Foro / Belleza

Quiero hacerme la depilacion laser en madrid,alguien puede informarme y aconsejarme?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 10:33
M
meiqin_9694533
29/1/13 a las 23:29

Hola a todos. Hace tiempo que quiero hacerme la depilación laser, y ahora que me he mudado a Madrid, he descubierto que hay un montón de clínicas, y también de métodos(laser,diodo,alejandrit a,etc) Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias acerca de qué métodos y clínicas ofrecen mejores resultados. También agradecería una idea aproximada del precio, y de cuántas sesiones son necesarias.Muchas gracias por la ayuda!

Ver también

L
louhou_5654496
5/2/13 a las 10:33

Sobre la depilación láser
Hola!!!

Que bien que hayas decidido hacértelo, a mi me ha ido genial, me lo hice en la clínica Dermasana y la verdad es que estoy muy contenta
Te dejo la web para que lo mires si te interesa!! http://www.clinicadermasana.com/
Es importante que sea cual sea la clínica que decidas, tenga un médico que te aconseje el tipo de láser. Cada láser es especial para cada tipo de piel. Alejandrita para pieles claras, Diodo para pieles más morenas y Neodimio Yag para las pieles muy morenas incluso negras. Estos tres son los tipos de láser que hay ahora mismo.

El precio depende de la clínica, pero hay muchas formas para financiarlo y packs para que salga rentable.

Sobre las sesiones, la media son 8 por cada zona que te lo quieras hacer, pero depende de cada uno. Cuando termines el tratamiento tendrás que volver una vez al año para hacerte una sesión de "recordatorio" para eliminar la pelusilla que pueda quedar.

Si necesitas más info escríbeme vale??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook