« 

Auch! ayuda me depile la zona intima con rastrillo...

me depile la zona intima con rastrillo y me quedaron pequeñitos bellos y trate de quitarlos con crema depilatoria pero se me irrito bastante y no se quitaron los pequeños bellos...y quisiera SABER en cuanto tiempo me puedo depilar para no afectar lo irritado y con que me puedo depilar para que quede suave y dure...

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hola! visita mi blog en el que hablo de de estas cosas http://truquitosparalaschicas.blogspo t.com.es/ puedes dejar un comentario si quieres haga una entrada con algo que te interese. Gracias

Remedio eficaz

hola, primero debes esperar hasta que la irritacion se cure completamente, prueba a echarte betadine con un disco de algodon para que te ayude a que cure antes o crema de cambio de pañal de bebes, te alivia y ayuda a la rapida curacion. Para depilarte la zona intima te recomiendo la crema depiladora vichy para pieles intolerantes, va muy bien para esa zona, ya que es especial para pieles sensibles a mi me va muy bien lo que si pues no dura mucho mucho pero a mi me dura como una semana

Va a doler

hiciste mal echandole crema depilatoria porque es lo mismo que la cuchilla pero con quimicos y que dura un poco más pero viene a ser lo mismo. Yo esperaría unos cuantos días para dejarlos crecer y si quieres la zona suave y que dure la unica forma es la cera(que depende de donde te hayas pasado la cuchilla te dolerá más o menos... )y si no....la mejor forma es la láser pero es cara.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacerme depilacion en mi vulva??
por: carolina2693
2

por: anna0228
0

por: mer16900
0

por: lalaura710
0
  Como exfoliar las piernas
por: mari161249
2

por: psthk
0

por: kachorrito21
0

por: 1chipka
0
  Centros de depilacion electrica definitiva en barcelona???
por: isapi27
4
  Ayuda urgente depilacion del bikini
por: sel4ever16
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Buscas un cambio de look? Todas las tendencias en cortes de peloEspecial cejas: ¡enmarca tu mirada!
Plantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en ChinaLos maquillajes más sexy