Foro / Belleza

Depilación en zona intima

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 21:56
P
pushpa_5439239
29/4/12 a las 2:44

hola! ahora q llega el buen tiempo me gustaría depilarme la zona intima.. pero no se como, es q algunas me dicen q con cera, pero sinceramente no me fio, tiene q doler mucho y tengo esa zona muy sensible.. q me recomendáis cuchilla o alguna crema depilatoria??

Ver también

C
cassia_8580372
29/4/12 a las 13:42

Depilación premium en vigo
Aunque muchos piensen que la depilación es cosa de mujeres debemos advertirles que están equivocados; es verdad que los métodos depilatorios que se utilizan en la actualidad se relacionan más con el sexo femenino, pero existen muchos hombres que también desean mantener su cuerpo libre de vellos.Esto sucede muchas veces por dos razones; algunos de ellos suelen practicar deportes lo cual requiere una depilación de cierta áreas para mantener la higiene y desenvolverse mejor, mientras que otros lo hace por una cuestión estética o de comodidad. De todas maneras, la depilación femenina es la que prevalece y es uno de los temas obligados en cada charla o reunión de mujeres; es que los métodos depilatorios no son igual de efectivos ni igual de dolorosos y por ende se hacen presentes las recomendaciones y los consejos. La depilación femenina acepta varias técnicas, no todas son igualmente eficientes y duraderas pero cumplen con un objetivo, remover el vello de forma momentánea o permanente del cuerpo.
VISITANOS SIN COMPROMISO,Y TE HAREMOS UN OBSEQUIO GRATIS.

CALLE CONDESA DE CASA BÁRCENA, 14-BAJO


PIDE TU CITA AHORA.
TE ATENDEREMOS ENCANTADAS: 986-42.01.63

http://www.actiweb.es/nailsvigo/
NAILSVIGO@HOTMAIL.COM
(ESQUINA CALLE PIZARRO

Y
yahel_8520515
3/5/12 a las 18:12

Re: depilación en zona intima
Hola guapa,

yo hace mas de dos años he hecho la fotodepilacion en un centro de estética en Mataro. Antes estaba cada dos días con la cuchilla,porque a mi la cera no hace mucha gracia y duele. De verdad que fue una inversión buena, porque ahora no tengo ningún pelo y solo alguna vez me repaso que me he dejado (me ha hecho brasileñas).

espero que te sirve ale mi ayuda

un abrazo


------------------------------------------------------------------------------------------
www.lesteticacafedemar.com

A
an0N_700312299z
5/5/12 a las :52

Esteticien
Hola cielo,veras yo soy esteticien aunq ya no m dedico a ello, sin duda la fotodepilaciòn es lo mejor, pero lo q se les ha olvidado decirte es q vale un dinero,q en verano (digan lo q digan) no se puede hacer y si lo estas haciendo, NADA DE SOL EN LA ZONA(muy importante) y q mas q doler q duele!!! es la sensaciòn de kemazòn,q solo dura un ratito pero molesta bastante,en fin, q si no tienes dinero para ir a laguien de fiar y q t hablen bien del sitio,lo mejor es sin dudarlo, la cera, nada de cuchillas xq cada dia repaso, y lo mismo con la crema,q es como la cuchilla,las dos cortan el pelo a rasa no lo arrancan de raiz,espero haberte ayudado, un saludo.

Y
yngrid_9703955
10/5/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_700312299z

Esteticien
Hola cielo,veras yo soy esteticien aunq ya no m dedico a ello, sin duda la fotodepilaciòn es lo mejor, pero lo q se les ha olvidado decirte es q vale un dinero,q en verano (digan lo q digan) no se puede hacer y si lo estas haciendo, NADA DE SOL EN LA ZONA(muy importante) y q mas q doler q duele!!! es la sensaciòn de kemazòn,q solo dura un ratito pero molesta bastante,en fin, q si no tienes dinero para ir a laguien de fiar y q t hablen bien del sitio,lo mejor es sin dudarlo, la cera, nada de cuchillas xq cada dia repaso, y lo mismo con la crema,q es como la cuchilla,las dos cortan el pelo a rasa no lo arrancan de raiz,espero haberte ayudado, un saludo.

Laser
laser sin dudas

D
delma_8165168
21/5/12 a las 21:29

Fotodepilación
recomiendo muchisimo este método de depilación, para mi el menos indoloro y el más eficaz. Además hoy en día ya se puede conseguir por poca pasta. he aki un ejemplo http://www.descuentoweb.es/valencia/6-5-2012-ahorraendepilacionydisfrutadeu napielsuavecomolaseda/ Animo y lucha contra los pelossss!!!!

E
ennaji_7110632
22/5/12 a las 17:33

Recomiendo
Hola, te recomiendo si eres sencible el laser alejandrita y dejaras de padeser y tener miedo. Te mando a la Dra Ana Tellez profecional ya que es Medico estetico y estomatologo. www.doctoratellez.com. Es muy buena y no creo que nesecites muchas pasadas.

C
cassia_8580372
23/10/12 a las :27

Chic nails en vigo
TELEFONOS: 986 420 163 /665 685 591/

986 271 396 /677 108 575 /

10: OO A 20: 00 DE LUNES A VIERNES,

SÁBADOS DE 10: 00 A 14: 00 (PREVIA CITA)

CALLE / CONDESA CASA BARCENA, 14 CP: 36204 -EN VIGO

Y
yngrid_9703955
2/11/12 a las 23:21

Laser
La mejor opcio el laser y a la larga la mas barata

D
dounya_8066743
7/11/12 a las 12:25

Experiencia con la depilación!!!!!!!

Hola, Es un dilema cual método de depilación escoger, hace unos años me hacia la misma pregunta. Te cuento:

CERA, La ventaja que tarda mas en crecer , y si la usas frecuentemente el vello va siendo mas fino y débil, pero no llega a eliminarlo. Las desventajas que si no estas acostumbrada es un poco dolorosa, la cera caliente produce que se enquisten los vellos, para ello hay que exfoliar la piel antes.

MAQUINILLA, Tardas solamente unos pocos minutos en depilarte, es totalmente indoloro siempre que no te cortes. Desventajas que el vello crece en 2-3 días, en algunas zonas el crecimiento puede ser molesto (picores).

CREMA, Ventaja que no es dolorosa, ni te cortas. Es menos agresivo que la maquinilla y la piel permanece suave durante más tiempo que con la cuchilla. Desventajas es poco duradero, algunas cremas pueden irritar la piel (las del mercadona estan muy bien).

Yo las he usado todas, pero la que mas me ha gustado es la crema, se que crece mas rapido pero eso no me molestaba.

Pero otra depilación que te recomiendo es la láser, con ella podras conseguir la eliminación del vello. Me compre una depiladora que se llama TRIA. Es la ultima que he usado y gracias a ella ya no tengo mas vellos. Espero que te sirviera de ayuda. Saludos.

T
toria_5745719
30/11/12 a las 21:56

Numero de sesiones
Hola marigoya! Puesto que parece que tenes experiencia en el tema, quisiera preguntarte mas o menos en cuantas sesiones notas una disminucion gralizada del vello? Yo me estoy tratando con un dermatologo (el equipo que usa se llama Trios) y despues de 2 sesiones tengo sectores sin nada de pelitos y otras que me parece que estan igual. La semana proxima tengo turno para la 3 aplicacion. Vos que experiencia tuviste? Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram