| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadRecetas para comer con las manos,¡Para chuparte los dedos!

Mensaje que originó la charla:

Depilación laser

Hola,tengo mucho vello púbico y muy duro. Me lo depilo con cera entero y me gustaria saber si la depilación laser va bien y en qué consiste.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

Hola, a mi me ha ido muy bien el diodo, si te duele lo q se utiliza es la crema emla q hace de anestesia local y no te enteras

Yo no te la recomiendo

HOLA TAURO, yo me di 4 sesiones y lo tuve que dejar por que el dolor era inaguantable, tengo el mismo problema que tu y pensé que aunque era costoso tenia que hacer algo, perdí el tiempo y el dinero, dicen que indolora !JA JA!,y sigo teniendo mucho vello.

◀  Arriba de la página

Decolorar el vello de la patilla Depiladora electrica?????? podrian explicarme bien esto por favorDepilación completa en madrid??Ingles brasileñas con cera en valencia¿alguien sabe cómo funciona el sistema nono de depilación?Help meQ opciones de depilacion encuentro en peruDepiladora electrica braun ¿ alguen puede**** dolor con el laser ****Precio/eficacia en murcia¿algun sitio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Liv Tyler
Vanessa Paradis
Monica Cruz
Victoria Abril
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam