en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Se me enquistan los pelos!!!

hola tengo un problema, me quito los pelos de las ingles con pinza y me salen en seguida, a los 2 días ya están ahi a recibirme, y encima se me enquistan, se quedan debajo de la piel,que mierda!! que hago??? me preparo unas heridas para sacarlos!! por que me salen tan pronto?? casi me daría igual cortarmelos en vez de arrancarlos, es que me desquicio. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holas

es normal que estes desesperada cariño, pq no te depilas a cera? yo me depilo a cera y tambien se me enquistan con epelos. el remedio es usar guante de crin fuerte y no se te "entierran" ni "enquistan" los pelos

Gracias

tendre que probar la cera, pero como ya he dicho antes en 2 dias ya estan ahi los capullos, lo mismo con la cera estoy en la misma. bueno un saludo maja.

Hola chicas

soy esteticista,prueba cera como te ha dicho esta chica,si te salen pronto hay remedios para que tarden y cada vez te salgan menos,lo primero es depilarte con cera caliente y despues es comprarte algun retardador del vello hay que te retardan y hacen que cada vez salgan nuevos y hay cremas muy efectivas,te dejaran de enquistar,un beso espero que te haya servido de algo

Cuentame los remedios porfa...

lei este emnsaje y em lalma la atencion saber que remedios sirben para retardar el creciomiento deeeel bello y donde lo consigo porfa escribeme a este mail----

acilegnamo@gmail.com
gracias bye

◀  Arriba de la página

Bikini con cera?AyudaCrema o locion para aclarar manchas?AyudaaaaaAzúcar???Cual es el mejor metodo???Me rasuraba con navaja¿sabeis de algún sitio?Granitos al crecer el velloPequeño problemaChico depilado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam