Foro / Belleza

Depilación láser

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 16:40
M
maica_6404189
15/5/12 a las 21:11

Hola, me gustaría saber un poco sobre la depilación láser (puesto que tengo pensado hacérmela en los brazos), tipos, efectos secundarios, resultados y demás, gracias .

Ver también

E
ennaji_7110632
16/5/12 a las 18:09

Recomiendo
Hola, Te recomiendo a la Dra Ana Tellez Medico estetico y estomatologo, muy importante profecional. Yo me estoy depilando las piernas con laser alejandrita, la diferencia de otros laser es que este actua depilando por destruccion del vello, luz pulsada intens (ipl) lo hac e por debilitamiento de mismo. te paso la www.doctoratellez.com. ah y te regala la primera sesion en axila.

Z
zlatka_5845332
17/5/12 a las 10:49

Siempre láser
Vayas a donde vayas, lo importante es que sea láser y no fotodepilación. Y el láser lo tiene que hacer un profesional cualificado.
Ahora que se acerca el verano, lo ideal es el láser Soprano, con el que puedes tomar el sol también. En 5 sesiones o así ya deberías de ver notables resultados.

http://siempreestupendas.blogspot.com .es/

M
mya_9061771
30/11/12 a las 17:57

Depilación láser
Hola saritaalhablax y a todas las demas!

Trabajo como técnico de láser, así que espero poder ayudarte.
Mi consejo es que acudas a una clínica que cuente con personal médico (es importante saber si se toma algún medicamento o hay algún tipo de problema que pueda interferir a la hora de realizar las sesiones). En una primera visita te harán un diagnóstico personalizado y aconsejarán el tipo de láser que más se adapta a tus necesidades.
Existen 3 equipos diferentes de láser que se utilizan en depilación: Alejandrita, Diodo (el soprano es un Diodo) y Neodimio.yag. La elección de uno u otro dependerá sobre todo de tu tono de piel. Si acudes a una clínica que cuente con diversidad de equipos podrán realizar tu tratamiento incluso en verano con la piel bronceada. Es muy importante realizar las sesiones con continuidad para que sea lo más efectivo posible.
También hay una aparatología de 2 generación que es el IPL o luz pulsada, que no incide igual que el láser en el vello y requiere de muchas más sesiones.
El número de sesiones dependerá de la zona a tratar. En la zona de vello facial, se realizarán una vez al mes, y lo normal suelen ser de 8 a 12 sesiones. Si la zona es de vello corporal, se realizarán cada 2 meses y lo normal serán alrededor de 8.
Después de terminar los tratamientos quedará en la zona un vello residual, que requerirá de algún repaso esporádico. Lo habitual es que éstos se realicen una vez al año de cara al verano.

Cualquier otra duda estaré encantada de resolvertela.

R
rodica_6300768
11/12/12 a las 11:37

Dudas sobre la depilación láser
Hola Sarytaalhablax y a todas las demás¡

Trabajo como técnico de láser, así que espero poder ayudarte.

Mi consejo es que acudas a una clínica que cuente con personal médico (es importante saber si se toma algún medicamento o hay algún tipo de problema que pueda interferir a la hora de realizar las sesiones). En una primera visita te harán un diagnóstico personalizado y aconsejarán el tipo de láser que más se adapta a tus necesidades.
Existen 3 equipos diferentes de láser que se utilizan en depilación: Alejandrita, Diodo (el soprano es un Diodo) y Neodimio.yag. La elección de uno u otro dependerá sobre todo de tu tono de piel. Si acudes a una clínica que cuente con diversidad de equipos podrán realizar tu tratamiento incluso en verano con la piel bronceada. Es muy importante realizar las sesiones con continuidad para que sea lo más efectivo posible.
También hay una aparatología de 2 generación que es el IPL o luz pulsada, que no incide igual que el láser en el vello y requiere de muchas más sesiones.
El número de sesiones dependerá de la zona a tratar. En la zona de vello facial, se realizarán una vez al mes, y lo normal suelen ser de 8 a 12 sesiones. Si la zona es de vello corporal, se realizarán cada 2 meses y lo normal serán alrededor de 8.
Después de terminar los tratamientos quedará en la zona un vello residual, que requerirá de algún repaso esporádico. Lo habitual es que éstos se realicen una vez al año de cara al verano.

Cualquier otra duda estaré encantada de resolvertela.

R
rodica_6300768
11/12/12 a las 16:40

Respuesta a raquel y sara
ups! quería citar la respuesta de Raquel y se me ha escapado! Sorry! Era solo para añadir a su respuesta lo que preguntas sobre los efectos secundarios.

El único efecto secundario es que la piel se te enrojece un poquito tras la sesión. Eso sí, si no tomas las precauciones que te diga el médico láser sobre el sol y los rayos UVA, los efectos secundarios pueden ser más graves, ya que pueden aparecerte manchas. Así que sobre todo, muy atenta a lo que te explique el médico que si lo dicen es por algo!

Ánimo con la depilación!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir