en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depilacion pubica...argg

hola chicas bueno pues nada queria comentaros una cosa,pasas por el foro para leer y tal y se ven muxos mensajes sobre depilarse el pubis enterooO!!!
Argg y mi pregunta es:como podeis??Dios ke valorrrr!!!
Yo me ago las ingles y todo con cera y me dejo lo tipico el triangulito bajo y recortadito.Pero de ahi a acerselo todo!! No podria,de verdad os admiro.
Otra cosa es ke un dia me dio un venazo y me lo kite todo enterito,con la cuxilla por eso,y nada mas kitarmelo y mirarme al espejoiosss!! Parecia una cria XDDD a mi novio le izo bastante gracia pero a mi no,no me gustaba ver eso todo calvo XDD (os estareis partiendo la caja) ademas incluso era molesto,no se,al orinar,notas raro no se komo explicarlo!!Eso descontando ke me lo ice en findeaño y no veas porke incluso tenia frio!! XDDD
Pues no se esta es mi opinion,me parece muy bien las ke os lo depilais todo aunq decir otra vez ke ya teneis valor!!Jejeje.Yo me conformo con llevarlo bien depiladito y cortadito a lo minimo ke asi ni me pica ni me veo rara jejeje.Por cierto una cosa es verdad:tened cuidado porke el vello pubico esta ahi para algo y es para protegernos de infecciones!!
Saludos y aver ke opinais

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues yo estuve un tiempo depilandomelo con cera caliente, asta que me he cansado y sigo haciendolo con la maquina electrica y me encanta vermelo rasurado, nunca me dejo de crecer el vello porke a parte de ke molesta no me gusta para nada, ni tampoco a mi novio claro. jejejeej bueno saludos xicas y animaros que os lo vereis raro al principio luego os encantara.

Ola wapa

mira...yo emepce como tu, poco a poco, ahora un centimetro mas aka, a la prox ves otro centim, mas alla, y asi poco a poco hasta q me lo kite todo...pero no del remplon, sino asi como te digo poco a poco hasta q lelgo el dia, y al kitarmelo todo no em gusto, y ahroa me dejo una linea recta. jeje si te lo kitas del remplon claro qu duele, pero yo fui poco a poco, es decir 1 las ingles, leugo la prox ves fue de las ingles un poco mas para adentro y asi,,,hasta q llego la parte de los labios y ahora estupendo. besos

Con respecto a los labios

Yo los tengo carnositos y la verdad es que me da un poco de miedo pensar en los tirones en esa zona.

Yo también me voy depilando cada vez un poquito más, pero creo que hasta ahí no voy a ser capaz de llegar, siempre me los rasuro.

No sé si puedes decirme algo sobre esto.

Gracias.

Jejeje

hola minnie! Me pues la verdad es ke el dolor no me preocupa,simplemente no me lo hago porque no me gusta,prefiero llevar el triangulito a la minima expresion o como dices tu,la rallita pero todo todo NUNKAAAA!!! jejejee
besos

◀  Arriba de la página

Vello zona del ombligoDepilacion laser ingles: diodo o alejandrita?Depilación laserDecolorar el vello de la patilla Depiladora electrica?????? podrian explicarme bien esto por favorDepilación completa en madrid??Ingles brasileñas con cera en valencia¿alguien sabe cómo funciona el sistema nono de depilación?Help meQ opciones de depilacion encuentro en peruDepiladora electrica braun ¿ alguen puede
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam