« 

Que dolor!!! el laser en la cara

 

Ayer fue mi primera sesión con el laser y no lo pude soportar, ... indoloro dicen y UNA CACA para el que lo diga, porque seguro que no le han dado el laser y menos en la cara, ... Encima no me comentaron nada de la crema anestésica y claro nota como el dichoso aparatito te QUEMA la cara, porque no hace otra cosa. Uffffffff y mas uffffffffffff.Estoy agobiada.Con deciros que le he cogido hasta miedo y no se si darme la proxima sesión o aguantarme tal y como soy y estoy.Porque lo gracioso es que no te asegura nadie que EN LA CARA te vaya a quedar bien, y la verdad que hoy estoy supermal, ... que ayer me gaste 300 euros (que gané con mucho trabajo) para pasar un dolor de narices. NO quiero desanimar a nadie pero esta es mi verdad.Según me encuentre los próximos días os seguiré informando.


Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Controlar las manchas

Deseo escribir esta serie de consejos para todas las mujeres que como yo tienen manchas oscuras en la cara, la verdad de las manchas faciales es que son tremendamente dificiles de eliminar, sobretodo las que tienen un componente hormonal, pero pueden atenuarse mucho si realizamos una limpieza profunda 3 veces por semana, exfoliando la mancha y aplicando un poco de crema despigmentante limpidite eternelle by danaefabienne. Funciona porque poco a poco la mancha se ve menos oscura y si se evita el sol el proceso es mucho más rápido, si el origen de la mancha es sólo por el sol, se quita, y si tiene otro componente interno se mejora mucho.La recomiendo.


 

Malisima experiencia

Tiempo despues de haber pasado por el roacuttan, hice sesiones d dermoabrasion la cual me dio buenos resultados. Segun me dijo la cosmiatra lo ultimo era la luz pulsada intensa, supuestamente te sacaba todas la manchas existentes. Aproximadamente 5 meses después averigüe por la luz pulsada, antes del procedimiento me hicieron firmar q si salía mal no haría juicio. En ese momento tenía umas manchitas q no le hacían mal a nadie, pero por obsesiva me encapriche con ese tratamiento. Es verdad q se siente q te quema la piel, horrible !! Yo ahora padezco de rosácea fuerte y el acné empeoró. La piel me cambió mucho luego del ipl ahora soy más senaible al sol de lo q ya era. Si no salgo con protector siento q me quema. Les recomiendo q no gasten en esos"tratamientos mágicos" preferible tratarse con cremas, y un profesional de confianza.
Saludos y suerte. Quieranse como son


 

Me puedes ayudar?

por: anonimo1234563

Cuanto te costo y donde lo comprastes? Es que yo tengo un peoblema con el bello me sale en la cara y en la espalda y me da verguenza y quiero desaparecer el bello y que no salga mas!!!!


 

Normal que duela es una quemadura

Hola. Ayer me hice el láser para quitarme mis marcas de acne. Lo que hace es quemarte la cara para hacer piel nueva. Es normal que duela pero a mi tampoco me ha parecido para tanto, como una quemadura del sol. Lo que mas duele es la zona de las mejillas y alrededor de los labios. No sé quien te habrá asesorado, pero durante los primeros 4 días no estás visible, ya que la piel tiene que curarse, con lo cual te irá saliendo una costra los primeros días. Hay que estar hechandose la crema constantemente, mantener la piel sin que se seque.
Es lógico que no puedas salir a la calle, a mi ya me lo habia dicho mi dermatóloga, y que es normal que me vea mal hasta el quinto día, que no me asuste porque la piel poco a poco va mejorando. No sé por qué tantos comentarios negativos, es un tratamiento abrasivo, es lógico que no quedes bien según te lo hagas, puesto que es una QUEMADURA y normal duele un poquito. Yo de momento lo estoy llevando bastante bien y aunque tenga la piel enrrojecida ya me noto la mejoría. A mi me ha costado más caro que a ti, pero no me he ido a cualquier dermatologa, si no a una muy prestigiosa en mi ciudad. Prefiero que me asesoren bien y me lo haga alguien de confianza ya que con la piel no se juega.

Espero que tu cara te haya quedado bien. En mi opinión te precipitaste un poco al poner esos comentarios tan negativos sin tener apenas conocimiento de ello. Yo ya voy por el segundo día y no tengo ninguna queja, aparte que ya desde antes de hacermelo tenía conocimiento de todo lo que iba a pasar, y sabía que hasta el quinto día no iba a poder salir de casa.

Un saludo


 

Laser facial

Yo también me hice ayer el laser y fatal. Duele al hacértelo, pero lo peor no es eso si no que hoy mi cara está llena de marcas cuadraditos por toda la cara no he podido ni salir a la calle, teniendo que anular todo lo que tenía pendiente, esto no me lo dijeron tengo un disgusto tremendo. ¡Ya veremos cuando esto va a mejorar!. Si os vais a hacer algo consultar como estaréis al día siguiente, a mí no me lo dijeron, espero que mi experiencia os sirva de ayuda.




 

Estoy deprimida

por: primeriza140

Hoy hace 4 semanas me hize mi primera sección laser facial soy de tez morena y lo hize por el acné que tengo , pues tengo la frente y barbilla quemada las mArcas de acné siguen igual no se me a caído la piel y estoy desesperada por favor que alguien q aiga pasado eSto me diga algo , por q leo por internet y veo que en 15 días o 5 se ven resultados y yo no veo nada sueño con que se me Pelé la cara y eso no llega AYuDa


 

Amo el laser en mi cara

Yo me estoy dando laser en la cara, Pues ni me ponen anestesia ni nada, cada pulsada duele pero es soportable hay ugares como la boca q duele pero lo demas se soporta, llevo la 1 sesion me keda 4 y estoydeseosa con acababr las 5. saludos.


 

Vitilvenz

cuidado con el doctor LUIS ENRIQUE BEJAR MORALES ACTUALMENTE me defraudo con este tratamiento que segun me iva a enviar para el alivio de el vitiligo te da estadisticas etc no confien chikas es un ladron y son el y otro doc quesque segun te dan consultas en linea me robo 337 dolares americanos


 

Laser en la cara

Para Legalita24:

El láser aplicado facialmente es muy doloroso y además "PUEDE" crear manchas (oscuras por acumulación de melanina o blancas, por anulación) cuando se toma sol. Es muy efectivo en todas las zonas faciales en general, pero en zona mentoniana y cuello (zonas próximas al tiroides) es mas selectivo el resultado según el paciente. En algunos casos incluso se estimula el crecimiento. En la clínica donde yo trabajo los médicos aconsejan tocar lo menos posible esas zonas. Facialmente yo aconsejo mejor la fotodepilación por LUZ PULSADA INTENSA, menos dolorosa y mas cauta con las manchas. El tratamiento es más lento pero con los efectos secundarios impreceptibles. Además es mucho mas económica... siempre en centros serios y no centros con personal no cualificado.

Espero haberte aclarado los conceptos y que te hayan servido de ayuda. Un saludo


 

Láser sin peligro

por: enmasculino25

Hola nefer,

Creo que conviene dejar claro que las manchas aparecerían por tomar el sol, NUNCA por efecto del láser. Más al revés, el láser a veces se emplea para quitar manchas.

Yo llevo tres sesiones de láser de ALEJANDRITA en toda la cara y los resultados son excepcionales. ¿Por qué con láser? Porque es lo más fuerte y duradero. La luz pulsada y la depilación eléctrica, como todos sabemos, son un parche que no dura nada. En ese caso lo barato al final sale caro.


 

Laser sin peligro

por: nefer216

Hola enmasculino:

Por mi larga trayectoria con aparatología diversa de depilación permanente, te informo que he visto manchas por falta de melanina y por acumulación (los dos casos), tanto en laser como en luz pulsada, aunque el primero es mas agresivo con los melanocitos. En tratamientos faciales para eliminar manchas incluso se ha producido "vitíligo inducido" que dependiendo de los casos es erradicable.

Yo he realizado tratamientos con Alejandrita y han sido efectivos en unos casos y en otros no tanto. Lo que no se dice es que hay individuos que son "impracticables" y no funciona ninguna longitud de onda.

La DEPILACION ELECTRICA es contundente si el técnico que la realice es diestro en la inserción de la aguja. Te lo puedo asegurar. Es lo único efectivo en pelo claro y cana (el foliculo mas duro y resistente que existe)... y es definitivo.

Me alegro que mi amigo el Alejandrita te esté resultanto positivo. De todas formas ten cuidado cuando a partir de ahora tomes sol, y nada de farmacología ni tratamientos fotosensibles. FACTOR DE PROTECCION TOTAL.

Un saludo,

NEFER


 

Estamos de acuerdo

por: enmasculino25

Hola Nefer,

Me refería a personas sin problemas de pigmentación, que son la mayoría. Yo quería decir que tomar cereales para desayunar es totalmente bueno, mientras que tú apuntas que si eres celíaco no se cumple la norma. Así es.

Por eso insisto en todos mis posts en que nos pongamos en manos de un centro con especialista, que examine muy bien nuestra piel antes de aplicarle un láser, sea del tipo que sea.

Comparto la totalidad de tu post.


 

El láser duele para morirse

Yo llevo 3 sesiones de cara... y soy HOMBRE! Imagínate si paso dolor. Las mujeres no tenéis ni una quincuagésima parte de nuestro vello facial.

Con la depilación láser en la cara es la primera vez en mi vida que me han caído lágrimas de dolor sin darme apenas cuenta.

Para novatos: recomiendo que la barba no esté afeitada recientemente, porque al tratarse de un vello muy grueso explota a ras de piel y provoca miles de granos al día siguiente, además de una inflamación que deforma la cara durante dos días.

Depílate con un analgésico tipo EMLA y que el pelo tenga al menos 3-4mm de largo.


 

Que cara tan negra!!!!!!!!!!!!!!!!!

digo lo mismo, que dolor!!!!!!!!!!!!!! pero lo que me preocupa es la cara tan negra que tengo!!! el medico dice que es normal, pero lo es?, que me diga alguien si tambien le a pasado?


 

Cuántas sesiones harás?

Hola, tengo cinco manchas en la cara y estoy pensando hacerme
el tratamiento con láser, me gustaría saber cúantas sesiones se necesitan para eliminarlas y qué suele costar cada sesión aproximadamente.
También me preocupa no tan sólo que no
me las saquen sino que después del tratamiento quede peor.
Por otra parte no sé si después de una sesión de láser es posible
al día siguiente ir al trabajo o la cara queda hecha un cromo.
Please, si sigues el tratamiento dime qué tal y como sigues.


 

Olguis

por: nefer216

Hola olguis,

¿Te has informado del láser que te van a aplicar para la erradicación de las manchas?

Primero debes saber que las manchas que se pueden tratar son las producidas por quemaduras, baños de sol y melasmas de embarazo. Las de nacimiento no deben contemplarse como erradicables.

Si son a nivel epidérmico se pueden tratar con IPL. Si son a nivel basal se aplica el LASER ALEX (sólo médicamente) y se produce una quemadura que se va tornando "costra" y luego se desprende quedando piel nueva (rosa), que debe ser tratada con Rosa Mosqueta pura hasta que la piel se unifica con la epidermis circundante. PROHIBIDO BAÑOS DE SOL.

Como dice "enmasculino": LA CARA TE QUEDA HECHA UN CROMO" y te diría que incluso el médico/a que te lo hiciera debe ser diestro.

En 15 años de técnico estético/médico he visto DE TODO.

Un saludo,


NEFER


 

Hazlo sin riesgos

por: enmasculino25

Después de haberte tratado las manchas de la cara puedes ir al trabajo, pero sin duda alguna tendrás la cara hecha un cromo. Si te preocupa el aspecto intenta hacértelo justo antes de unas vacaciones. Y muchísimo cuidado con el sol, tanto antes como después del tratamiento.

Por último, acude sólo a centros que cuenten con un dermatólogo o con un médico como mínimo (al título debe estar colgado por ley en la pared). No corras riesgos innecesarios con la cara.


 

No tengas miedo y se fuerte

HOLA, ME LLAMO ESTRELLA Y YO ME HAGO EL LASER POR TODO EL CUERPO, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, LA PRIMERA VEZ QUE ME HICE EL LASER FUE EN LA AXILA Y SALI TEMBLANDO DEL CENTRO DE DEPILACION, PERO PIENSA QUE SON 10 MINITOS, EN TODAS LAS ZONAS NO DUELE IGUAL, VALE LA PENA, PIENSA QUE LA PRIMERA SESION ES LA QUE MAS DUELE Y DESPUES DE 6 SESIONES MAS O MENOS TENDRAS UNA PIEL SIN BELLO PRECIOSA.


 

Eres una valiente

si lo que me hicieron a mi en las piernas a ti le lo hicieron en la cara, eres una valiente. Pero ojo, yo no pienso parar hasta que no me quede ni un pelo... Animo, confiemos en que la crema nos alivie...

Un beso.


 

Ola

el laser si que duele,lo que no duele es la fotodepilacion.Para el laser normalmente te recomiendan una crema (la que mas he oido "emla" que es la que me he hecho yo) y en la cara es donde mas duele,en especial en el labio,pero con la crema ni te enteras (te lo digo por experiencia).De todas formas,aunk es verdad k en la cara hacen falta mas sesiones (a mi me dijeron que de 8 a 12 dependiendo de la persona) el pelo si que se te acaba kitando,sobre todo el mas oscuro (xk los rubitos y flojitos es muy complicado k el laser llegue a ellos pero esos normalmente no preocupan xk no se ven).Y pregunta en mas sitios porque 300 euros incluso si te estan haciendo toda la cara me parace excesivo.Ciao


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: anonimo1234563
0
  Perjudicados por pelostop
por: pelosilla
31
  Depilación laser en cavado, ayuda
por: euge2014
1
 
por: charo636
0
  Aceite de tala funciona!!!!!
por: marina24825
2
  Experiencias sobre depilacion definitiva en centro estetico lanemed
por: grecia249
49
 
por: marichus211
0
 
por: marichus211
0
 
por: exempleasadelanemed
0
  Depilación láser para hombres, es efectiva? alguno la ha probado?
por: jcolmedo
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección