/03/17/laser-de-diodo/

R
razak_8301224
27/5/14 a las 10:12

Láser sin duda!
Hola nines026 yo tenía el mismo problema que tu! Cuando me decidí a hacerme el láser no sabía donde ir. Investigué y el láser era la única manera de eliminar del todo el vello. Yo en mi caso después de mucho buscar y comparar fui a clínicas dh y super bien. Tienen varios tipos y me aconsejaron cual era mejor y tal. Y estoy encantada con los resultados, este verano a lucir palmito :p

C
corina_8019640
12/6/14 a las 12:52

Láser sí o sí
Ni te lo plantees es mucho mejor el láser ya que es la única manera de que el pelo se valla de manera definitiva. Además en muchas clínicas tienen láser que permiten depilarse en verano!

S
sirena_6071493
26/7/14 a las 14:50


Pues yo compré en esa web que dice MAria depilacionfacilweb . es esos guantes y no me vuelvo a gastar dinero en laser, te lo aseguro. Me los paso en la mismísima playa por piernas y brazos

A
akoala_d1d071z
20/3/16 a las 21:25

Guantss
Esteban..he comprad ess guantes en esa web de depilacionfacilweb. es y me han encantado. exfolian y depilan brutal. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram