Foro / Belleza

Centros elite ¿una chapuza o sólo la chica que me atendió a mí?

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 15:51
M
manju_5649467
31/12/12 a las 11:08

Hola, quería que me dieseis vuestra opinión sobre este centro. Compré un bono en groupon de 5 sesiones para la cara por 89 euros (resulta que luego vi en el centro que el precio normal son 99, no era el descuento que anunciaban en groupon). Me atendió en el centro de Narváez 65 una chica rubia muy joven. Cuando le dije que me iba a hacer la cara entera me puso mala cara (se querría ir a su casa). Me pasó la cuchilla y me echó gel y me dio unos cuantos disparos (no tardó mucho). A la semana, en muchas zonas de la cara tenía el pelo como si me hubiesen afeitado simplemente, así que me está saliendo más. En otras zonas no me está creciendo todavía.
No sé si esta chica era una chapuzas o lo son todas. Me da miedo que con eso de pasarme la cuchilla me acabe saliendo más pelo del que tenía. No sé si pedirles que me lo haga otra persona o ir a reclamarles que me devuelvan el dinero
Antes me hice 5 sesiones en pelostop, pero como me parecía un poco caro y parece que voy a necesitar bastantes sesiones me vine aquí. En pelostop por lo menos estaba un mes sin pelo.
¡Gracias por las opiniones!

Ver también

F
farah_591649
11/2/13 a las 17:42

A mí me ha pasado lo mismo
A mí me ha pasado lo mismo y no se quieren responsabilizar. Dicen que me esperé a la siguiente sesión. Cada sesión vale dinero y debería hacer su efecto. No voy a dejar que se salgan con la suya, desde luego. Odio que me timen

K
keli_9734739
25/5/13 a las 11:12

Centro elite
Hola,yo tambien he ido al centro elite para una fotodepilacion! muy barato pero para nada recomandable!!! no me gusto nada porque hago la fotodepilacion desde un año en otro centro(pulsazione)y el resultado final es otro...
igual con otros tratamiento son geniales pero con la fotodepilacion yo ,no lo recomiendo!

S
satoko_6919209
4/10/13 a las 23:24

Centro elite
Hola,en este sitio son unos timadores.. Yo he ido hacer 5sesiones de láser que compre de groupon y me han dicho que era obligatorio comprales una crepita que venden y como no se la quise comprar me han dicho que se niegan hacer el láser si no la compro y si la crema fuese antiinflamatoria lo vería necesaria pero es que es aloe vera con aceite de argan... Ahora estoy haber quien me devuelve mi dinero y si emprendo acciones contra ellos porque no me pueden obligar a usar su crema...

I
ixone_8744365
7/10/13 a las 17:46
En respuesta a satoko_6919209

Centro elite
Hola,en este sitio son unos timadores.. Yo he ido hacer 5sesiones de láser que compre de groupon y me han dicho que era obligatorio comprales una crepita que venden y como no se la quise comprar me han dicho que se niegan hacer el láser si no la compro y si la crema fuese antiinflamatoria lo vería necesaria pero es que es aloe vera con aceite de argan... Ahora estoy haber quien me devuelve mi dinero y si emprendo acciones contra ellos porque no me pueden obligar a usar su crema...

Centro elite. más experiencia negativas
Insísteles, mardemi. Yo aún tengo causa abierta con ellos... y tampoco he renunciado a denunciarles en Consumo.

No son profesionales, tienen mucho flujo de gente trabajando, y sospecho que algunas son chicas de prácticas, sin que sean advertidas las clientas y sin supervisión.

En mi caso, después de que me produjeran quemaduras de segundo grado en el cuello por una mala praxis de radiofrecuencia facial me derivaron a un dermatólogo de otro centro de ellos -Centros Cristina Alvarez- y este me trató durante 10 días hasta ver que no se producía infección, afortunadamente... Después, ante mi insistencia, me ofrecían un tratamiento posterior si me quedaban marcas que más bien parecía era para taparme la boca.

Conseguí que me devolvieran el dinero pagado por el bono (era la primera sesión donde se produjeron las lesiones) y el dinero gastado en el tratamiento que me puso el dermatólogo. Siempre por teléfono y sin conseguir hablar con un superior. Lo último ha sido un burofax pidiéndoles los datos de la aseguradora que cubría el riesgo de responsabilidad civil por las lesiones producidas.

Como digo, una fatal experiencia que se une a los comentarios de otras usuarias. Mucho ojo con este sitio.

A
an0N_968555099z
5/9/14 a las 14:40

Centros elite
Hola chicas!!! En referencia a vuestros mensajes os dejo mis impresiones al respecto, ya que yo soy esteticista aunque en paro. Como todas las empresas y no sólo de estética sino en muchas otras buscan el mayor beneficio con la menor inversión, eso que quede claro de antemano. Por lo que yo se en los centros de estética utilizan una política agresiva para captar clientes, eso supone que las que trabajan van a comisión y como no todas ni todos pertenecemos a este ramo, nos es muy fácil que nos engañen. Cuantas veces nos han dicho un tratamiento o una máquina que son geniales para ciertas partes del cuerpo o que hacen milagros? Y luego no hay ningún resultado... A mi me ha pasado y me he sentido engañada. Esto porque se da? Basicamente porque a las que trabajan las obligan a decir que una máquina funciona perfectamente cuando realmente ellas saben que no es así. Se juegan su puesto de trabajo, obviamente si te dicen que la máquina no sirve para nada. A todo esto se suma que en la mayoría de los casos hay personal que no esta ni lo más mínimo cualificado para ejercer ese trabajo, o está preparada o preparado para utilizar diferentes aparatos, por mucho título o FP que tengan, eso os lo garantizo que es así. Pero igualmente que hay muchas que no están cualificadas, también os digo que hay un porcentaje menor que si lo están, el problema es encontrarlas. Yo por lo que me he podido mover por estos centros y la experiencia tan mala que me han dejado os puedo decir que en el centro ELITE de Diego de León hay una muchacha que es la que me está atendiendo para todo y me niego a que me atienda nadie más, ya que es la única por ahora que me doy cuenta que controla, realiza y utiliza los aparatos como se deben de usar, con los tiempos correspondientes y sin provocar problemas en nuestro cuerpo. Si de verdad quereís fiaros de alguien en un centro os garantizo que vayais a éste y pregunteís por EVA, el apellido no lo sé, repetireis seguro, las demás os pondrán una sonrisa pero no os harán bien los tratamientos.

A
an0N_968555199z
11/9/14 a las 18:43

Necesito ayuda para decidirme
He estado leyendo vuestras opiniones y la verdad es que me ha entrado un poco de miedo porque quiero empezar acerme el laser ya que lo paso muy muy mal cuando me hago la cera. No tenia decidido el donde, aunque he visto lo de los cupones para este centro, pero si que me lo queria acer, pero claro con tanta mala esperiencia que veo por ahi, escepto por el ultimo comentario de cristina, no me fio un pelo, nunca mejor dicho jajaja. Si fueseis tan amable de alguna de decirme donde me lo puedo acer sin que me saquen el dinero, os lo agradeceria. Gracias.

A
alize_9808856
17/10/14 a las 12:35

Recomendable
Mi experiencia en centros elite princesa ha sido buenísima, estuve hace años y creo que ha mejorado muchísimo...me atendió Sara, una auténtica profesional, se le notaba que controlaba el tema y tuvo un trato exquisito. Lo recomiendo.

A
an0N_631817499z
23/4/15 a las 21:10
En respuesta a an0N_968555099z

Centros elite
Hola chicas!!! En referencia a vuestros mensajes os dejo mis impresiones al respecto, ya que yo soy esteticista aunque en paro. Como todas las empresas y no sólo de estética sino en muchas otras buscan el mayor beneficio con la menor inversión, eso que quede claro de antemano. Por lo que yo se en los centros de estética utilizan una política agresiva para captar clientes, eso supone que las que trabajan van a comisión y como no todas ni todos pertenecemos a este ramo, nos es muy fácil que nos engañen. Cuantas veces nos han dicho un tratamiento o una máquina que son geniales para ciertas partes del cuerpo o que hacen milagros? Y luego no hay ningún resultado... A mi me ha pasado y me he sentido engañada. Esto porque se da? Basicamente porque a las que trabajan las obligan a decir que una máquina funciona perfectamente cuando realmente ellas saben que no es así. Se juegan su puesto de trabajo, obviamente si te dicen que la máquina no sirve para nada. A todo esto se suma que en la mayoría de los casos hay personal que no esta ni lo más mínimo cualificado para ejercer ese trabajo, o está preparada o preparado para utilizar diferentes aparatos, por mucho título o FP que tengan, eso os lo garantizo que es así. Pero igualmente que hay muchas que no están cualificadas, también os digo que hay un porcentaje menor que si lo están, el problema es encontrarlas. Yo por lo que me he podido mover por estos centros y la experiencia tan mala que me han dejado os puedo decir que en el centro ELITE de Diego de León hay una muchacha que es la que me está atendiendo para todo y me niego a que me atienda nadie más, ya que es la única por ahora que me doy cuenta que controla, realiza y utiliza los aparatos como se deben de usar, con los tiempos correspondientes y sin provocar problemas en nuestro cuerpo. Si de verdad quereís fiaros de alguien en un centro os garantizo que vayais a éste y pregunteís por EVA, el apellido no lo sé, repetireis seguro, las demás os pondrán una sonrisa pero no os harán bien los tratamientos.

Para mi fiel clienta
Muchísimas gracias Cristina!!!!fueron mis compañeras quienes me dijeron que habías escrito muy buenas palabras de mí, recomendandome.Cuando leí lo que escribisteis de mí, me hicisteis llorar de emoción. No creo que sea mejor que mis excompañeras,simplemente me encanta mi trabajo y me intento esforzar al máximo por dar un buen servicio.Siento decirte que ya no estoy en Élite,desde hace un mes he montado mi propia franquicia de láser de Centros Ideal en Ventas,pero si vas a saludarme,me haría muchísima ilusión. Muchísimas gracias de nuevo.Has sido una excelente clienta y muy agradable siempre conmigo.Un besazo enorme y cualquier cosa,ya sabes dónde ando.

A
an0N_968555099z
1/5/15 a las 21:52
En respuesta a an0N_631817499z

Para mi fiel clienta
Muchísimas gracias Cristina!!!!fueron mis compañeras quienes me dijeron que habías escrito muy buenas palabras de mí, recomendandome.Cuando leí lo que escribisteis de mí, me hicisteis llorar de emoción. No creo que sea mejor que mis excompañeras,simplemente me encanta mi trabajo y me intento esforzar al máximo por dar un buen servicio.Siento decirte que ya no estoy en Élite,desde hace un mes he montado mi propia franquicia de láser de Centros Ideal en Ventas,pero si vas a saludarme,me haría muchísima ilusión. Muchísimas gracias de nuevo.Has sido una excelente clienta y muy agradable siempre conmigo.Un besazo enorme y cualquier cosa,ya sabes dónde ando.

Te deseo lo mejor
Mira Eva no tienes porque darme las gracias, de hecho las gracias te las tengo que dar yo y todas/os las chic@s a las que tu has atendido que estoy seguro que como yo nos sentimos muy seguros en tus manos y con tus recomendaciones que cuando se habla contigo parece mas que se habla con una amiga que busca lo mejor para uno que no con las otras que se las ve de lejos que te intentan vender productos o tratamientos por el morro a sabiendas de que no te va hacer nada y sin contar que como tu sabes muchas de tus ex-compañeras de centros elite no están cualificadas y son muy poco profesionales cuando tienen que serio y se aprovechan de la ignorancia de la gente como en mi caso fue y timarnos y sacarnos el máximo dinero posible. Realmente el centro de diego de leon que es el que yo conozco y que no recomiendo ni a mi peor enemigo es un circo disfrazado de un centro de estetica. Yo si la gente lee esto les recomiendo que se informen bien de lo que quieren para que no les tomen el pelo y se darán cuenta de que trabajadoras como tu hay muy pocas. Espero que te vaya muy bien y nos veremos pronto. Un saludo

G
gea_5648785
9/5/15 a las 1:01
En respuesta a keli_9734739

Centro elite
Hola,yo tambien he ido al centro elite para una fotodepilacion! muy barato pero para nada recomandable!!! no me gusto nada porque hago la fotodepilacion desde un año en otro centro(pulsazione)y el resultado final es otro...
igual con otros tratamiento son geniales pero con la fotodepilacion yo ,no lo recomiendo!

Chapuceras
Me hice un hialuronico...resultado cero me compre otro..resultado bultos en ojeras me hice un botox resultado un ojo. Arrugado el otro no ..me hice adipotable..ni un cm....opinar vosotras

G
gea_5648785
9/5/15 a las 1:01
En respuesta a keli_9734739

Centro elite
Hola,yo tambien he ido al centro elite para una fotodepilacion! muy barato pero para nada recomandable!!! no me gusto nada porque hago la fotodepilacion desde un año en otro centro(pulsazione)y el resultado final es otro...
igual con otros tratamiento son geniales pero con la fotodepilacion yo ,no lo recomiendo!

Chapuceras
Me hice un hialuronico...resultado cero me compre otro..resultado bultos en ojeras me hice un botox resultado un ojo. Arrugado el otro no ..me hice adipotable..ni un cm....opinar vosotras

G
gea_5648785
9/5/15 a las 1:01
En respuesta a keli_9734739

Centro elite
Hola,yo tambien he ido al centro elite para una fotodepilacion! muy barato pero para nada recomandable!!! no me gusto nada porque hago la fotodepilacion desde un año en otro centro(pulsazione)y el resultado final es otro...
igual con otros tratamiento son geniales pero con la fotodepilacion yo ,no lo recomiendo!

Chapuceras
Me hice un hialuronico...resultado cero me compre otro..resultado bultos en ojeras me hice un botox resultado un ojo. Arrugado el otro no ..me hice adipotable..ni un cm....opinar vosotras

N
nela_8331294
10/5/15 a las 21:41
En respuesta a an0N_631817499z

Para mi fiel clienta
Muchísimas gracias Cristina!!!!fueron mis compañeras quienes me dijeron que habías escrito muy buenas palabras de mí, recomendandome.Cuando leí lo que escribisteis de mí, me hicisteis llorar de emoción. No creo que sea mejor que mis excompañeras,simplemente me encanta mi trabajo y me intento esforzar al máximo por dar un buen servicio.Siento decirte que ya no estoy en Élite,desde hace un mes he montado mi propia franquicia de láser de Centros Ideal en Ventas,pero si vas a saludarme,me haría muchísima ilusión. Muchísimas gracias de nuevo.Has sido una excelente clienta y muy agradable siempre conmigo.Un besazo enorme y cualquier cosa,ya sabes dónde ando.

Eva! duda de localización de tu centro
Hola, Eva.
Leyendo la buena crítica que han escrito sobre ti, me gustaría saber dónde se encuentra exactamente tu centro, ya que voy a coger un bono por internet para los centros Ideal y me encantaría ir al tuyo.

un abrazo

S
stoian_5431407
13/5/15 a las 22:13

Timo
Hola, te cuento mi experiencia con centros élite: un auténtico timo.
Me compré un bono de seis sesiones en groupalia y me tiré casi un año dando las sesiones. En 10 minutos me hacían las piernas enteras y yo tan feliz porque no sentía nada y no me dolía, a diferencia de cuando me hice las ingles en no+vello, que me dolia horrores pero al menos me quitó el pelo. Total, que con 6 sesiones estaba como si nada. Cambié de centro para seguir el tratamiento. AHora llevo 9 y no veo q esto vaya a

A
an0N_631817499z
25/5/15 a las 19:59
En respuesta a nela_8331294

Eva! duda de localización de tu centro
Hola, Eva.
Leyendo la buena crítica que han escrito sobre ti, me gustaría saber dónde se encuentra exactamente tu centro, ya que voy a coger un bono por internet para los centros Ideal y me encantaría ir al tuyo.

un abrazo

Contestación a localización de mi centro ideal
Está en Calle José Villena 2,al lado del metro de El Carmen.Muchas gracias.

M
mayara_7854382
14/12/15 a las 13:05

Horrible quemaduras
El centro de la calle Casatejada, por el barrio de la Peseta es tremendo. No vayáis.

Me compré un bono de 6 sesiones y a la 4 me quemaron las piernas, unas heridas y ampollas impresionantes que no podía ni ponerme los pantalones. Lo he pasado realmente mal y encima después de casi 6 meses tengo todavía señales y marcas blancas por todas las piernas que me dijeron que se quitarían y nada. Estoy muy preocupada de quedarme así, parece vitílego o hongos.
Las chicas super chulas y desagradables, se desatendieron por completo, ni pidieron disculpas ni me devolvieron el dinero de las otras 2 sesiones que por miedo ya no quise darme.
Y en las 4 sesiones no se me cayó ni un pelo.

Me van a quedar cicatrices de por vida por ir a este sitio. Que nadie vaya. Tener cuidado.

M
marca_8237936
25/1/16 a las 22:57

Es una perdida de dinero
Hola, mira a mi me ha pasado lo mismo. Me enganché por sus promociones de depilación láser diodo y estoy en la misma situación. No veo que mi vello haya disminuido nada después de tantas sesiones que te haces. Al principio pensé que era porque necesitaba más sesiones y seguí, pero llevo mucho tiempo y mucho tiempo invertido y no veo que nada haya cambiado. Como tu dices te dan dos disparos de mala manera sin apenar cubrir la zona y listo. Así solo se consigue que crezca más el vello. Nada recomendable. Nada.

A
an0N_631817499z
8/7/17 a las 10:16

Buenos días!Como me ha venido muuchos/as clientes/as que habían leído opiniones de nuestras increibles y fieles clientas sobre Centros Ideal Ventas,quería informar de que a partir del 1 de Junio,nos salimos de la Franquicia de Ideal para poder introducir nuevos tratamientos y por no estar de acuerdo en las formas de trabajar y ahora nos llamamos Eva Causín, Láser & Estética Profesional pero seguimos en José Villena 2.Mil gracias a todas las clientas que han escrito sobre nuestro centro y a las que lo leen y nos dan una oportunidad.Un saludo a todo el mundo.

A
adra_8794185
5/2/18 a las 15:51
En respuesta a an0N_631817499z

Buenos días!Como me ha venido muuchos/as clientes/as que habían leído opiniones de nuestras increibles y fieles clientas sobre Centros Ideal Ventas,quería informar de que a partir del 1 de Junio,nos salimos de la Franquicia de Ideal para poder introducir nuevos tratamientos y por no estar de acuerdo en las formas de trabajar y ahora nos llamamos Eva Causín, Láser & Estética Profesional pero seguimos en José Villena 2.Mil gracias a todas las clientas que han escrito sobre nuestro centro y a las que lo leen y nos dan una oportunidad.Un saludo a todo el mundo.

Hola a todos, 

yo estuve haciéndome una LIMPIEZA FACIAL en CENTRO ÉLITE INFANTA MERCEDES, y fue UN ENGAÑO, pagar por nada.  No se tocó el cuello. No hubo apenas ni pequeño masaje, fue limpiar rapidamente, tonico o algo parecido, extracción de poros practicamente nula. 20 min con la mascarilla, quitar mascarilla y una crema, (pero rapidamente, nada de extenderse en los momentos de crema, vamos realmente muy cutre, en mi casa yo  mi misma hubiera conseguido mucho mas. 

NO LO RECOMENDARÍA ES TIRAR EL DINERO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram