Yo he probado los dos
Mira yo he hecho laser. No se si de neodimio o de diodo. Es la duda que tengo porque en la clínica donde me lo hicieron tenían contratado este tipo de laser. Los resultados fueron excelentes,(4 sesiónes en ingles y quedé perfecta). A la vuelta de un tiempo volví para hacerme piernas pero habían cambiado a luz pulsada o fotodepilación. Me hablaron maravillas de la nueva técnica y sobre todo que no duele, cosa que es verdad con respecto al laser. Pero los resultados no son los mismos ni parecidos por lo menos en las mismas sesiones. Es verdad que te retrasa la salida del vello, pero a la vuelta de un tiempo tengo el mismo vello que tenía, si acaso un poco mas fino, pero tbien algo mas largo. Alomejor con varias sesiones mas, se llega a conseguir un resultado aceptable, pero con lo carísimo que es esto, hoy por hoy, yo desde luego no lo recomiendo para nada sobre todo viendo los resultados que obtuve con el laser. Busca buenas clínicas que tengan laser, que no hay tantas, y compara precios, porque algunas se pasan. Yo creo que merece mas la pena porque es bastante frustrante no ver resultados después de haberte gastado un dineral. Yo estoy en ello. Acuerdate de preguntar por el tipo de laser porque algunas omiten esta información. Saludos
|