en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaaa

pos como empezar, casi siempre me rasure en vez d depilarme y me ha traido muy malos resultados ahora quiero utilizar otro sistema pero no se cual es el mejor, use un par d veces la cera pero el problema es q tengo q esperar a q los vellitos crescan suficiente para aplicarmela y eso me molesta
alguien sabe d algo mejor, nose mas efectivo pero q no me saqe un ojo d la cara??
por cierto estuve pensando en comprar ese depilador NO-NO q aparece x tv pero no estoy segura alguien lo ha probado ya??
necesito rptas urgentes por favor les agradeceria mucho la ayuda
Ale de Peru

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uyyy la no no..

Yo no he probado la no no, pero x ahi hay un tema sobre la no no y no se cuantas opiniones y todas un poco malas, yo la iba a comprar, pero esta gente me ha convencido con sus comentarios para no hacerlo. Yo lo q hago es cuando me estan saliendo los pelitos me paso la silk epil, a mi me va muy bien,pero hay un pequeño o gran problema,a veces el vello sale tan debil q no es capaz de transpasar la piel, y q ocurre? pues q se puede infectar y salirte un granito. Para ello usa una o dos veces a la semana un guante de crin. Y cuando salgas de la ducha aplicate crema hidratante..

Gracias

x la informacion pero no conosco esa silk epil ni dond puedo consegurila resulta q yo vivo en peru y ps no stoy muy informada del tema , y ps si el riesgo es q me salgan granitos no me animo xq tengo la piel muy sensible a q me salgan erupciones y no quisera lamentarme x eso despues - me gustaria saber si no sabes o saben d otro metodo ps ojala puedan ayudarme gracias
ale

Otro metodo?

No cielo, lo siento, el único método q hay ya es la depilación laser y cuesta un pastón. Yo me la haria pero.. no puedo gastarme tanto dinero ahora. NO conoces la silk epil? la venden en muchas tiendas de electrodomesticos y tecnologia. Y si no siempre la puedes encargar x internet,en alguna pagina de estas q venden on line. Q tengas mucha suerte wapa!

◀  Arriba de la página

Azúcar???Cual es el mejor metodo???Me rasuraba con navaja¿sabeis de algún sitio?Granitos al crecer el velloPequeño problemaChico depiladoDepilacion pechoNecesito un consejo sobre la electrólisisVello fuerteDepilacion brasileña bcn!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam