Foro / Belleza

ya no sé que hacer. depilación

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 11:47
R
rossy_8772646
15/8/12 a las 17:11

Hola chicas tengo un problema, me he depilado las piernas siempre con la tipica crema depilatoria que luego se quitan los pelos con la espatula. Pero desde hace unos meses me pasé a la cera fria (porque la caliente no la soporto) lo que pasa qe no salen bien los pelos y los que salen de raiz me empiezan a crecer a los 3 dias. Y con la crema depilatoria igual, me empieza a crecer en 3 dias. Aparte la cera fría me pone los poros rojos e irritados. Y le he comentado a mi madre de probar la cuchilla pero dice que ni se me ocurra!! que crecen mas rapidos y mas fuertes, total que tengo lapiel delicada y no sé ya como depilarme laspiernas y qe me dure y no se me irrite. Necesito vuestras opiniones

Ver también

S
sayuri_8153679
23/8/12 a las 17:12

Depiladora
hola y has probado con una depiladora tipo braun silkepil? yo tengo la piel muy sensible tambien y uso la depiladora en las piernas y me va fenomenal, eso si, despues de depilarte siempre echate una hidratante ok? te quedara mucho mejor

A
an0N_633039499z
29/8/12 a las 11:47

Ola!!!!
me has hecho pensar en la depilación eléctrica, más que nada porque es definitiva, al acabar la depilación claro que te queda la piel irritada pero con crema hidratante se te repara además de que te los elimina para siempre.

Si eres de barcelona hay un centro que se llama Maribel Jané que es muy profesional y almenos te lo puede explicar mejor que yo! jeje Yo de ti llamaria para informarme y poderlo valorar, es más es posible que a tu madre le suene la depilación electrica definitiva!

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir