en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Decoloración del vello corporal

¡¡Hola chicas¡¡Mi problema es que tengo mucho vello y en los brazos por ejemplo usaba la crema de farmacia Andina para decolorarlos pero necesito usar mucha y además hay que hacer una mezcla que no siempre me sale bien.Me gustaría que me aconsejarais algún producto qu no necesite que se hagan mezclas sino que se aplique directamente y también si sabéis si los tintes para el cabello sirven para este problema.Bueno muchas gracias y besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Blondor?

Yo solo sé que el blondor de wella sirve, solo se hace con agua (o crema) oxigenada, y alcanza para los brazos, suerte!!

Gracias por tu mensaje

Gracias gipsy por tu consejo , la verdad es que no sabía de este producto y supongo que será eficaz pero la verdad es que no es muy económico por lo que he consultado y estoy buscando a ver si encuentro algún decolorado r de cabello de otra marca que me salga más barato. Muchas gracias y un abrazo ya te contaré

◀  Arriba de la página

Vello en el pompis xdVello en la barriga y espalda Depilación corporalLimon para retardar el velloDepilación intima...consejos,experiencias ,tips,etc...como lo haces tu?Depilación masculina...¿¿¿como???Depilacion pubicaDepilación púbicaUrgente,como darle forma al vello pubicoVello en la barriga?Vello encarnado... ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam