Foro / Belleza

Opinion depilacion grupo oxigeno goya beauty carpe madrid

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 1:43
J
joina_9027223
5/5/12 a las 8:01

Hola me he comprado un bono de 5 sesiones por groupon para depilacion espalda y hombros,la eleccion de este centro ha sido por el precio y porque de los cuatro que tiene este grupo era el que me daba la cita antes, para dos meses mas tarde el 15 de junio tengo la cita y daré mi opinion sobre este centro y los resultados que vaya teniendo.pero me gustaria saber si alguien ha ido a este centro,he leido sobre el centro laurel pero de este en goya no encuentro opiniones,muchas gracias.

Ver también

L
lya_5722992
8/6/12 a las 13:40

Grupo oxígeno no!
Hola, solo quería comentar que yo caí en la tentación de comprar un bono de depilación de piernas en el centro Laurel (grupo oxígeno) y la verdad es que estoy muy decepcionada con el resultado, porque resultado no hay.
Solo quiero avisar a posibles nuevos clientes de que en este caso lo barato sale caro... yo desde luego no repetiré

Z
zeineb_9072220
20/10/12 a las 19:13

Grupo oxigeno no...timo
yo me cogi un bono de 5 sesiones para las piernas enteras y no he notado NADA en ninguna sesion...
el primer dia despues de haber pagado claro..me sueltan que el pelo de los muslos no se me va a ir porque es rubio.. por que no haceis un examen del pelo antes de que la gente pague??
en la tercera sesion me atiende una chica distinta y en vez de ir dandome poco a poco en cada zona me lo pasa como si estuviese pintando una pared..
y en la quinta sesion cuando les digo que no he notado nada me dicen que necesitare como 13 sesiones por mi tipo de pelo..cuando en otro centro por las ingles he necesitado solo 5..

un verdadero timo..no lo recomiendo y estoy muy decontenta

Y
yahel_8520515
22/10/12 a las 19:17

Opinion sobre fotodepilacion
Hola todos,

no conozco este centro pero mirando por aquí que hay varios con historia parecida. El centro donde voy yo he encontrado por una amiga mía a y ahora viene conmigo y mi novio. En axilas ya no tengo ni un pelo y cada sesión se nota mucha diferencia. Os paso la pagina si tenéis alguna duda o hacer consulta, son chicas muy machas y te explican todo muy detallado. www.lesteticacafedemar.com

un beso

N
nahia_5451583
29/10/12 a las 11:53

Corroboro lo dicho por la anterior persona (caidodelcielo1 el 5 may a las 09:01)
Todo lo que "caidodelcielo" es verdad. Yo no voy a contar todo lo que me ha pasado ya que es bastante largo. Pero vamos que este centro no lo recomiendo para nada.

Z
zaman_9588825
5/2/13 a las 19:57

Estafa grupo oxigeno. clausula honestidad lets bonus
Hola,
compre un bono de 5 sesiones de depilación láser diodo en lets bonus el 19 de octubre 2012. me dieron la primera cita para finales de noviembre, y a 3 o 4 días de la cita me mandaron un sms diciéndome que la maquina estaba rota y que faltaba una pieza por lo que me anulaban la cita pidiéndome que volviera a llamar para concertar otra. Llame, y llame, y llame, y después de mucho tiempo en espera, mucho gasto de móvil y mucha mucha paciencia por fin hable con ellos y me dieron otra cita para final de diciembre.
También me anularon esa cita, supongo que la pieza llegaría desde muy muy lejos...
En enero volví a llamar muchas veces sin que me contestaran así que escribir a lets bonus quejándome de lo desatendida que estaba.
Lets bonus me contesta que me meta en la pagina web del grupo oxigeno con mi numero de cupón y localizador para reservar una cita, que el centro está atendiendo con normalidad y las maquinas funcionan perfectamente. Bueno, como al meter el numero de mi cupón me decía que no existía, y el centro seguía sin contestarme, volví a escribir a lets bonus bastante cabreada y le pedí el reembolso de mi dinero por no haber disfrutado del plan.
Ellos me contestan que, igual como aparece en los términos generales de uso (cito textualmente)
`El titular del bono o cupón tendrá derecho a que Lets Bonus le reintegre el importe abonado en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la fecha del pago`.
Así de después de contestarle que me parece increíble que el reembolso dependa de la fecha de pago y no de la fecha en la que recibes el producto o disfrutas de tu plan, me pongo a empollar los términos de uso y encuentro una clausula muy interesante que cito textualmente.
LetsBonus, dentro de sus políticas para la admisión de sus Usuarios-Clientes Proveedores, precisa de la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios.
Vuelvo a escribir a lets bonus resumiendo que yo no consigo hablar por teléfono con el grupo oxigeno, y cuando si lo consigo me dicen que tienen la maquina rota, mientras que lets bonus me informa que la empresa confirma que están atendiendo normalmente por lo que comunique mi duda acerca de la honestidad y de la integridad por lo menos de una de las partes.
La siguiente respuesta de lets bonus fue:
.`El departamento comercial nos indica que puedes realizar el tratamiento con láser alejandrita, y que nos verifican que es practicamente el mismo tratamiento.''
Con esa frase me han prácticamente confirmado que he comprado un servicio que la empresa no puede proporcionarme, y como estoy dando la brasa me ofrecen algo que es `prácticamente el mismo tratamiento.(según ellos)
Tengo todos los correos y los listados telefónicos de todas las llamadas que hice al grupo oxigeno.
Pienso denunciar eso a facua, ocu o alguna asociación de consumidores, alguien se apunta?

L
loiola_5873047
12/2/13 a las 13:41
En respuesta a zaman_9588825

Estafa grupo oxigeno. clausula honestidad lets bonus
Hola,
compre un bono de 5 sesiones de depilación láser diodo en lets bonus el 19 de octubre 2012. me dieron la primera cita para finales de noviembre, y a 3 o 4 días de la cita me mandaron un sms diciéndome que la maquina estaba rota y que faltaba una pieza por lo que me anulaban la cita pidiéndome que volviera a llamar para concertar otra. Llame, y llame, y llame, y después de mucho tiempo en espera, mucho gasto de móvil y mucha mucha paciencia por fin hable con ellos y me dieron otra cita para final de diciembre.
También me anularon esa cita, supongo que la pieza llegaría desde muy muy lejos...
En enero volví a llamar muchas veces sin que me contestaran así que escribir a lets bonus quejándome de lo desatendida que estaba.
Lets bonus me contesta que me meta en la pagina web del grupo oxigeno con mi numero de cupón y localizador para reservar una cita, que el centro está atendiendo con normalidad y las maquinas funcionan perfectamente. Bueno, como al meter el numero de mi cupón me decía que no existía, y el centro seguía sin contestarme, volví a escribir a lets bonus bastante cabreada y le pedí el reembolso de mi dinero por no haber disfrutado del plan.
Ellos me contestan que, igual como aparece en los términos generales de uso (cito textualmente)
`El titular del bono o cupón tendrá derecho a que Lets Bonus le reintegre el importe abonado en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la fecha del pago`.
Así de después de contestarle que me parece increíble que el reembolso dependa de la fecha de pago y no de la fecha en la que recibes el producto o disfrutas de tu plan, me pongo a empollar los términos de uso y encuentro una clausula muy interesante que cito textualmente.
LetsBonus, dentro de sus políticas para la admisión de sus Usuarios-Clientes Proveedores, precisa de la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios.
Vuelvo a escribir a lets bonus resumiendo que yo no consigo hablar por teléfono con el grupo oxigeno, y cuando si lo consigo me dicen que tienen la maquina rota, mientras que lets bonus me informa que la empresa confirma que están atendiendo normalmente por lo que comunique mi duda acerca de la honestidad y de la integridad por lo menos de una de las partes.
La siguiente respuesta de lets bonus fue:
.`El departamento comercial nos indica que puedes realizar el tratamiento con láser alejandrita, y que nos verifican que es practicamente el mismo tratamiento.''
Con esa frase me han prácticamente confirmado que he comprado un servicio que la empresa no puede proporcionarme, y como estoy dando la brasa me ofrecen algo que es `prácticamente el mismo tratamiento.(según ellos)
Tengo todos los correos y los listados telefónicos de todas las llamadas que hice al grupo oxigeno.
Pienso denunciar eso a facua, ocu o alguna asociación de consumidores, alguien se apunta?

Estafa grupo oxígeno. yo también quiero denunciar.
Buenos días Larober,
Yo tengo el mismo problema y sigo con los contactos con Letsbonus, de momento no me han dado solución, solamente que el Centro se pondrá en contacto conmigo.
Yo pude disfrutar una sola sesión, después me anularon las citas sin avisarme y estoy muy muy cabreada.
De momento me uno a la causa, pero quiero primero ver qué me contestan desde letsbonus.
Un saludo y estamos en contacto.

G
gayane_8802598
5/3/13 a las 13:39

No compréis cupones de oxígeno!!!!
Estafan como pueden y encima cuando les pides explicaciones son unas bordes, poca profesionalida y chulería a flor de piel. Si son así no me imagino cómo harán los tratamientos. Os recomiendo NO, NO Y NO!!!!
Ojalá me hubieran avisado a mí antes.....

S
shanna_8506692
31/3/13 a las 20:51

Oxigeno laurel: una estafa
Hola, no te pongas en las manos de OXIGENO LAUREL.
Motivos:
-No cogen el teléfono en la vida
-Sus tratamientos de láser NO FUNCIONAN EN ABSOLUTO, y te intentan colar que aunque el aire de la máquina láser esté roto la máquina en sí sigue funcionando.

Llevo más de 5 años con láser y sé cómo me funciona a mí la alejandrita; me cambié a este centro porque se me habían acabado las sesiones en otro centro y el precio de OXIGENO estaba bien, y no he podido tomar peor decisión.

M
malu_5993028
4/4/13 a las 19:50
En respuesta a shanna_8506692

Oxigeno laurel: una estafa
Hola, no te pongas en las manos de OXIGENO LAUREL.
Motivos:
-No cogen el teléfono en la vida
-Sus tratamientos de láser NO FUNCIONAN EN ABSOLUTO, y te intentan colar que aunque el aire de la máquina láser esté roto la máquina en sí sigue funcionando.

Llevo más de 5 años con láser y sé cómo me funciona a mí la alejandrita; me cambié a este centro porque se me habían acabado las sesiones en otro centro y el precio de OXIGENO estaba bien, y no he podido tomar peor decisión.

Grupo oxígeno y centro laurel, una estafa
Yo tengo también un cupón de 5 sesiones y la verdad que de todos los sitios donde he ido, es el peor con diferencia, NO LO RECOMIENDO:
-De repente te sueltan que las sesiones tienen que ser en la misma zona
-La segunda sesión me la hicieron con otro aparato de láser, y al decírselo me dijeron que también era bueno y no sé qué milongas me soltaron
-Me iban a hacer una zona que no era
-El primer día solo se preocuparon a ver si les comprabas más cupones y unas cremas que vendían
-Es dificilísimo conseguir cita y no tienen modo de contactar
-Me han mandado un sms diciendo que anulaban una cita (no especificando el día de las 3 que tengo reservadas), y el teléfono que dan, aparte de ser una centralita, NO lo cogen
-En fin, una auténtico desastre y falta de profesionalidad: un negocio de dinero fácil

M
malu_5993028
4/4/13 a las 19:51
En respuesta a malu_5993028

Grupo oxígeno y centro laurel, una estafa
Yo tengo también un cupón de 5 sesiones y la verdad que de todos los sitios donde he ido, es el peor con diferencia, NO LO RECOMIENDO:
-De repente te sueltan que las sesiones tienen que ser en la misma zona
-La segunda sesión me la hicieron con otro aparato de láser, y al decírselo me dijeron que también era bueno y no sé qué milongas me soltaron
-Me iban a hacer una zona que no era
-El primer día solo se preocuparon a ver si les comprabas más cupones y unas cremas que vendían
-Es dificilísimo conseguir cita y no tienen modo de contactar
-Me han mandado un sms diciendo que anulaban una cita (no especificando el día de las 3 que tengo reservadas), y el teléfono que dan, aparte de ser una centralita, NO lo cogen
-En fin, una auténtico desastre y falta de profesionalidad: un negocio de dinero fácil

Se me olvidaba
Y se me olvidaba decir que en la primera sesión me salieron puntos morados en las piernas en las zonas donde se quedaban demasiado rato con el láser

S
sanna_9574450
9/4/13 a las 21:26

No estoy de acuerdo
hola a todas, sólo quería deciros que no estoy de acuerdo en lo que decís de los centros, las chicas son muy educadas, profesionales y saben aconsejarte lo mas adecuado para ti. Yo por ejemplo compré un bono de alejandrita y cuando llegué a hacerme la sesión me dijeron que mi tipo de piel (me bastantes oscura) era más recomendable el diodo, por lo que me lo cambiaron sin problemas. En lo que si estoy de acuerdo es que hablar con ellas por teléfono es bastante difícil y desesperante, pero mi valoración en general es muy positiva, de echo me voy a casar y me estoy haciendo todos los tratamientos tanto corporales como faciales allí.
Besitos a todas

R
ranim_9665375
7/5/13 a las 11:01

Estafa y educacion 0
Yo me he comprado hace un mes y medio una oferta de letsbonus de 3 seciones alejandrita y hasta el dia de hoy no he conseguido que me lo activaran, y encima me dan cita para la mejor temporada para este tratamiento, pleno mes de julio, me he dedicado a mandarles mensaje cada 5 minutos npara conseguir que me hicieran caso, llamarles por telefono y llamarles de todo por la falta de respecto hacia los clientes. Y su contestacion, "yo no puedo hacer nada, no damos citas ni gestionamos nada, solo trabajo en las cabinas" y luego te acercas a uno de ellos, y las ves a todas en el mostrador tocandose las narices, tienen todo ocupado, pero estan todas en el mostrador rajando. Para mi punto son unas inutiles.

A
an0N_638212899z
26/6/13 a las 19:35

Estafa grupo oxigeno. clausula honestidad lets bonus
A mi me occure lo mismo. Let's Bonus no quiere hacer devolución y esto va en contra de la politica de Consumo de España, digan lo que digan en su contrato!

Os recomiendo acudir a la Junta de Arbitraje de consumo de Madrid ya que somos bastante numerosos en quere reclamar!

Además a mi me parece muy fuerte en este centro Laurel que te pongan unas gafitas de bronzeado que no te permite ver como proceden y tampoco me garantiza ser reglamentario como protección para los ojos!
Delante de tanta falta de profesionalidad - por parte de Let's Bonu y por parte de estos centro de estetica, voy a denunciar en Gran Via 22!



A
an0N_638212899z
26/6/13 a las 22:05
En respuesta a zaman_9588825

Estafa grupo oxigeno. clausula honestidad lets bonus
Hola,
compre un bono de 5 sesiones de depilación láser diodo en lets bonus el 19 de octubre 2012. me dieron la primera cita para finales de noviembre, y a 3 o 4 días de la cita me mandaron un sms diciéndome que la maquina estaba rota y que faltaba una pieza por lo que me anulaban la cita pidiéndome que volviera a llamar para concertar otra. Llame, y llame, y llame, y después de mucho tiempo en espera, mucho gasto de móvil y mucha mucha paciencia por fin hable con ellos y me dieron otra cita para final de diciembre.
También me anularon esa cita, supongo que la pieza llegaría desde muy muy lejos...
En enero volví a llamar muchas veces sin que me contestaran así que escribir a lets bonus quejándome de lo desatendida que estaba.
Lets bonus me contesta que me meta en la pagina web del grupo oxigeno con mi numero de cupón y localizador para reservar una cita, que el centro está atendiendo con normalidad y las maquinas funcionan perfectamente. Bueno, como al meter el numero de mi cupón me decía que no existía, y el centro seguía sin contestarme, volví a escribir a lets bonus bastante cabreada y le pedí el reembolso de mi dinero por no haber disfrutado del plan.
Ellos me contestan que, igual como aparece en los términos generales de uso (cito textualmente)
`El titular del bono o cupón tendrá derecho a que Lets Bonus le reintegre el importe abonado en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la fecha del pago`.
Así de después de contestarle que me parece increíble que el reembolso dependa de la fecha de pago y no de la fecha en la que recibes el producto o disfrutas de tu plan, me pongo a empollar los términos de uso y encuentro una clausula muy interesante que cito textualmente.
LetsBonus, dentro de sus políticas para la admisión de sus Usuarios-Clientes Proveedores, precisa de la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios.
Vuelvo a escribir a lets bonus resumiendo que yo no consigo hablar por teléfono con el grupo oxigeno, y cuando si lo consigo me dicen que tienen la maquina rota, mientras que lets bonus me informa que la empresa confirma que están atendiendo normalmente por lo que comunique mi duda acerca de la honestidad y de la integridad por lo menos de una de las partes.
La siguiente respuesta de lets bonus fue:
.`El departamento comercial nos indica que puedes realizar el tratamiento con láser alejandrita, y que nos verifican que es practicamente el mismo tratamiento.''
Con esa frase me han prácticamente confirmado que he comprado un servicio que la empresa no puede proporcionarme, y como estoy dando la brasa me ofrecen algo que es `prácticamente el mismo tratamiento.(según ellos)
Tengo todos los correos y los listados telefónicos de todas las llamadas que hice al grupo oxigeno.
Pienso denunciar eso a facua, ocu o alguna asociación de consumidores, alguien se apunta?

Estafa grupo oxigeno. clausula honestidad lets bonus
Larober ya me he apunto a por la denuncia! Estoy indignada de que tantas empresas nos timen y juegan con nuestra salud y con prestar servicios que no lo son! He hecho trata,iento laser en otros centros y funccionaba perfectamente! Con el centro Laurel no se me ha caido ni un 0,1% de pelo!

rosasrojas25; me alegro de que te haya ido bién alli! Soló espero de que no eres el CM de Lets Bonus o Grupo Oxigéno ...

L
lady_591365
26/7/13 a las 20:40

Grupo oxigeno estafa total
Hola, me regalaron un bono de cinco sesiones para piernas enteras y me decidi por beaty inside, resulta que mi tercera sesion era el trece de julio y dos dias antes me mandan un correo de que por razones ajenas a la empresa tengo que cambiar la cita, les comunico que llevo todo el dia intentando hablar por telefono pues no hay citas hasta diciembre y que no es mi culpa me responden y me dan cita ellos para hoy a las 19:30 llego al centro y me lo encuentro cerrado claro que me dieron la cita por que les dije que si no ponian una solucion me presentaba en el centro el dia de mi cita que la tenia concertada desde hacia 6 meses y ponia una reclamacion cambian la adtitud y muy amablemente me la dan para hoy, pero esque por lo visto lleva cerrado tiempo y no se sabe que va a pasar dicho po el portero del piso de al lado me imagino que habra mas personas afectadas yo por mi parte voy a poner una denuncia y si alguien quiere hacerlo conmigo estoy dispuesta hacer lo que sea pues no hay forma de contadtar con la empresa y veo que hay muchas personas descontentas espero vuestras respuestas pues ami personalmente siento que me han estafado y engañado hoy me he sentido como si se hubieran reido de mi adelante chic@s vamos a por ellos no pueden seguir riendose de las personas y robandolos graciassssss.

L
lady_591365
27/7/13 a las 10:45
En respuesta a an0N_638212899z

Estafa grupo oxigeno. clausula honestidad lets bonus
A mi me occure lo mismo. Let's Bonus no quiere hacer devolución y esto va en contra de la politica de Consumo de España, digan lo que digan en su contrato!

Os recomiendo acudir a la Junta de Arbitraje de consumo de Madrid ya que somos bastante numerosos en quere reclamar!

Además a mi me parece muy fuerte en este centro Laurel que te pongan unas gafitas de bronzeado que no te permite ver como proceden y tampoco me garantiza ser reglamentario como protección para los ojos!
Delante de tanta falta de profesionalidad - por parte de Let's Bonu y por parte de estos centro de estetica, voy a denunciar en Gran Via 22!



Voy contigo
Me gustaría que nos juntáramos unos cuantos para hacer toda la presión posible vamos a ver cuantos se apuntan fecha para ya necesitamos una solución para todas las reclamaciones pues aun siendo ofertas esto va en contra del consumidor y aun así se pago por adelantado adelante chic@s la unión hace la fuerza.

L
limin_8309045
30/7/13 a las 16:22

Quién denuncia conmigo?
Hoy he sido una estafada más, pagué por adelantado las 5 sesiones de depilación y cuál es mi sorpresa al llegar a darme la segunda sesión que me encuentro con el centro cerrado cuando dos semanas antes fui a preguntar y no me avisaron de nada.
¿Quién se anima a denunciar conjuntamente para hacer más presión? Dejad algún dato para contactar y ponernos de acuerdo. Os dejo mi correo, escribidme quien esté dispuesta a denunciar.
martamartinezmartinez@hotmail. com

H
heron_10033562
31/7/13 a las :49
En respuesta a limin_8309045

Quién denuncia conmigo?
Hoy he sido una estafada más, pagué por adelantado las 5 sesiones de depilación y cuál es mi sorpresa al llegar a darme la segunda sesión que me encuentro con el centro cerrado cuando dos semanas antes fui a preguntar y no me avisaron de nada.
¿Quién se anima a denunciar conjuntamente para hacer más presión? Dejad algún dato para contactar y ponernos de acuerdo. Os dejo mi correo, escribidme quien esté dispuesta a denunciar.
martamartinezmartinez@hotmail. com

Estafa total
Yo tambien cai en la trampa y compre un bono de radiofrecuencia abdominal en groupalia hace una semana y todavia no he podido contactar con ellos.He intentado hacer la reserva a traves de su web, les he mandado correos, les he llamado innumerables veces y es imposible.
Me he quedado a Groupalia y lo unico que me dicen es que llama al telefono que aparece en la pagina del grupooxigeno.
¡No se os ocurra comprar ninguna oferta relacionada con este grupo!

L
lady_591365
31/7/13 a las 15:56
En respuesta a limin_8309045

Quién denuncia conmigo?
Hoy he sido una estafada más, pagué por adelantado las 5 sesiones de depilación y cuál es mi sorpresa al llegar a darme la segunda sesión que me encuentro con el centro cerrado cuando dos semanas antes fui a preguntar y no me avisaron de nada.
¿Quién se anima a denunciar conjuntamente para hacer más presión? Dejad algún dato para contactar y ponernos de acuerdo. Os dejo mi correo, escribidme quien esté dispuesta a denunciar.
martamartinezmartinez@hotmail. com

Estoy contigo
no me deja escribir en tu mail debe de haber un error ortografico me dice no me gusta poner mi email por aqui mando privado. venga chic@s animaros no podemos ser las unicas.

H
heron_10033562
31/7/13 a las 17:40
En respuesta a heron_10033562

Estafa total
Yo tambien cai en la trampa y compre un bono de radiofrecuencia abdominal en groupalia hace una semana y todavia no he podido contactar con ellos.He intentado hacer la reserva a traves de su web, les he mandado correos, les he llamado innumerables veces y es imposible.
Me he quedado a Groupalia y lo unico que me dicen es que llama al telefono que aparece en la pagina del grupooxigeno.
¡No se os ocurra comprar ninguna oferta relacionada con este grupo!

Solucionado
Ante la imposibilidad de contactar con ellos, Groupalia ha accedido a reembolsarme el dinero asi que solo me queda advertir a la gente que no compre nada que tenga que ver con el grupo oxigeno.

H
hu_6108160
1/8/13 a las 19:20
En respuesta a limin_8309045

Quién denuncia conmigo?
Hoy he sido una estafada más, pagué por adelantado las 5 sesiones de depilación y cuál es mi sorpresa al llegar a darme la segunda sesión que me encuentro con el centro cerrado cuando dos semanas antes fui a preguntar y no me avisaron de nada.
¿Quién se anima a denunciar conjuntamente para hacer más presión? Dejad algún dato para contactar y ponernos de acuerdo. Os dejo mi correo, escribidme quien esté dispuesta a denunciar.
martamartinezmartinez@hotmail. com

Estafadores
A mi me ha pasado lo mismo, conseguí un bono de 10 sesiones de láser en groupalia, me dieron cita para ayer, o sea, el día 31 de julio, a una hora bastante extraña (15.30 h, nunca antes me habían dado una hora que no fuese entre las 5 y las 8). Cuando llegué (a parte de no ser el centro donde lo concerté por que me dijeron que tenía que ir a otra dirección diferente a la del vale) estaba cerrado, cerrado por traslado hasta septiembre ponía en el cartel, es el centro LAUREL. Yo tenía cita en el centro carpe diem Cuzco, que casualmente está al lado de ese mismo centro Laurel, me acerqué y también cerrado.
Contactar con ellos para conseguir la cita fue una odisea, pero poder contactar ahora es imposible. En el vale, aparecía otros centros, y uno de ellos tenía un número de teléfono aparte para contactar, y al llamar (el único que me lo ha cogido) mi sorpresa ha sido enorme al decirme la chica que ese mismo centro (carpe diem Mirasierra) se había desvinculado del grupo oxigeno y por lo tanto no me valía el vale (algo que no entiendo, puesto que si se han desvinculado por que me dan su centro como opción para llevar a cabo mi tratamiento).
Encontré este foro, gracias a que se me ha ocurrido buscar información sobre él, para ver si tenían otra dirección u otro teléfono.
Me he puesto en contacto con groupalia, y estoy a la espera de respuesta, en cualquier caso me parece un timo y deberían desaparecer sus ofertas.

P
pabla_9750606
6/8/13 a las 9:13

Me uno!!!!
Buenos días,
Yo soy una estafada más, tenía cita para ayer día 5 para una sesión de depilación láser era mi 3 sesión de 5 y al llegar ya me lo temía por lo que había leído aquí, estaba desmantelado. El portero de al lado me informó que habían sacado todo por la noche, y que no sabían nada más (también me dijo que la gente que había cgido un cupón, se lo estaba reembolsando la empresa en cuestión: Groupoalia. Groupon, etc..). Me gustaría unirme a la denuncia en común, por favor madojido puedes escribirme en privado como se va a hacer o si necesitas algún dato??? Venga chicas esto no se puede permitir.
A alguna le han reembolsado el dinero por parte de Groupon habiendo consumido ya alguna sesión???
Muchas gracias

A
an0N_638212899z
6/8/13 a las 15:26

Junta de arbitraje contra let's bonus
En mi caso ya no volveré en un centro que tiene tan poco etica y cuyo servicio es una estafa de tal tamaño que ni siquiera se molesta en contestar a los emails. De hecho, por mi el tema esta cerradito ya que me di de baja de Let's Bonus y les mandé a la Junta de arbitraje de Consumo...me imagino que de aqui a unos meses se verán en la obligación de contactar conmigo para solucionar el problema como sea. en cuanto a la depilación laser, NO quiero volver a tener nada que ver con un centro que se propone ponerte unas gafas de bronzeado para la depilación laser y no usa las gafas reglamentarias!

L
limin_8309045
9/8/13 a las 17:49
En respuesta a heron_10033562

Solucionado
Ante la imposibilidad de contactar con ellos, Groupalia ha accedido a reembolsarme el dinero asi que solo me queda advertir a la gente que no compre nada que tenga que ver con el grupo oxigeno.

Organización denuncia común
Hola a tod@s!
Para denunciar necesitamos los datos de aquellos que vayamos a hacerlo así como los de Grupo Oxígeno.
En mi caso, al haber recibido una de las cinco sesiones pagadas, Groupon se niega a devolverme el dinero. Si alguien más también se queda sin la devolución de su dinero y quiere denunciar tb a Groupon, se puede poner en contacto conmigo a través de mi mail y lo movemos juntos,tanto para una denuncia como para ambas.
Un saludo,Marta.
martamartinezmartinez@hotmail. com

I
isabel_5957682
13/8/13 a las 9:42
En respuesta a lady_591365

Grupo oxigeno estafa total
Hola, me regalaron un bono de cinco sesiones para piernas enteras y me decidi por beaty inside, resulta que mi tercera sesion era el trece de julio y dos dias antes me mandan un correo de que por razones ajenas a la empresa tengo que cambiar la cita, les comunico que llevo todo el dia intentando hablar por telefono pues no hay citas hasta diciembre y que no es mi culpa me responden y me dan cita ellos para hoy a las 19:30 llego al centro y me lo encuentro cerrado claro que me dieron la cita por que les dije que si no ponian una solucion me presentaba en el centro el dia de mi cita que la tenia concertada desde hacia 6 meses y ponia una reclamacion cambian la adtitud y muy amablemente me la dan para hoy, pero esque por lo visto lleva cerrado tiempo y no se sabe que va a pasar dicho po el portero del piso de al lado me imagino que habra mas personas afectadas yo por mi parte voy a poner una denuncia y si alguien quiere hacerlo conmigo estoy dispuesta hacer lo que sea pues no hay forma de contadtar con la empresa y veo que hay muchas personas descontentas espero vuestras respuestas pues ami personalmente siento que me han estafado y engañado hoy me he sentido como si se hubieran reido de mi adelante chic@s vamos a por ellos no pueden seguir riendose de las personas y robandolos graciassssss.

Un caso similar
Hola,

A mi me dejaron plantada ayer sin previo aviso. Así que me apunto a cualquier reclamación, denuncia o lo que sea conjunta. Lo malo es que me voy de vacaciones en breve y estaré fuera hasta mediados de septiembre. En otra conversación del foro también hay más personas a las que les ha pasado lo mismo. Así que creo que seremos unas cuantas personas.

Y
yiling_743500
28/8/13 a las 8:29

Otra estafada
También me compré el cupón en Groupon y me quedan dos sesiones de las 5 que tenía. Me lo estaba haciendo en Goya.
¿Habéis reclamado a Groupon?

H
hu_6108160
28/8/13 a las 16:21
En respuesta a hu_6108160

Estafadores
A mi me ha pasado lo mismo, conseguí un bono de 10 sesiones de láser en groupalia, me dieron cita para ayer, o sea, el día 31 de julio, a una hora bastante extraña (15.30 h, nunca antes me habían dado una hora que no fuese entre las 5 y las 8). Cuando llegué (a parte de no ser el centro donde lo concerté por que me dijeron que tenía que ir a otra dirección diferente a la del vale) estaba cerrado, cerrado por traslado hasta septiembre ponía en el cartel, es el centro LAUREL. Yo tenía cita en el centro carpe diem Cuzco, que casualmente está al lado de ese mismo centro Laurel, me acerqué y también cerrado.
Contactar con ellos para conseguir la cita fue una odisea, pero poder contactar ahora es imposible. En el vale, aparecía otros centros, y uno de ellos tenía un número de teléfono aparte para contactar, y al llamar (el único que me lo ha cogido) mi sorpresa ha sido enorme al decirme la chica que ese mismo centro (carpe diem Mirasierra) se había desvinculado del grupo oxigeno y por lo tanto no me valía el vale (algo que no entiendo, puesto que si se han desvinculado por que me dan su centro como opción para llevar a cabo mi tratamiento).
Encontré este foro, gracias a que se me ha ocurrido buscar información sobre él, para ver si tenían otra dirección u otro teléfono.
Me he puesto en contacto con groupalia, y estoy a la espera de respuesta, en cualquier caso me parece un timo y deberían desaparecer sus ofertas.

Groupalia
Hola a tod@s!

Desde el 1 de agosto he estado hablando con groupalia a través del contacto que tienen en su web, y explicandoles todo lo ocurrido, los problemas que están dando,... y después de tres conversaciones en las que sólo sabían contestarme que están de vacaciones del 19 de julio al 2 de septiembre, me enfadé (la verdad estaba ya desesperada con sus contestaciones de copia y pega), y al decirles que mi problema no se solucionaba con la contestación que me daban han procedido a devolverme el dinero que me gasté en el cupón. No dejéis de insistirles, yo llegué a ponerles verdes (aunque me arrepiento de mi salida de tono).

Aún así, debo decir que no me han explicado nada de si está cerrado, ni de que ha llegado a pasar.

Y
yiling_743500
28/8/13 a las 18:03
En respuesta a hu_6108160

Groupalia
Hola a tod@s!

Desde el 1 de agosto he estado hablando con groupalia a través del contacto que tienen en su web, y explicandoles todo lo ocurrido, los problemas que están dando,... y después de tres conversaciones en las que sólo sabían contestarme que están de vacaciones del 19 de julio al 2 de septiembre, me enfadé (la verdad estaba ya desesperada con sus contestaciones de copia y pega), y al decirles que mi problema no se solucionaba con la contestación que me daban han procedido a devolverme el dinero que me gasté en el cupón. No dejéis de insistirles, yo llegué a ponerles verdes (aunque me arrepiento de mi salida de tono).

Aún así, debo decir que no me han explicado nada de si está cerrado, ni de que ha llegado a pasar.

Insistiré
Habias gastado alguna sesión?

H
hu_6108160
29/8/13 a las :17
En respuesta a yiling_743500

Insistiré
Habias gastado alguna sesión?

Respuesta
No, en mi caso mi primera sesión la tenía citada, pero al llegar estaba cerrado el centro.

T
thelma_9746150
10/9/13 a las 11:20
En respuesta a pabla_9750606

Me uno!!!!
Buenos días,
Yo soy una estafada más, tenía cita para ayer día 5 para una sesión de depilación láser era mi 3 sesión de 5 y al llegar ya me lo temía por lo que había leído aquí, estaba desmantelado. El portero de al lado me informó que habían sacado todo por la noche, y que no sabían nada más (también me dijo que la gente que había cgido un cupón, se lo estaba reembolsando la empresa en cuestión: Groupoalia. Groupon, etc..). Me gustaría unirme a la denuncia en común, por favor madojido puedes escribirme en privado como se va a hacer o si necesitas algún dato??? Venga chicas esto no se puede permitir.
A alguna le han reembolsado el dinero por parte de Groupon habiendo consumido ya alguna sesión???
Muchas gracias

Yo tb me unoooo
yo tengo una cita para el 19 de este mes me pase el otro dia por el centro de goya para cambiarlo porque no me cogen el telefono y cerrado. acabo de ver por aqui que se largaron, alguien sabe a donde? yo compre un bono de 5 sesion en julio de este año pero no x groupon, cogi una oferta que tenian ellos...sabeis si tienen otros centros que esten abiertos ? si teneis direcciones darmelas porfavor...me pienso pasar por todos hasta que me devuelvan el dinero y de paso denunciar, vais a denunciar vosotras tambien,? contad con migo.
un saludo

I
imrane_9400095
11/9/13 a las 17:16

Otra estafada de grupo oxigeno
Ayer pase por el local de islas cies el centro "Solandra" y estaba abierto. Son las mismas personas que lo atendian hace 2 meses.Dicen que ya no tienen que ver con grupo oxigeno pero vi al mismo tio que estaba casi siempre en el Laurel!! Que verguenza!!!!

A
aranxa_5527845
17/9/13 a las :07

Estafa total
Hola a tod@s. Soy otra afectada más. Tenía un bono de 5 sesiones de depilación láser que compré por Groupon y me quedaban dos. Yo iba al centro Beauty. He reclamado a Groupon y estoy a la espera de que me contesten.

S
selica_9489307
19/9/13 a las 16:25

Otra estafada
Hay que hacer algo, a mí también me han estafado, compré los cupones, los validé en el centro Beauty (c/ general diez porlier) y ahora son historia.
No podemos quedarnos parados y dejar que se hayan reído de nosotros mientras disfrutan con nuestro dinero.
Hay que moverse e ir a por ellos. Que gente como ésta no siga aprovechándose de la gente que honradamente paga por la prestación de un servicio.

T
thelma_9746150
20/9/13 a las 12:43
En respuesta a selica_9489307

Otra estafada
Hay que hacer algo, a mí también me han estafado, compré los cupones, los validé en el centro Beauty (c/ general diez porlier) y ahora son historia.
No podemos quedarnos parados y dejar que se hayan reído de nosotros mientras disfrutan con nuestro dinero.
Hay que moverse e ir a por ellos. Que gente como ésta no siga aprovechándose de la gente que honradamente paga por la prestación de un servicio.

Contad con migo
estoy completamente de acuerdo hay que ir a por ellos....pero como? no hay forma de localizarlos...la pagina web no funciona los telefonos tampoco esta todo dado de baja como si ya no existieran, no tienen ni el servidor existente y todas las empresas han cerrado.
que es lo que podemos hacer? para denunciar nos tenemos que unir una sola no va a hacer nada.

A
arsela_590015
23/9/13 a las 11:38
En respuesta a pabla_9750606

Me uno!!!!
Buenos días,
Yo soy una estafada más, tenía cita para ayer día 5 para una sesión de depilación láser era mi 3 sesión de 5 y al llegar ya me lo temía por lo que había leído aquí, estaba desmantelado. El portero de al lado me informó que habían sacado todo por la noche, y que no sabían nada más (también me dijo que la gente que había cgido un cupón, se lo estaba reembolsando la empresa en cuestión: Groupoalia. Groupon, etc..). Me gustaría unirme a la denuncia en común, por favor madojido puedes escribirme en privado como se va a hacer o si necesitas algún dato??? Venga chicas esto no se puede permitir.
A alguna le han reembolsado el dinero por parte de Groupon habiendo consumido ya alguna sesión???
Muchas gracias

Yo también!!!
Hola, Yo estoy esperando respuesta de Groupon...creo que está dejando pasar el chaparrón...Les escribí hace tres semanas comentándoles lo que me había ocurrido... y aún estoy esperando respuesta... Creo que a quien tenemos que reclamar y denunciar son a ellos, pues creo, no estoy segura, que Groupon no paga a las empresas hasta que no se realiza el servicio... por lo tanto, si es así, son ellos los que aún tienen nuestro dinero. Y si no es así, por qué narices no contestan a los correos que les envía la gente denunciando este tipo de estafas?

Creo que deberíamos ir en bloque a denunciar... sería más efectivo...

Gracias

A
anahi_5439033
25/9/13 a las 16:29
En respuesta a selica_9489307

Otra estafada
Hay que hacer algo, a mí también me han estafado, compré los cupones, los validé en el centro Beauty (c/ general diez porlier) y ahora son historia.
No podemos quedarnos parados y dejar que se hayan reído de nosotros mientras disfrutan con nuestro dinero.
Hay que moverse e ir a por ellos. Que gente como ésta no siga aprovechándose de la gente que honradamente paga por la prestación de un servicio.

Carpe diem cuzco
Hola,

Mi caso es más de lo mismo. Hice varias sesiones en Carpe Diem Cuzco, en julio me compré directamente en este centro una oferta de 5 sesiones. Hoy tenía mi 2 sesión de estas 5 y, al llegar allí, el local estaba en obras. Claro, llamé al teléfono, busqué la página web que ya no existe y despues encontré esta página para enterarme de que no soy la única y que esto es muy grave. Por favor, si teneis alguna noticia sobre esto, escribidme a anda_jane20 aroba yahoo punto com.

Gracias!

H
heron_10033562
25/9/13 a las 18:04

Otro estafado mas por el grupo oxigeno y groupalia
Han pasado ya casi dos meses desde que Groupalia accediera a devolverme el dinero y todavia no he visto un duro.
Cada vez que hablo con ellos me dicen que han tenido problemas tecnicos y que espere un poco mas pero ya lo doy por perdido. Lo unico que me queda es no volverles a comprar nunca mas (y ya he hecho unas cuantas compras) y avisar a otra gente de que tenga mucho cuidado con este tipo de ofertas.

N
nalia_7844856
8/10/13 a las 17:03
En respuesta a selica_9489307

Otra estafada
Hay que hacer algo, a mí también me han estafado, compré los cupones, los validé en el centro Beauty (c/ general diez porlier) y ahora son historia.
No podemos quedarnos parados y dejar que se hayan reído de nosotros mientras disfrutan con nuestro dinero.
Hay que moverse e ir a por ellos. Que gente como ésta no siga aprovechándose de la gente que honradamente paga por la prestación de un servicio.

Carpe diem cuzco
Buenas tardes! aqui otra estafada más que se ha quedado sin su quinta sesión de láser. Me he puesto en contacto con Groupalia y dicen que mi cupón ha caducado... resumiendo, han pasado del tema.
Si se emprende alguna acción legal contra Groupalia y/o el grupo Oxigeno, me gustaría unirme a ella.
Un saludo!

F
fen_8413432
8/10/13 a las 21:34
En respuesta a nalia_7844856

Carpe diem cuzco
Buenas tardes! aqui otra estafada más que se ha quedado sin su quinta sesión de láser. Me he puesto en contacto con Groupalia y dicen que mi cupón ha caducado... resumiendo, han pasado del tema.
Si se emprende alguna acción legal contra Groupalia y/o el grupo Oxigeno, me gustaría unirme a ella.
Un saludo!

Cupón del mismo centro
Hola: Soy otra estafada, por este pseudo salón de belleza. Yo acudí con una oferta de Groupalia, pero compré un bono de ellos, por 9 sesiones depilatorias, me quedaban alrededor de unas 5 sesiones, cuando he ido, porque quise cambiar una cita, y por teléfono era imposible, y me he encontrado el centro cerrado, con un teléfono para alquilar el local, y el dueño del local, no sábe en dónde se ha metido esta gentuza. Iré si se puede, a consumo del ayuntamiento.

F
fen_8413432
8/10/13 a las 21:36
En respuesta a thelma_9746150

Yo tb me unoooo
yo tengo una cita para el 19 de este mes me pase el otro dia por el centro de goya para cambiarlo porque no me cogen el telefono y cerrado. acabo de ver por aqui que se largaron, alguien sabe a donde? yo compre un bono de 5 sesion en julio de este año pero no x groupon, cogi una oferta que tenian ellos...sabeis si tienen otros centros que esten abiertos ? si teneis direcciones darmelas porfavor...me pienso pasar por todos hasta que me devuelvan el dinero y de paso denunciar, vais a denunciar vosotras tambien,? contad con migo.
un saludo

Me ha pasado lo mismo
Me ha pasado lomismo que a ti, me he encontrado el centro cerrado.

F
fen_8413432
8/10/13 a las 21:42
En respuesta a thelma_9746150

Yo tb me unoooo
yo tengo una cita para el 19 de este mes me pase el otro dia por el centro de goya para cambiarlo porque no me cogen el telefono y cerrado. acabo de ver por aqui que se largaron, alguien sabe a donde? yo compre un bono de 5 sesion en julio de este año pero no x groupon, cogi una oferta que tenian ellos...sabeis si tienen otros centros que esten abiertos ? si teneis direcciones darmelas porfavor...me pienso pasar por todos hasta que me devuelvan el dinero y de paso denunciar, vais a denunciar vosotras tambien,? contad con migo.
un saludo

Me ha pasado lo mismo
Me ha pasado lo mismo que a ti, me he encontrado el centro cerrado, con un teléfono para alquilar, y el dueño del sitio, no sabe en dónde se han metido los inquilinos.

R
rozina_8529109
23/10/13 a las 15:40
En respuesta a nalia_7844856

Carpe diem cuzco
Buenas tardes! aqui otra estafada más que se ha quedado sin su quinta sesión de láser. Me he puesto en contacto con Groupalia y dicen que mi cupón ha caducado... resumiendo, han pasado del tema.
Si se emprende alguna acción legal contra Groupalia y/o el grupo Oxigeno, me gustaría unirme a ella.
Un saludo!

Carpe diem cuzco
hola a todas!
yo tambien me compre unos cupones (Groupalia y Offerum), tenia cita en agosto y me llamaron del centro para decirme que la cancelaban porque cerraban el centro durante todo el mes, me puse en contacto con ellos y me dieron cita para octubre, ahora me he intentado poner en contacto con ellos y resulta que han desaparecido.
Me parece muy injusto y son unos ladrones.
Si se puede hacer algo para recuperar nuestro dinero o que nos den las sesiones pagadas me uno.

saludos!

H
hu_6108160
24/10/13 a las 1:43
En respuesta a rozina_8529109

Carpe diem cuzco
hola a todas!
yo tambien me compre unos cupones (Groupalia y Offerum), tenia cita en agosto y me llamaron del centro para decirme que la cancelaban porque cerraban el centro durante todo el mes, me puse en contacto con ellos y me dieron cita para octubre, ahora me he intentado poner en contacto con ellos y resulta que han desaparecido.
Me parece muy injusto y son unos ladrones.
Si se puede hacer algo para recuperar nuestro dinero o que nos den las sesiones pagadas me uno.

saludos!

Reclama a groupalia y offerum
Hola! Yo tambien tenía cupones de groupalia, y cuado fui a mi cita estaba cerrado, ni me avisaron de que cerraban. Era mi primera sesión, reclama el dinero en donde compraste los cupones y también en consumo. Yo conseguí que groupalia me los devolviera por insistencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram