Foro / Belleza

Depilación con láser leda y soprano xl

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 12:51
S
suzan_9124986
15/8/12 a las 1:26

Hola chicas como estan? soy de Arnetina y me voy a realizar depilacion definitiva en dos lugares uno con LASER LEDA y en otro con SOPRANO XL!!!! necesito si alguna de ustedes ya se realizo o se esta realizando o alguna profesional que sepa, me ayude y me cuente su experiencia o que tal son estos laser!!!! por favor, ya gaste mucho tiempo y dinero en luz pulsada y va muyyyy LENTO Y ME DIJERON QUE NO ES DEFINITIVA LA LUZ PULSADA!!!!!!!! me ayudan?????
QUE TAL ES EL LEDA Y SOPRANO????????

Gracias!!!!

Ver también

R
ramesh_9494363
6/9/12 a las 15:54

Hola
Mira el laser leda no lo conozco, pero el soprano xl me estoy haciendo las ingles y estoy muy contenta ..

S
suzan_9124986
31/10/12 a las 1:24
En respuesta a ramesh_9494363

Hola
Mira el laser leda no lo conozco, pero el soprano xl me estoy haciendo las ingles y estoy muy contenta ..

Hola!!!!!
como estas?? gracias por contestar!!!!! yo ya me realice tres sesiones y todavia no veo resultados con soprano, a vos en que sesion viste resultados??

gracias besosss

M
mya_9061771
23/11/12 a las 16:16

Láser o fotodepilación?
Hola pantris1 y a todas las demás!
Espero poder ayudarte ya que trabajo en el sector como técnico de láser.
Existen en el mercado 3 tipos de láser (Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag), no hay uno mejor que otro, simplemente la elección dependerá del tono de piel . La mejor opción es que acudáis a un Centro Médico de Depilación Láser en el que se haga una consulta médica previa, y que cuente con una plataforma de equipos. Así os van a valorar e indicar cual es el más apropiado según vuestro tono de piel. Existe otra tecnología de 2 generación que es el IPL o luz pulsada, que no incide igual que el láser sobre el vello y requiere de más sesiones.
Con respecto a los tipos de láser que comentas, los dos son Diodo, de diferentes marcas y con distinta forma de aplicación.
Contactáis conmigo para lo que queráis en www.clinicadermasana.com/

A
alegra_9683979
11/7/13 a las 15:46

Laser leda de una
Hola, yo soy argentina estoy haciendome laser diodo leda y a la primera sesion ya note resultados. Voy por la cuarta de bozo y menton, y empece con axilas. La DOCTORA (deben ser medicos lo que lo aplican) me comentó que este laser necesita menos sesiones. Yo creo que con una o dos mas ya termino con bozo y menton. Los resultados son inmediatos. Eso si, yo soy muy intolerante al dolor y los lasers duelen un poco, muchos lo comparan a la depilacion pero para mi duele un poco mas. Y NO HAY NADA que puedas ponerte para evitarlo, yo ya probe TODO. Solo hay que aguantar poruqe pasa muy rapido. Si sos intolerante al dolor te recomindo como yo ir haciendo las zonas de a poco y no toodo el cuerpo de una. Lo unico efectivo es calmar un poco la piel con hielo antes de entrar a sesion. Eso me resulto. ME ENCANTA EL LASER DIODO LEDA es algo que me cambia la vida poruqe mis pelos son GORDOS CRECEN RAPIDO Y SON MUCHOS Y MI PIEL SE MANCHA Y SE ENCARNA. Me dijo la medica que el soprano es bueno, pero que es mas nuevo el diodo leda y tarda menos sesiones y dura mas el resultado, asique depende de vos y de tu bolsillo. Espero haber quitado las dudas!!!

E
ekhine_734050
11/11/13 a las 4:21

La mejor opción para depilación láser es el láser leda
Hola chicas. Yo estoy actualmente trabajando con un grupo de médicas que se dedican a depilación láser y probamos varios equipos, y de todos el que da mejores resultados es el Leda. Las sesiones las debe aplicar una médica especializada. La diferencia con el Soprano, si bien el sistema es el mismo ya que ambos son lásers de diodos, es que el Leda es menos doloroso y más rápido ya que tiene un cabezal que permite un sistema de barrido en una zona muy amplia por lo que facilita el trabajo en cada sesión, permitiendo abarcar más zonas en menos tiempo. Por eso ambas axilas se depilan en 10 minutos y para cada pierna entera se emplean aproximadamente de 15 a 20 minutos.
Se ven los cambios desde la primera sesión, la cantidad máxima de sesiones se calcula entre 6 a 8 por zona y algunas chicas con 4 sesiones ya cambian de zona porque no les crece. Los pelos que se quemaron no vuelven a crecer, podemos decir que con el Leda la depilación sí es definitiva. Con luz pulsada, que también tenemos requiere de más cantidad de sesiones y los cambios son muy lentos, pero no podemos decir que es definitiva porque el pelo al cabo de un tiempo vuelve a crecer.
Cualquier consulta estamos a su disposición. Pueden contactarnos a nuestro correo: en_armonia@hotmail.com.ar

I
ia_8869195
11/8/17 a las 12:51
En respuesta a alegra_9683979

Laser leda de una
Hola, yo soy argentina estoy haciendome laser diodo leda y a la primera sesion ya note resultados. Voy por la cuarta de bozo y menton, y empece con axilas. La DOCTORA (deben ser medicos lo que lo aplican) me comentó que este laser necesita menos sesiones. Yo creo que con una o dos mas ya termino con bozo y menton. Los resultados son inmediatos. Eso si, yo soy muy intolerante al dolor y los lasers duelen un poco, muchos lo comparan a la depilacion pero para mi duele un poco mas. Y NO HAY NADA que puedas ponerte para evitarlo, yo ya probe TODO. Solo hay que aguantar poruqe pasa muy rapido. Si sos intolerante al dolor te recomindo como yo ir haciendo las zonas de a poco y no toodo el cuerpo de una. Lo unico efectivo es calmar un poco la piel con hielo antes de entrar a sesion. Eso me resulto. ME ENCANTA EL LASER DIODO LEDA es algo que me cambia la vida poruqe mis pelos son GORDOS CRECEN RAPIDO Y SON MUCHOS Y MI PIEL SE MANCHA Y SE ENCARNA. Me dijo la medica que el soprano es bueno, pero que es mas nuevo el diodo leda y tarda menos sesiones y dura mas el resultado, asique depende de vos y de tu bolsillo. Espero haber quitado las dudas!!!

borbujas: Hola!!! también quiero hacerme sesiones con laser leda. Que costo tuvo tu primera sesión.  También soy de Argentina. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook