Foro / Belleza

Alguna solución para eliminar el vello facial?

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:56
I
inara_5997106
7/9/12 a las 14:14

Hola!!!!! alguna conoce alguna solución para el eliminar el vello de la cara? me da un poco de cosa probar tratamientos sin saber que tal pueden ir...
Gracias

Ver también

J
jingyu_9129966
8/9/12 a las 20:54

Depilación láser
Hola! Yo llevo un año haciendome un tratamiento de depilación láser y la verdad es que estoy teniendo buenos resultados, algo lento porque llevo unas 8-9 sesiones y todavía no me he librado de los pelos pero he notado mejoría.
Si decides hacértela, creo que no existe otro método que elimine el vello de manera definitiva, te aconsejo que vayas a una clínica médica y no optes por franquicias ni empresas que ofrezcan este tratamiento a un bajo coste porque no vale la pena. Te lo digo por experiencia propia.
Aún así creo que si tienes exceso de vello como es mi caso, deberíamos tratarlo con el médico para saber si tenemos algún problema hormonal o no se. Si puedo ayudarte en algo me dices, también te agradecería que me comentaras tu experiencia.
Saluditos

K
kaneez_7074683
28/9/12 a las 17:20

Vello facial
Sin duda laser de diodo

C
csilla_8410034
5/10/12 a las 7:29

Post depilacion
cuando me depilo con maquina electrica las piernas,al otro dia me salen granitos. por que es esto? como lo puedo evitar?

J
jingyu_9129966
14/6/13 a las 16:24

Vaniqa
Vaniqa te retrasa el crecimiento del vello pero no te lo elimina.

Z
zahira_6097346
23/6/13 a las 22:31

Algun sitio de barcelona para depilacion elctrica
hola me puedes decir algún sitio depilación electrica vivo en Girona coma no hay mejor a Barcelona he buscado en Internet solo he viste un centro que ce llama maribel jane he llamado muchos veces con 934211463 no responde. me haria una grand favor si me dices algún sitio espero que respondo estoy muy desesperada con muchos vello en mi cara

C
carmen_6134419
26/6/13 a las 22:10

Depilacion
Holaaaa!!! Yo tenia mucho miedo. He estado unos meses tomando medicación por un problema de tiroides y me provocó un exceso de bello facial. La verdad me estaba acomplejando muchísimo y me aconsejaron que me realizara el láser de diodo médico. Yo soy de Valladolid, no se si te servirá de mucha ayuda pero yo acudí al centro médico Massana y la verdad estoy muy contenta con los resultados y sólo llevo tres sesiones. Si eres de por aquí pásate y que te aconsejen y sino pregunta en tu ciudad... Yo ya te digo estoy bastante satisfecha!!

J
jingyu_9129966
27/6/13 a las 15:36
En respuesta a carmen_6134419

Depilacion
Holaaaa!!! Yo tenia mucho miedo. He estado unos meses tomando medicación por un problema de tiroides y me provocó un exceso de bello facial. La verdad me estaba acomplejando muchísimo y me aconsejaron que me realizara el láser de diodo médico. Yo soy de Valladolid, no se si te servirá de mucha ayuda pero yo acudí al centro médico Massana y la verdad estoy muy contenta con los resultados y sólo llevo tres sesiones. Si eres de por aquí pásate y que te aconsejen y sino pregunta en tu ciudad... Yo ya te digo estoy bastante satisfecha!!


no es por desilusionarte pero... yo llevo más de dos años y al principio, las 5 y 6 sesiones primeras me parecía lo mejor de lo mejor, al cabo del tiempo me he dado cuenta de que los pelos salen igual en la cara incluso peor..., si no... prueba.. deja pasar 4 meses sin ir hacerte la depilación láser y a ver que pasa... yo la verdad es que a día de hoy no la recomiendo. En zonas del cuerpo que no son hormonales quizás vaya bien... pero en la cara... no la recomiendo. Mucha suerte

J
jingyu_9129966
27/6/13 a las 20:24
En respuesta a jingyu_9129966

Depilación láser
Hola! Yo llevo un año haciendome un tratamiento de depilación láser y la verdad es que estoy teniendo buenos resultados, algo lento porque llevo unas 8-9 sesiones y todavía no me he librado de los pelos pero he notado mejoría.
Si decides hacértela, creo que no existe otro método que elimine el vello de manera definitiva, te aconsejo que vayas a una clínica médica y no optes por franquicias ni empresas que ofrezcan este tratamiento a un bajo coste porque no vale la pena. Te lo digo por experiencia propia.
Aún así creo que si tienes exceso de vello como es mi caso, deberíamos tratarlo con el médico para saber si tenemos algún problema hormonal o no se. Si puedo ayudarte en algo me dices, también te agradecería que me comentaras tu experiencia.
Saluditos


un voto negativo para mi misma. Este comentario lo deje hace meses atrás.

J
jingyu_9129966
27/6/13 a las 22:32


En septiembre me haré la eléctrica, si con eso ya no me funciona... no me quedarán muchos más recursos que probar...

J
jingyu_9129966
17/10/13 a las 21:27

Para astrabudua
No puedo contactar contigo ni con tu compañera... ambas no admitiis mensajes privados y tampoco respuestas en el foro,,,

S
samai_9861916
23/10/13 a las 4:56
En respuesta a jingyu_9129966


En septiembre me haré la eléctrica, si con eso ya no me funciona... no me quedarán muchos más recursos que probar...

Electrica?
a que llaman electrica?

A
alda_8001241
27/10/13 a las 20:37

Depilacion efectiva y sin dolor
vivo en bogota colombia y hace unos dias mi vello facial era terrible, pero despues de visitar la clinica Riar y luego de tres sesiones de depilacion laser mi cara luce por fin femenina y lo mejor de todo no me dolio

J
jingyu_8122012
30/10/13 a las 13:01

Fotodepilacion no+vello
Hola Lara!!! Yo tenía vellito en la zona de las patillas, me recomendaron la fotodepilación de No+Vello y hasta el momento no he tenido queja, no duele apenas y es bastante efectiva. Además, el precio esta genial!! Muy baratito!

D
daiva_9622550
22/4/14 a las 16:17

Olvidat del vello facial!!!!!!!!!!
Hola, yo me he hecho láser Alejandrita en mentón, patillas y labio superior! Espectacular, ya no tengo! Háztelo en Centre Etern Wellness (Sarrià - Sant Gervasi) 100% Recomendable

O
otilia_6915892
4/5/14 a las 21:02
En respuesta a zahira_6097346

Algun sitio de barcelona para depilacion elctrica
hola me puedes decir algún sitio depilación electrica vivo en Girona coma no hay mejor a Barcelona he buscado en Internet solo he viste un centro que ce llama maribel jane he llamado muchos veces con 934211463 no responde. me haria una grand favor si me dices algún sitio espero que respondo estoy muy desesperada con muchos vello en mi cara

Depilación electrica en barcelona
Hola dieyenabam1, te dejo el número de mi clínica por si aun estás buscando dónde hacerte el tratamiento, la clínica es especializada en depilación eléctrica. Hacemos una consulta gratuita para explicar todo el tratamiento, sin ningún compromiso.

931645004, Barcelona.
http://www.caroldelarosa.com

N
nozha_6970179
17/5/14 a las 9:12

Eléctrica.
Depilación eléctrica sin duda. Es un tratamiento largo y un poco doloroso pero el más efectivo. Yo me hice laser hace unos años y no me funcionó. Existe una cosa que llaman efecto rebote que provoca que se activen pelos que tenías "dormidos" y salgan más. Hay gente que le ha funcionado el laser en la cara pero yo no me arriesgaría.

M
medir_8275518
3/6/14 a las 18:56


Yo compré aceite de tala a una vendedora de ebay y me va de lujo!!! se me han reducidos los pelitos un montón, eso sí, hay que ser constante.

Os dejo el enlace por si os interesa!!!!
http://www.ebay.es/itm/321418725694?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649

¿La depilación láser es adecuada para eliminar el vello facial?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest