Foro / Belleza

Marcas de quemaduras por laser alejandrita

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 18:41
I
israe_5880229
16/8/12 a las 16:25

Hola,

He buscado algún caso similar en el foro pero sin resultado.

A mi me quemaron con el laser alejandrita en una zonas del cuerpo donde tengo la piel mas oscura. Fue hace 15 días. Fui al centro de atencion primaria donde la enfermera me aplico una crema para las quemaduras, me dijo que en un par de días se iría, que hidrate las zonas y ya. De hecho me dijo que era normal, y leve, solo faltaba que me diga en voz alta que deje de lloriquear.

Al día siguiente en el centro de depilación me dieron Celestoderm para aplicar 5 días y bajar la inflamación, y aloe vera. Me dijeron que luego se pondría blanco, que tomara entonces el sol y asunto arreglado.

Se me formó una costra muy fina y escasa, y a los 10 días se cayó del todo. Pero ahora tengo varios circulos marron claro, + o - gruesos en la piel. Me he echado constantemente crema hidratante, Cicalfate y Dexeryl, pero siguen las marcas y ya no se que hacer. No son zonas visibles pero me siento bastante deprimida solo con verlas, y engañada también.

Quisiera que si a alguien le ha pasado lo mismo me cuente si esto tiene remedio o no. Tengo cita con mi dermatologa en septiembre.

Fin de la novela. Siento que haya sido tan largo.

Gracias.

Ver también

K
kadia_9022673
5/5/13 a las 11:36

Hola, estoy pasando por lo mismo
Como está ahora tu piel?? Han desaparecido las marcas??

I
israe_5880229
6/5/13 a las 22:48
En respuesta a kadia_9022673

Hola, estoy pasando por lo mismo
Como está ahora tu piel?? Han desaparecido las marcas??

A mi se me quito
Hola
Cuando escribi en el foro estaba asustada, no se quitaba nada, y segui asi por unos 3 meses. Un medico me decia que se quitaria y otro que no . Ahora tengo la impresion de aun ver algun circulo, pero mi marido me dice que no hay nada.
Entre tiempo me fui a quejar al centro de depilacion y me devolvieron el dinero. En ningun momento reconocieron que habia falta pues para eso te hacen firmar el consentimiento.
Te aconsejo que vayas a ver un dermatologo privado antes de echarte ninguna crema, él/ella sabra como orientarte mejor, y te sacara de dudas. Todas las quemaduras son diferentes y no todos los medicos tienen experiencia en esto.
Animo!

I
ibolya_5946327
5/5/14 a las 18:41

Quemaduras por laser de alejandrita
Buenas tardes: llevo más de diez años trabajando con láseres de alejandrita y te puedo decir que o que has sufrido es una quemadura muy superficial sin mayor trascendencia. La capa superficial de la piel se ha caido y ha dejado debajo una piel nueva y poco pigmentada.
Lo quie te han dicho en el centro al que hacudiste es correcto, así como el tratamiento.
Efectivamente, las marcas claras desaparecen cuando la piel adquiere el tono del resto de tu piel, para ello es conveniente tomar el sol de forma moderada.
Te recomendaría que tomases el sol con una protección alta.
Y no tengas miedo, las marcas realmente se borran. Te lo dice la voz de la experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook