Foro / Belleza

¿que depiladora de uso domestico me recomiendan?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 23:31
Z
zafira_5999657
21/7/12 a las 22:37

Hola, estoy mirando para comprarme una depiladora laser de uso domestico, pero no se cual comprarme, e leido comentarios sobre varias marcas pero aun asi no se cual elegir. Me podriais ayudar???
Gracias de antemano.

Ver también

J
jamile_7195714
22/7/12 a las 21:29


Yo tengo la depiladora braun y te la recomiendo es muy buena suerte en tu compra

S
soumia_6340129
23/7/12 a las 9:16

¿que depiladora de uso domestico me recomiendan?
Buenas Cucharillabs, Yo le recomiendo la depiladora ME de Homedics es la única depiladora que combina IPL y radiofrecuencia.
La luz pulsada penetra por el vello hasta el folículo para debilitarlo y la radiofrecuencia
entra por la dermis y calienta el folículo para debilitarlo, por lo que se ataca el folículo
piloso en dos direcciones lo que permite destruirlo de forma más eficaz y definitiva. Otra de las ventajas
de esta depiladora es que no hace falta rasurarte antes y te puedes hacer todo el cuerpo en poco más de 30 minutos!
Esta depiladora es definitiva, en unas cuantas sesiones adios al vello.
Aquí adjunto un video explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=mAE7KX-5xSI

Z
zeida_5294016
24/7/12 a las 10:05
En respuesta a jamile_7195714


Yo tengo la depiladora braun y te la recomiendo es muy buena suerte en tu compra

Brawn
Yo tb tengo una pero hace años que no me elimina el pelo bn de raiz yva la semana ya tengo nuevos pelos

J
jamile_7195714
7/8/12 a las 5:13
En respuesta a zeida_5294016

Brawn
Yo tb tengo una pero hace años que no me elimina el pelo bn de raiz yva la semana ya tengo nuevos pelos

Braun
Pues a mi si me ha funcionado . La verdad van 2 depiladoras que me compro y han sido braun no se como salgan las otras marcas !

S
sirena_6071493
1/5/14 a las 13:41

Guantescillos ¡¡
Pues yo me hacía el laser y desde que compré los guantes esos del teletienda, no me vuelvo a gastar el dinero. Cada vez me sale mens vello y ni duele ni tardas nada en hacerlo. Mirar el video demostrativo que viene en depilacionfacilweb.es ahí venden los originales de la tv pero más baratos.

F
franca_6117781
13/6/16 a las 23:31

Yo recomendaria la depiladora eléctrica karmin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest