en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

**** dolor con el laser ****

hace unos cuantos meses me he depilado la zona de la cara con el laser, pero me resulta insoportable el dolor, el medico me ha anestesiado la cara con cremas pero me sigue doliendo (menos pero duele), alguien sabe por que? a alguien le ha pasado? la luz pulsada duele menos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

... k caro!!

hola!!

me parece una exageracion eso precios, a mi me costaban las 3 primeras sesiones unos 120 euros y luego las demas 75 euros,

la verdad no se k laser es, pero este no suelta aire frio antes, y el dolor es insoportable, antes pensaba darmelo en otras partes del cuerpo pero creo k no la experiencia ha sido muy mala

la verdad los pelos nogros k tenia en la barbilla han desaparecido, pero los otros k eran mas rubios no se van e incluso ahora crecen desmesuradamente y son mas antiesteticos k antes

se k con la luz pulsada, le dicen a las pacientes k cuando le salga el vello se lo arranquen los los dedos k salen solos ¿pasas igual con el laser?

¿la luz pulsada me puede ayudar mas con los pelos claros?¿es menos dolorosa?

gracias x todo
besitos

Estamos de acuerdo

Sobre todo en cuanto a dolor, vaya. Yo me he hecho ingles y axilas y me faltó nada para salir x la puerta. De precio puedo decirte que me sale por un estilo pero por lo que he visto el Laser Diodo es bastante más caro que el Alejandrita, quizá sea por eso la diferencia. Un consejo para después: toneladas y toneladas de crema de aloe vera, al menos calma bastante el enrojecimiento, que esa es otra! A mi me duró más de una semana. También yo me estoy replanteando si volver o no...

A mi me ocurre igual

Ayer fue mi primra sesión y vi las estrellas.COn decirte que le he cogido miedo y no se si volvera darme otra sesión. SAli con la cara coloradísima, y estoy preocupada la verdad, me esperaba que dolería menos.LA verdades que no se que acer, porque a parte me cuesta 300 euros la sesion

¿cómo?????? he leído bien?

O he entendido mal? 300 euros la sesión? no puede ser, ese precio es desorbitado. Yo también me estoy haciendo la depilación laser en mentón y me sale la sesión a unos 50 euros, por eso me extraña tanto. Es importante que te lo esté haciendo personal especializado en el manejo de láser, por eso me extraña mucho que te duela tanto. Yo apenas noto unos pinchazos y después también se me queda roja la zona, pero el dolor es soportable.....

Para legalita24

Uff, la verdad es que sigo pensando que 300 euros por sesión es demasiado.
A mí me lo están haciendo con láser alejandrita, subiendo la potencia poco a pocoL; la máquina justo antes de disparar echa aire muy frío para que no duela tanto y, como decía el dolor es totalmente soportable, por lo menos en la barbilla, que es la zona en la que yo tengo experiencia, en otras zonas no puedo opinar.
De todas formas, yo buscaría otros sitios con otros precios. Aunque siempre te dirán que necesitarás mínimo 8 sesiones.

Pues si 300 euros!!!

Si me lo hace una doctora, y el tipo de laser es diodo light sheer.Para mí fue lo peor pense en salir corriendo de allí por el dolor.Ufff que mal.Me están timando o que?

Yo quiero

Donde estás haciendote la depilación laser x ese precio, es una pasada,a mi me gustaria hacermela en las piernas, cuanto me costaria alli?

◀  Arriba de la página

Precio/eficacia en murcia¿algun sitio?Se me enquistan los pelos!!!Bikini con cera?AyudaCrema o locion para aclarar manchas?AyudaaaaaAzúcar???Cual es el mejor metodo???Me rasuraba con navaja¿sabeis de algún sitio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam