en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Folisan

Estoy decidida a comprarme folisan para los pelos enquistados todo lo que oigo es que es realmente efectivo asi que el único problema es que nose en que ciudades lo puedo comprar y que tiendas lo tienen. Besos wapas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Folisan

Hola Enese. Te puedo decir que Folisan lo venden en algunos dentros de estética.A donde voy a depilarme lo venden. Pregúntalo en algunos centro de estética. Alguno habrá que lo venda, seguro. Y si no, siempre tienes la opción de ir a la farmacia a que te recomienden otro producto con los mismos componentes. Lleva parte de ácido acetil salicílico, alcohol, etc...y no creo que haya ningún problema. Suerte en tu búsqueda!!

◀  Arriba de la página

¿recomendáis algun sitio en jerez para la definitiva?Ayer fue mi primera sesion alejandritaDepilación laser en las patillasMaquinas de depilarFantasticos resultados con elora de lumenisIngles brasileñasDepilarse duele muchoGenitalesFotodepilación a plazos?¿Cejas a lo egipcio¿como, donde?Andina: sí o no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam