en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pequeño problema

ola tengo 16 años y no se porque ace un par de años o asi me pase la cuchilla por el pecho y lo q pasa q aora me salen pelos muy negros y no los dejo, pero tampoco kiero no tener pelos q ago??. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucion a tu problema

creo que has cometido un error en afeitarte el pecho,pero para todo hay solucion.depilate con cera caliente ya que es una zona sensible,claro esta.si tienes temor en la cera recortatelo,y si no quieres puedes recurrir al laser, que es bastante efectivo

Pequeño problema

Si me lo siguo afeitando alomejor queda mal xq va a estar el pecho in pelos y en los lados tengo pelos, no?

A cera

y eso por que lo hiciste? no se no entendi muy bien tu post yo creo que debreias depilarte a cera fria, asi se te devilitan con el tiempo

Pequeño problema

Como decia, soy chico y tengo 16 años, me meti aqui x q no encontre otro foro, mi problema es q ace un tiempo me pase la cuchilla y no pense en q luego salian mas negros nose, el problema es q aora me salen mas negros sobre todo los de abajo del ombligo y no se quisiera saber si ay alguna formad e solucionarlo a partede la cera, que no me gustaria acermela, no se algun metodo para q no salgan tan negros o algo para disimularlos x q tampoco kiero no tener pelos, x si me los dejo asi con 16 años queda mu mal. Si me dierais alguna solucion os lo agradeceria x q me preocupa mucho. Gracias

Solucion

si no quiers depilarte,decolorate el vello.no utilices "andina" que es de farmacia pues te lo endurece.utiliza agua oxigenada de una tienda de productos de belleza,mezclado con unos polvitos.no es doloroso y si efectivo.

◀  Arriba de la página

Chico depiladoDepilacion pechoNecesito un consejo sobre la electrólisisVello fuerteDepilacion brasileña bcn!Revolucionario concurso de bellezaDepilacion ceraPara azahar9El depil duch funciona???¿alguien puede indicarme uno?¿inhibidores para el crecimiento del vello?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam