Foro / Belleza

Depilacion electrolisis, urgente hiper acomplejada =(

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 16:38
F
fadi_9730659
5/12/12 a las 14:54

hola chicas, le cuesto mi problema... estoy pensando en hacerme la depilacion electrica en la cara ya q segun lo q he leido la depilacion laser o por luz pulsada puede generar recreciemitno paradojico y n oes definitiva definitiva, resulta q por sacarme en su momento dos pelos locos me llene de pelos en la barbilla y me re acompleja, encima se han vuelto duros casi como barba, alguna q este en tratamineto?? mi mama tuvo el mismo problema de joven se hizo la depilacion electrica, me dice q duele mucho y que suelen quedarte algunas marcas, q no se puede mojar ni poner cremas ni nada porque quedan cictrices sino,, esto es asi?? otra cosa queria preguntarles, mi mama me dice q una vez q empeizas ese tratamiento ya no puedes depilarte con ningun otro metodo esto es asi?? osea despues de hacermelo hasta la nueva sesion tendria q estar con los pelos?? si es asi realmente es imposible, trabajo en atencion al cliente y ademas estoy en pareja me moriria de verguenza,, necesito una solucion me toy muriendo del complejo q tengo por favorr

Ver también

L
lenia_9059737
3/1/13 a las 15:26

Depilación electrica
Buenas tardes, he leído su comentario y me gustará saber si usd. conoce algún centro estético para recomendarme en terrassa (barcelona); estoy muy interesada en hacerme la depilación electrica en el mentón, y pómulos. Gracias.

L
lenia_9059737
8/1/13 a las 14:06

Depilació electrica
Buenas tardes, he leído su comentario y me gustará saber si usd. conoce algún centro estético para recomendarme en terrassa (barcelona); estoy muy interesada en hacerme la depilación electrica en el mentón, y pómulos. Gracias.

J
jinyun_7886297
14/9/16 a las 12:14
En respuesta a lenia_9059737

Depilación electrica
Buenas tardes, he leído su comentario y me gustará saber si usd. conoce algún centro estético para recomendarme en terrassa (barcelona); estoy muy interesada en hacerme la depilación electrica en el mentón, y pómulos. Gracias.

Depilacion electrica terrassa
Hola Raquel, has encontrado algun centro que hagan la depilacion electrica en terrassa? He visto que hay uno en la calle arquimedes que se llama therani. Lo conoceis?
Gracias!

I
iana_6301070
16/9/16 a las 11:54

Depilación eléctrica 100% segura en sol y sara
He empezado un tratamiento antiacné con mi dermatóloga y quería seguir yendo al centro de estética y depilación al que iba a quitarme unos pelitos de la barbilla con la depilación eléctrica, pero a pesar de insistir al centro, me han suspendido las sesiones de eléctrica y me han dicho que cuando termine el tratamiento antiacné vuelva a ellos para no perjudicar mi piel. Me han parecido honrados y profesionales. Por si puedo ayudar a alguien, al centro al que voy es Sol y Sara en Madrid entre la zona de Tetúan y Cuzco.

M
mosaab_791845
22/3/18 a las 1:06

Hola, no sé si seguirás activa por aquí... Ojalá que sí, estoy pensando en hacerme la depilación electrica en la clinica carolina de la rosa. Pero al ser la cara algo tan sensible me da miedo... qué tal tu experiencia? Te quedó alguna cicatriz?

C
claus_9377365
19/7/18 a las 23:57
En respuesta a fadi_9730659

hola chicas, le cuesto mi problema... estoy pensando en hacerme la depilacion electrica en la cara ya q segun lo q he leido la depilacion laser o por luz pulsada puede generar recreciemitno paradojico y n oes definitiva definitiva, resulta q por sacarme en su momento dos pelos locos me llene de pelos en la barbilla y me re acompleja, encima se han vuelto duros casi como barba, alguna q este en tratamineto?? mi mama tuvo el mismo problema de joven se hizo la depilacion electrica, me dice q duele mucho y que suelen quedarte algunas marcas, q no se puede mojar ni poner cremas ni nada porque quedan cictrices sino,, esto es asi?? otra cosa queria preguntarles, mi mama me dice q una vez q empeizas ese tratamiento ya no puedes depilarte con ningun otro metodo esto es asi?? osea despues de hacermelo hasta la nueva sesion tendria q estar con los pelos?? si es asi realmente es imposible, trabajo en atencion al cliente y ademas estoy en pareja me moriria de verguenza,, necesito una solucion me toy muriendo del complejo q tengo por favorr

Actualmente estoy usando la depiladora electrica Karmin y me va genial, la piel me queda muy suave y el vello tarda aproximadamente 15 dias en salir, la recomiendo. 

H
hebe_8451481
25/3/19 a las 16:38

Hola! hace poco me he mudado a Tarragona y he descubierto una chica que trabaja genial, se acaba de instalar en Reus, si alguien busca una buena profesional que contacte con ella, os dejo el teléfono 877010800, se llama Joana. Por lo que he podido comprobar lo mejor es buscar a una profesional especializada, estos centros dnde hacen un poco de todo, con la eléctrica que es algo tan delicao... Yo me he hecho la barbilla, estaba ya de la pinza.. harta!! llevaré ahora un par de meses y estoy muy contenta, estoy notando mucha mejora y nada de marcas ni cicatrices, se ha de curar bien y ya esta, no tiene más problemas. 

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook