Foro / Belleza

Depilación laser eficaz

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 20:15
I
iratxe_5602414
31/12/12 a las 11:08

Hola a todos!!
Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de algún centro donde realicen depilación láser como por ejemplo ( centros Único, pelostop, no mas vello...o cualquier franquicia de las que se pueden encontrar en prácticamente cualquier ciudad...)....Tengo una mala experiencia en la fotodepilacion, ya que después de unas 15 sesiones, aun me continua saliendo vello por algunas zonas...
Gracias por vuestra ayuda!!!!

Ver también

C
celma_6282993
21/1/13 a las 9:42

Depilación láser
Yo llevo ya 4 sesiones de depilación láser en ingles y axilas en el centro Esbeltic Model y la verdad es que estoy encantada. De hehco estoy ahorrando para poder hacerme las piernas. Es un lujo que con 4 sesiones ya no tenga pelo y, además, las enfermeras que trabajan en este centro son simpatiquísimas. Yo te aconsejo que si buscas algún centro sea uno con médicos o enfermeras que tienen el título para realizar este tipo de tratamientos y te recomiendo 100x100 que no te lo pienses y queempieces a hacértelo ya porque es un lujo.

I
ia_7012929
22/1/13 a las 20:15

Mejor depilación láser.
Hola.
No te recomiendo uno en concreto, pero sí, que no sea centro de estética, sino clínica de estética.

La diferencia es que en un centro no hay personal sanitario, que es el único que está autorizado a utilizar láseres lo bastante potentes para eliminar el vello de forma definitiva. Si te dejas el pelo lo bastante largo, vas a notar los resultados desde la primera sesión.

La eficacia de la Fotodepilación es mucho menor que la del Láser.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir