Foro / Belleza

rio x60 laser o tria

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 22:40
Y
yeshua_5658192
10/4/12 a las 12:30

Buenos días chicas, escribo en este foro porque estoy interesada en comprar una maquina láser casera y estoy entre la rio x60 o la tria.
Me he metido en foros donde la gente comenta sobre estas maquinas láser y estoy hecha un lío, ya que algunas ponen que les va muy bien,otras que las venden(si las venden es porque no funcionan tan bien) y otras que es un timo. Como podeís ver son opiniones muy contradictorias y no se que hacer si comprarla o no porque no me gustaría gastarme casi 400 euros por algo que no vale la pena, entonces me gustaría que alguien que de verdad las haya probado me de su opinión con toda sinceridad me seria de gran ayuda la verdad.
Y otra pregunta¿hay que cambiar la bombilla de alguna de estas dos maquinas láser?es que me han dicho que hay algunas que si tienes que cambiar la bombilla.muchas gracias de antemano.

Ver también

S
safiya_8525559
11/4/12 a las 13:22

Tria o rio x60?
hola yo tb estoy investigando. Una amiga tiene la tria y dice que la va muy bien el problema que la veo es que va con bateria y dura solo 30 min, esto hace que tardes bastante pq luego hay que recargarla durante 2h para poder seguir. En cuanto a la rio no la conozco.

Y
yeshua_5658192
11/4/12 a las 23:39
En respuesta a safiya_8525559

Tria o rio x60?
hola yo tb estoy investigando. Una amiga tiene la tria y dice que la va muy bien el problema que la veo es que va con bateria y dura solo 30 min, esto hace que tardes bastante pq luego hay que recargarla durante 2h para poder seguir. En cuanto a la rio no la conozco.

Rio x60
a mi me han hablado bien de la rio x60 pero como aqui la vende casi toda la gente...si te enteras de mas avisa

D
darian_8577341
12/4/12 a las 20:37
En respuesta a safiya_8525559

Tria o rio x60?
hola yo tb estoy investigando. Una amiga tiene la tria y dice que la va muy bien el problema que la veo es que va con bateria y dura solo 30 min, esto hace que tardes bastante pq luego hay que recargarla durante 2h para poder seguir. En cuanto a la rio no la conozco.

Yo estoy igual.
Leyendo opiniones ademas en groupon o lets bonus la han puesto en oferta pero la verdad es que todo lo que he leido hasta el momento de estas maquinas son opiniones malisimas.
Yo tengo una amiga que tenia la Lumea y la vendio porque no valia para nada.

D
darian_8577341
12/4/12 a las 23:32
En respuesta a yeshua_5658192

Rio x60
a mi me han hablado bien de la rio x60 pero como aqui la vende casi toda la gente...si te enteras de mas avisa

Rio x60
y que has escuchado de la río? que tipo de láser es?

Y
yeshua_5658192
17/4/12 a las 11:33
En respuesta a darian_8577341

Rio x60
y que has escuchado de la río? que tipo de láser es?

Rio laser
Es una máquina laser(xk la fotodepilacion no te los elimina x completo) hay de 60 y de 20 y ese número indica los pelos que elimina con cada disparo y no he escuchado mucho más...por eso no se si funciona o no...

T
tor_9810523
17/4/12 a las 22:40
En respuesta a darian_8577341

Yo estoy igual.
Leyendo opiniones ademas en groupon o lets bonus la han puesto en oferta pero la verdad es que todo lo que he leido hasta el momento de estas maquinas son opiniones malisimas.
Yo tengo una amiga que tenia la Lumea y la vendio porque no valia para nada.

Hola
Hola estuve leyendo varios foros y pareceria que la lumea da resultado pasa que yo tengo demasiados pelos y no estoy segura ya que quizas conmigo no funciones. si tenes alguna novedad escribime, saludos.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest