Foro / Belleza

Laser diodo spejos centro comercial isla azul

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 1:12
J
julita_8542931
14/11/12 a las 22:53

Hola chicas,
Las anteriores sesiones de laser que me he dado, eran Alejandrita en Pelostop, y eso dolía para morirse. Normalmente yo me ponía Emla, pero como cada vez que iba me decían que era una exagerada que no dolía tanto, un día probé a no llevarla en las axilas (ya que es bastante cara). Mira, la peor decisión que pude tomar, notaba cada vez que lanzaban el pinchazo que se me metía hasta el alma... Desde que terminé el tratamiento de ingles y axilas (después del dineral que me gasté) de nuevo me ha salido pelo, en el pubis sobretodo (en las axilas no puedo evaluar puesto que me he dado alguna sesión que otra después de Pelostop) pero tambn me han salido.
Ahora he comprado un bono de 5 sesiones por Lets bonus en la peluquería Spejos del Centro Comercial de Isla Azul, para hacerme medias piernas, por lo que me compré la crema prodigiosa y me la puse. Cual es mi sorpresa, que el laser que dan ellos es de Diodo (según me indican) y no me dolió nada, pero nada es NADA. Ni si quiera me di cuenta de cuando había empezado a hacérmelo.
En ese momento me sentía aliviada, pero no será que no es laser sino luz pulsada? Me han dicho que la luz pulsada no duele y ya no sé si es que me están vendiendo gato por liebre o que. Es igual de efectiva que el laser alejandrita? Alguien me puede ayudar?

Ver también

L
lucita_7462429
15/12/12 a las 1:12

Ahí duele menos
Hola!

Tengo entendido que en las piernas el laser diodo no duele tanto. ¿qué tal ha sido tu experiencia en ese centro?¿es efectiva?

Saludines!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir