Foro / Belleza

Duda!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 16:51
A
an0N_814580199z
8/10/12 a las 20:43

Muy buenas! Es la primera vez que entro a este foro aunque sigo bastante Enfemenino.

Mi duda es la siguiente: Llevo tiempo queriendome hacer la depilacion laser, y hoy que he ido a la esteticien, me ha medio convencido para que me la haga, y mi duda es si alguien conoce a la empresa que me ha comentado que la realiza: Martin&Rubinstein, ya que le he preguntado por la empresa que la iba a realizar, porque ya hace unos años inicie una con Thae, que creo que es más conocida ...

Entonces me gustaria saber si alguien la conoce y me puede decir algo o algun comentario o alternativas ..

Bueno, de momento esto es todo y gracias de antemano

un saludo!

Ver también

D
dounya_8066743
9/10/12 a las 23:43

Depiladora tria
Hola, No conozco ese sistema de depilación láser. Pero puedo recomendarte otro que lo he utilizado y me ha dado resultado. Se llama tria, es una maquinita que la puedes utilizar en tu casa. Yo la utilice en las axilas, ingles y medias piernas, me realice un total de 6 sesiones cada zona. Vas notando a medida de que pasan las sesiones el vello va siendo mas fino hasta que terminas eliminándolo. Espero que te sea de ayuda. Saludos.

A
an0N_814580199z
11/10/12 a las 11:18
En respuesta a dounya_8066743

Depiladora tria
Hola, No conozco ese sistema de depilación láser. Pero puedo recomendarte otro que lo he utilizado y me ha dado resultado. Se llama tria, es una maquinita que la puedes utilizar en tu casa. Yo la utilice en las axilas, ingles y medias piernas, me realice un total de 6 sesiones cada zona. Vas notando a medida de que pasan las sesiones el vello va siendo mas fino hasta que terminas eliminándolo. Espero que te sea de ayuda. Saludos.

Duda!!!
Hola marimova15 ...
Muchas gracias por tu informacion ... donde y como has conseguido esa maquina? te lo has hecho tu sola? Parece muy interesante lo que me comentas.

Ya te digo, que me han medio convencido para hacerme el laser y claro, logico quiero saber si la marca es buena, porque como muchas conocemos thae por ejemplo, asi que pues no sé..
Un saludo!

D
dounya_8066743
11/10/12 a las 13:27
En respuesta a an0N_814580199z

Duda!!!
Hola marimova15 ...
Muchas gracias por tu informacion ... donde y como has conseguido esa maquina? te lo has hecho tu sola? Parece muy interesante lo que me comentas.

Ya te digo, que me han medio convencido para hacerme el laser y claro, logico quiero saber si la marca es buena, porque como muchas conocemos thae por ejemplo, asi que pues no sé..
Un saludo!

Tria láser.
Conocí a unas chicas entendidas en este tema, y me dijeron que para eliminar el vello seria ir a un centro de estética o utilizar una depiladora que se llama TRIA es una maquina de uso en casa que realmente elimina el vello. Una amiga se la había compra y había tenido buenos resultados, tenia un poco de miedo que no funcionara ya que había probado otras maquinas de uso en casa y no me dieron resultados. Pero no me gusta ir a un centro de estética y al final me la terminé comprando. Me la paso yo solita no tengo problema. Con ella puede eliminar el pelo, a veces me encuentro un vello rubio en la axila, pero es muy débil ni se ve. Espero que te sirviera de ayuda. Saludos.

A
an0N_814580199z
11/10/12 a las 13:44
En respuesta a dounya_8066743

Tria láser.
Conocí a unas chicas entendidas en este tema, y me dijeron que para eliminar el vello seria ir a un centro de estética o utilizar una depiladora que se llama TRIA es una maquina de uso en casa que realmente elimina el vello. Una amiga se la había compra y había tenido buenos resultados, tenia un poco de miedo que no funcionara ya que había probado otras maquinas de uso en casa y no me dieron resultados. Pero no me gusta ir a un centro de estética y al final me la terminé comprando. Me la paso yo solita no tengo problema. Con ella puede eliminar el pelo, a veces me encuentro un vello rubio en la axila, pero es muy débil ni se ve. Espero que te sirviera de ayuda. Saludos.

Duda!!!
Ah ok, pues mirare y vere a ver.

Lo de encontrarse un bello, es normal, al final de todo, tampoco se elimina totalmente, siempre queda alguno.

yo me hice el lase en las axilas hace unos años, cuatro sesiones si no recuerdo mal y aun hoy aun tengo bello, pero no mucho, aunque si me faltaron x lo menos dos sesiones, pero bueno, se que en cualquier momento puedo darme una revision... y me fue bien si ...

pues nada, te iré comentado, ok.

un saludo

C
cesca_6323347
14/10/12 a las :15

Lo voy a explicar mejor jeje
resulta q esas mujeres que mi medre encontró en internet,estaban siguiendo este tratamiento natural q una mujer les envía, esta mujer fué la que hizo ese viaje a cuba donde le recetaron las hierbas... no se si ha quedado mas claro jejejej

L
louhou_5654496
26/11/12 a las 16:52

Informate del tipo de láser
Hola taponmisifu y a todas las demás!

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda ya que soy profesional en este sector.
Es importante que te informes del tipo de aparatología con la que cuentan, ya que como en cualquier otro producto hay diferentes marcas y empresas.
Existen en la actualidad tres equipos de láser que se utilizan para la depilación: Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag. Normalmente la elección de un equipo u otro dependerá de tu tono de piel. Te aconsejo que acudas a una clínica que cuente con personal médico. Lo primero que deberás es pasar una consulta personalizada, donde valorarán tu piel y te aconsejarán el láser que mejor se adapte a tus necesidades.
También hay en el mercado equipos de IPL o luz pulsada, que son aparatos de 2 generación que no inciden igual sobre el pelo y requieren de más sesiones.
Mi recomendación es que te informes bien antes de comenzar. Si las sesiones las van a realizar en tu centro de belleza habitual, ten en cuenta que estarás más limitada a la hora de elegir las fechas (suelen ir un día o dos al mes) y eso es un factor importante para que el tratamiento funcione con la mayor efectividad. En el vello corporal las relizarás cada dos meses.

Si te puedo solucionar cualquier otra duda estaré encantada.
www.clinicadermasana.com

M
marcia_6380224
27/11/12 a las 16:56

Depilación laser
Hola, no conozco la marca que tu dices pero te explico mi experiéncia. Yo estuve mirando mucho tiempo y lo que me quedó claro es que no quería ir a una gran cadena. La razón es clara hay algunas grandes empresas de depilación ( no digo todas) que bajan la intensidad de sus máquinas para tener que hacer más sesiones y por lo tanto cobrar más. Al final me fui a un centro que sale muy recomendado en internet, está en Barcelona y se llama la Coqueta de Gracia. Como este seguro que puedes encontrar muchos pero yo recomiendo centros que pequeños que personalizan el trato, vaya, que se acuerdan de quien eres cuando tienes que ir a la segunda sesión. Espero haber servido de ayuda.

J
joina_5301207
29/11/12 a las 10:11

Depilacion laser
Estoy totalmente de acuerdo con Laurita, y tampoco conozco esas empresas.
Por propia experiencia te puedo hablar de un centro que hay en Mirasierra, Madrid. Al igual que Laura también me estuve informando en muchos sitios y empecé haciendome axilas y viendo los resultados y el precio me he animado a hacerme ingles y piernas. Además son muy profesionales y el trato es muy personalizado
Lo mejor es que llames y te informes, te paso el num 91 172 72 81.
la web es www.cscirculosalud.com

R
roma_9342567
13/12/12 a las 10:56
En respuesta a marcia_6380224

Depilación laser
Hola, no conozco la marca que tu dices pero te explico mi experiéncia. Yo estuve mirando mucho tiempo y lo que me quedó claro es que no quería ir a una gran cadena. La razón es clara hay algunas grandes empresas de depilación ( no digo todas) que bajan la intensidad de sus máquinas para tener que hacer más sesiones y por lo tanto cobrar más. Al final me fui a un centro que sale muy recomendado en internet, está en Barcelona y se llama la Coqueta de Gracia. Como este seguro que puedes encontrar muchos pero yo recomiendo centros que pequeños que personalizan el trato, vaya, que se acuerdan de quien eres cuando tienes que ir a la segunda sesión. Espero haber servido de ayuda.

Depilación barcelona
Hola, Estoy de acuerdo contigo. Yo encontré un centro en la C/ Laforja. Zona Estética y la verdad es que estoy más que satisfecha. Es un centro Medico Estético, pequeño y especializado. Muy recomendable tanto por precio como por trato del equipo.

Espero haber sido de ayuda también.
saludos

R
roma_9342567
20/12/12 a las 16:51
En respuesta a roma_9342567

Depilación barcelona
Hola, Estoy de acuerdo contigo. Yo encontré un centro en la C/ Laforja. Zona Estética y la verdad es que estoy más que satisfecha. Es un centro Medico Estético, pequeño y especializado. Muy recomendable tanto por precio como por trato del equipo.

Espero haber sido de ayuda también.
saludos

Promo
Para vuesta información aquí una la promo que he comprado http://apps.facebook.com/easypromos/register/63684?fu=652497946&rf=1356018310

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir