en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Vello en el pompis xd

ooola a todas! estoy askeada de la depilacion en las piernas,ingles etc...y encima para colmo tb m salen pelitos cerka del ano al cual no llego para hacerme la cera, aparte de ke duele muxisimo... y menos mal q ahora no estoy con ningun xico,q sino m daria muxo corte tenerlos ahi dtras d la vagina. a alguna d vosotras les ocurre? q haceis xa eliminarlos??? esk m da verguenza ir a una esteticien.. SOS !!!!!!! un beso y asias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

a ber si hay mas rspuestas, gracias a las dmas! 1 beso

...

pues ve a quete lo kiten, creo que es lo más normal del mundo y las chicas que lo hacen están acostumbradas. Y con eso de que se puso de moda la depilación a la brasileña, no es nada raro.

Hola

como es la depilación a la brasileña'

Depilarlos

Petalo, lo q debes hacer es ir a la esteticién y decirle q te depile ahí que no duele casi nada. Yo soy esteticén y te digo q no eres la única. Jeje

◀  Arriba de la página

Vello en la barriga y espalda Depilación corporalLimon para retardar el velloDepilación intima...consejos,experiencias ,tips,etc...como lo haces tu?Depilación masculina...¿¿¿como???Depilacion pubicaDepilación púbicaUrgente,como darle forma al vello pubicoVello en la barriga?Vello encarnado... ayuda!!!Eyaculación vaginal???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam