Foro / Belleza

Depilación láser definitiva para chico

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 17:08
L
loic_9181455
26/11/12 a las 19:00

Hola, la verdad es que queria preguntar que métodos hay para hacer depilación definitiva para cuerpo completo en chicos que sean económicos (menos de 2.000 euros). He estado leyendo mucho por internet y no me queda nada claro. En clínicas solo cobran por sesiones y no para cuerpo completo, además hay muchas zonas que faltan como la zona intima por ejemplo. También he buscado aparatos de casa y parece que el mas aconsejable es el My Elos, pero no se que tan efectivo es en los hombres, si el resultado es duradero y si sale rentable comprarlo. Son muchas dudas, pero no quiero que se derroche dinero para nada, Gracias...

Ver también

A
arc_6048157
27/11/12 a las 16:45

Fotodepilación
Yo me estoy depilando el pecho por medio de la fotodepilación. Me está funcionando muy bien, la chica me lo explico todo claramente. Por norma general los chicos necesitamos más sesiones, pero funciona. Si quieres información puedes llamar a la chica aquí, es muy maja 931799965. o mirar su web www.lacoquetadegracia.com

L
loic_9181455
27/11/12 a las 17:21
En respuesta a arc_6048157

Fotodepilación
Yo me estoy depilando el pecho por medio de la fotodepilación. Me está funcionando muy bien, la chica me lo explico todo claramente. Por norma general los chicos necesitamos más sesiones, pero funciona. Si quieres información puedes llamar a la chica aquí, es muy maja 931799965. o mirar su web www.lacoquetadegracia.com

Gracias
Gracias, pero estoy buscando algun consejo para cuerpo completo, precios e impresiones sobre las maquinas depilatorias de hogar.

J
joina_5301207
29/11/12 a las 9:54

Recomendación
Hola, no sé de donde eres pero en Madrid hay un centro donde son muy profesionales y se ven resultados rápidos y duraderos.
Despues de mirar en muchos sitios, informarnos bien y comparar mi chico se lo esta haciendo en un centro de Mirasierra y le está dando muy buenos resultados, está muy contento porque además le ha salido muy bien de precio, te aseguro que no llega a los 2.000 que dices ni de lejos.
Te lo recomiendo porque nunca me he fiado mucho de los centros de depilación laser y estoy pensando en hacermelo yo tambien.
Te paso el numero para que llames y te informes 91 172 72 81

L
loic_9181455
29/11/12 a las 16:51
En respuesta a joina_5301207

Recomendación
Hola, no sé de donde eres pero en Madrid hay un centro donde son muy profesionales y se ven resultados rápidos y duraderos.
Despues de mirar en muchos sitios, informarnos bien y comparar mi chico se lo esta haciendo en un centro de Mirasierra y le está dando muy buenos resultados, está muy contento porque además le ha salido muy bien de precio, te aseguro que no llega a los 2.000 que dices ni de lejos.
Te lo recomiendo porque nunca me he fiado mucho de los centros de depilación laser y estoy pensando en hacermelo yo tambien.
Te paso el numero para que llames y te informes 91 172 72 81

Hola
Pues desgraciadamente no soy de Madrid, soy de Granada. Mas que nada pregunto todo esto porque hoy precisamente una chica que conozco me ha dicho que se ha hecho depilación láser (no ipl) a 80 euros la sesion y dice que al principio le sirvió, pero ahora despues de 1 año le han salido otra vez casi todos, aunque algo menos gruesos.
Si ella es una chica y mira su resultado... un chico que tiene mas y mas fuertes haciendose ipl que supuestamente es menos efectivo de que va a servir? (ella dice que hizo 10 sesiones) Y ya no hablemos del precio...

L
loic_9181455
29/11/12 a las 20:48

Precios
He visto que hay clínicas que tienen precio cerrado por 3 años, con sesiones ilimitadas y encima a partir del 3er año sesiones de recordatorio anuales. Creéis que sale rentable pillar esto o sesiones sueltas? (vale 990 euros espalda+hombros+axilas+nuca+pe cho)

M
mya_9061771
10/12/12 a las 13:13

Depilación definitiva
Hola Ecinukas¡

La mejor opción de depilación definitiva es el Láser. En muchos centros constan de bonos para cuerpo entero. Menos de 2000 una tarifa plana de cuerpo entero en hombres, dudo que lo encuentres. He de decir que se encarece, pero merece mucho la pena al fin y al cabo todo lo que se gasta en ceras a lo largo del tiempo lo ganas. Pienso que el láser es una buena inversión ya que no hay ningún metodo de depilación definitivo y tan efectivo como este. Tanto los aparatos de luz pulsada como los que venden para casa trabajan con potencias muy bajas y no vas a ver los resultados que bucas.

Para cualquier duda me encuentras en clinicadermasana.com

Un saludo

A
an0N_937493599z
11/12/12 a las 10:54

Depilacion
yo me acabo de comprar un bono de sesiones ilimitadas durante dos años con laser alejandrita, con dos años es mas que suficiente para terminar con el pelo, en una clinica, por 500 euros debajo de mi casa.
ahora lo tienen de oferta, es en madrid no se si te viene bien

S
sirena_6071493
24/8/14 a las 17:08

Definitivo ¡¡
Menos de 2000 Euros ?? jajaja Mira yo usaba cera..cremas y de todo. Pero me olvidé de todo cuando descubrí los guantes del teletienda. Exfolian increible pero es q encima debilita el vello cada vez más, a mi ya ni me sale en muchas zonas como brazos o gluteos. Venden los mismos originales pero mucho mas baratos en depilacionfacilweb . es ya me contareis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest