Foro / Belleza

Depilación ingles.

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 19:52
A
afra_8490634
4/6/12 a las 18:27

Hola chicas. Bueno nunca he tenido la necesidad de depilarme las ingles hasta ahora. El problema es que no sé bien como y con que hacerlo. He escuchado, que depilarse las ingles con cera puede provocar cáncer. No estoy segura.
¿Es eso verdad? ¿Qué me recomendais que haga y con que me tengo que depilar las ingles?

Gracias.

Ver también

A
azam_6193413
6/6/12 a las 19:52

Hola,
Mireia116. Yo te recomiendo la cera, caliente o tibia, nunca las bandas de cera fría, pues este vello es bastante resistente. Si nunca lo has hecho deberías ir a una esteticién, porque, al igual que en las axilas, en las ingles hay ganglios linfáticos que pueden infectarse o inflamarse si no haces el tirón correctamente. Es una zona delicada y, aunque no es díficil, requiere práctica y un poco de valor. En cualquier caso, no provoca cáncer, puedes estar tranquila.
Tienes opciones indoloras, como la cuchilla de afeitar o la crema depilatoria, pero los resultados son antiestéticos, pues en dos días estarás igual, y entretanto el sudor y el roce de la ropa hacen que aparezcan granos y rojeces... un horror, vamos.
Suerte en tú elección.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir