Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maquinas laser para casa?? cual es la mejor? )) gracias!

Buenos días quiero comprarme una maquina laser para casa y me han comentado compañeras qye la tienen que LUMEA da muy buenos resultados pero que no se puede usar en la cara? ((patillas))

tb he oido hablar de mas como la IPULSE y demas pero nose... alguna de vosotras las teneis? dan buenos ressultados? cual es la mejor?

yo me hize en el centro UNICA de laser ya 5 sesiones y me queda algo de bello por eso queria ya repasarlo con alguna de estas maquinas.

muchas gracias de antemano. un beso.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Vellos en la cara

Tengo 50 años y desde los 25 me empezaron a salir patillas y unos en la barbilla, me los he sacado con pinzas y cada vez han aumentado ahora tengo toda la barbilla y el cuello, me tiene loca, aveces he pensado quitarme la vida porque estoy aburrida de quitarlos, vivo lejos de la ciudad para hacerme tratamientos tengo trabajo con público y ya me da verguenza casi salir de la casa.- No tengo posibilidad de ir a hacerme los tratamientos por la distancia en la que vivo de los centros esteticos, me han contado de la IPL para el hogar, por favor si alguien me da un consejo o algo para sentirme diferente.- Debo dedicar a diario una hora para sacarlos y pareciera que me sale dia a dia.- Quiero saber si la IPL hogar sirve para la cara, por favor espero respuestas

La mejor me my elos

Buenas silkelobi!!
personlamente más que una depiladora láser te recomendaria la nueva depiladora que esta revolucionando el mercado. La depiladora tiene la función de IPL + Radiofrecuencia y es apta tanto para hombre como para mujer. El depilarte todo el cuerpo solo cuesta 30 min, a la 4 session que te hagas el vello te desaparece un 80 % y te aseguro que es una depilación definitiva. A se me olvidaba la depiladora se llama Homedics Me my Elos, te adjunto un video para que sepas más sobre esta depiladora.
http://www.youtube.com/watch?v=mAE7KX-5xSI&feature=plcp
Espero haberte ayudado, un saludo!!

se me lee??????????

Es mala epoca!! estan todas de vacaciones!! jejeje

por: irene8919

yo estoy en las mismas que tu, te cuento: me di 4 sesiones en axilas al precio de una, por lo que te digo que tengo el mismo vello que tenia sino mas! y 3 sesiones en las ingles, estas tres pagadas cada una, y nada tambien... hace unos dias que hablando con mi chico pensamos en comprar una maquina para tenerla en casa y pode usarla los 2, ¿sabes si algunas de tus compañeras comparte la Lumea con sus chicos? es que solo parece que son maquinas de chicas, y las slikepil tambien las usan muchos chicos ¿verdad? ¿por que no van a poder usar ellos las maquinas laser? no se... a ver que hacemos... cuentame que te parece mi duda!! saludos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ya no sé que hacer. depilación
por: ptsevi
3
  Auch! ayuda me depile la zona intima con rastrillo...
por: abiygaiyl
3
  Como hacerme depilacion en mi vulva??
por: carolina2693
2

por: anna0228
0

por: mer16900
0

por: carolina2693
0

por: lalaura710