« 

Vello encarnado / enterrado

Hola

Alguien sabe algun metodo para evitar q se encarnen/entierren los vellos x causa de la depilacion ya sea con depiladora o cera.

Agradezco sus tips.

Saludos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Vello encarnado / encarnado

Hey que pasa cuando se me encarna los vellos por la depilacion? me di cuenta que tengo 2 vellos como de 1 cm encarnado. y quiero saber si me lo tengo que sacar...pero no se ve salida.

Gracias

Vello encarnado

yo tengo la solucion lo primero que tenes que hacer eslavarte con un jabon neutro osea blanco por que cuando de encarnan se infectan,luego hidratarte bien la piel,exoliarte 1 vz por semana.eso te ayuda mucho si queres saber mas entra en mi npagina www.yandus.3a2.com.besos

Pelos encarnados

mira yo desde que empece a depilarme siempre he sufrido del vello encarnado, e probado con cienos de cosas pero realmente ninguna me habia servido haste que leyendo un poco para acabar con esto encontre una receta de un exfoliante casero y realmente si me funciono igual no es que apenas te lo pones se van todos los pelos encarnados o al menos en mi caso que se me encarnan todos los vellos de las piernas si a ti son solo unos pocos tal vez si se salgan todos de una, yo lo que hago es pasarmelo todos los dias en la ducha y enjuagar luego con agua tibia, y la verdad mejoro notablemente ya practicamente no se me encarna nada la receta es muy facil solo mezcla un poco de aceite comestible, puede ser cualquiera de girasol de oliva, lo que tengas, un puñado grande de sal gruesa y un choro de jugo de limon, te lo pasas de forma asendente por toda la zona a tratar y listo eso si si son muchos debes ser realmente constante y pasarlo todos los dias si tan solo son unos pocos con dos o tres veces por semana basta. espero averte ayudado y mucha suerte.

Solucion

Hola, tengo bastante experiencia en el tema, he provado todo, cera , crema, cuchilaa maquina y laser, tengo al piel muy sensible i el laser me quema, con al cera no tienen fuerza y salen enquistados igual apsa con la maquina, con cuchilla se irrita toda la ingle . MI CONSEJO: depilarte con crema depilatoria, a poder ser de ducha, retirar todo el vello y usar un BODY SCRUB , en H & M encontarás mucha variedad... Depilarte dejando iempre un amrjen de 3 dias (72 horas) y exfoliar la zona en cada ducha, a poder ser diaria. Otra cosa, esto no evitara que salga vella y que alguno se nquiste y se entierre, es bueno cuidar i mirar cada día como va, con unas pinzas quitar el vello con cuidado y desinfectar los granos que te salen. Requiere cuidado, peró se consigue, dale importancia y cuidalo, ya veràs que BIÉN

Holiss

yo ya probe con depilarme con maquinita con cera me puse cremas pero no hay caso siempre estan nose q metodo inventarme
gracias saludos

Vello encarnado / enterrado

Hola

Pues para evitar que no se encarnen los pelos, hay que darse con un guante y rascarse toda la piel. Así se puede evitar.
Otro sistema muy bueno y este es definitivo es utilizar depiladoras láser para el hogar. Hoy en día no son tan caras y la inversión inicial merece la pena.
Con este sistema acabaas con el vello y por lo tanto al no volver a salir, ya evitas el problema de vellos encarnados. Eso aparte de la comodidad que supone no tener que ir depilándote por casa constantemente.
Un saludo

Prepara tu piel

Hola, como esteticista que soy, te recomiendo que hidrates bien tu piel, por dentro (bebiendo mucha agua, zumos naturales, infusiones...) y por fuera (crema corporal, aceite...). Que un par de veces a la semana, al principio, te hagas una exfoliación corporal. Después, cuando tu piel mejore, puedes pasar a hacerla una vez a la semana. Si te interesa, puedes visitar mi blog, tengo un post sobre este tema:
http://estticaybienestar.blogspot.com /2011/05/prepara-tu-piel-para-la-depilacion.html
Espero que te sea de ayuda!
Un saludo!!

Usa 1 guuante de criin

Miira Usa 1 Guuante De Criin A Mii Tmbn Se Me Encarnaban Y Aoora Usoo El Guuante Y Se Me Salen Aoora Nii Tengoo Es Dmcd Faciil !!!

Pelo enquistados!!!!

Hola liliagvp!!

Todavía pelos enquistados!!!!no!!!y te lo digo yo que en tenido un montón de problemas con la depilación, lo mejor fotodepilación!!!! se acabó el problema totalmente. Pruebalo, no es tan caro como parece, yo me hago las sesiones cada dos meses y genial, sin pelo ni granos, la mejor inversión de mi vida. Le doy las gracias a DEPIL STORE y a mi amigo JORDI que me animó.

nos vemos!!!

Adios pelos enquistados

para que no se enquisten los pelos enquistados lo único q puedes hacer es olvidarte de la depilación de raiz, y pasarte a la cuchilla o cremas depilatorias, otra opcion es el laser, es un poco caro, pero hoy en dia hay muchas ofertas, ya q hay mucha competencia entre unos centros y otros y no tienen mas remedio q bajar los precios, yo desde q me hago el laser mis piernas son otras, este verano me he inflado a ponerme vestidos y faldas y pantalones cortos, cosa q otros años no he podido hacer xq me daba vergüenza ya q mis piernas daban pena. Asi q ahorrar un poquito y animarse, ya vereis, merece la pena. Un beso.

Solución casera para vellos encarnados.

Hola, me llamo maril, soy de Republica Dominicana y como mucha de ustedes , yo tambien sufría de vellos encarnados, de esos horribles granitos con pus en las piernas, y encima dejando rastros con manchas, me sentía muy extraña, y diferente, ya que a las personas de mi alrededor no lo padecían, no podia mostrar mis piernas en publico, ya que para que no se me encarnaran los vellos , dejaba que el pelo creciera, y entonces andaba toda velluda, por que nadie, sabia alguna solucion , ni mi dermatologa, por que supuestamente no habia una cura precisa, solo la deplació con laser.

le pedí a DIOS que me diera la solución para este problema, y si que lo hiso.

este es mi e-mail:

maril0412@hotmail.com

cuentame exactamente tu problema y te dire lo k hice yo, espero tu mensaje.

Hola!

por: dianac65

Hola yo también sufro de eso, en las piernas, y me gustaria que me contaras que solución encontraste porfis.

Gracias

Urge

por: marisolnickel

hola tengo un problema parecido tengo solo 14 años me depilo con cuchilla y me salieron unos granitos rojos pero se me ven puntitos negros me eh checado y son vellos enterrados algun remedio casero sencillo ke sepan y les aiga funcionado plis pasenlo me urge porke me kiero poner shorts y faldas ahora ke hace calor

Vellos encarnados

por: majumi2

Hola, quería pedirte por favor que me informes cual es la solucion casera que tenes. Mi mail es mjulianamillan@yahoo.com.ar.
Gracias!

Nesesito una solusion para bellos encarnados.

por: mari2629

hola:yo sufro lo mismo que tu si me puedes desir porfa q hisiste? mi e-mail;carmen.lopez2703@hotmail. com

Por favor ayudame

por: romi1131

Hola me llemo Romi,soy de Argentina tengo 19años y hara 2años sufro de bellos encarnados en las piernas.Fui una vez a un centro de depilacion con luz pulsada una sola vez y me agarro folinculitis.estube en cama 2semanas y me quedo un moreton q parece un tiro. los bellos se me siguen encarnando y me depilo con crema depilatoria..por favor tengo muchas manchas y no puedo lucirme..ayudenme

Porfa ayudenme

por: malugu2

nesesito un remedio para los ganos enterrados en la piernas y ya no puedo usar falda me dan pena.

Solucion

hola,

hay un liquido que se llama FOLISAN DE VELLONA, pero si eres alergica a las aspirinas no lo puedes usar, pq se hace con ese acido, se usa diariamente despues de la depilacion hasta que salga de nuevo el vello, lo que hace es eliminar la piel muerta, y evita los granitos por el vello y esfolia la piel.vale unos 15 euros, io lo compro en el centro de estetica. quizas lo venden en farmacias tamb.

Hola

A mí el dermatólogo me recomendó que me hiciera la depilación láser o la fotodepilación porque tengo las piernas destrozadas de reventarme los granitos y me la voy hacer en breve. Es caro pero a la larga es más barato.

Saludos!

Gracias

A todas por sus consejos cada uno de ellos tiene algo de bueno tanto los caseros como los medicos.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Decolorar vellos del vientre
por: gatona8
1

por: apoloni63
0

por: preguntadora2
0

por: chio346
0

por: myheartshapedglasses
0

por: even577
0

por: eric931226
0

por: augustaequipment
0
  Pelos enquistados tras depilación ¿alguna idea para evitarlo?
por: claraqua
3

por: lidit97
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección