Foro / Belleza

Depilzen es fiable???

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las :36
W
wasif_5852747
10/4/12 a las 11:31

Tengo un bono de 6 sesiones de piernas completas de depilzen, llevo 2 sesiones y mis piernas siguen tal cual, no he perdido ni un pelo. Me gustaría saber las experiencias que habeis tenido con depilzen,gracias

Ver también

M
manale_8305082
11/4/12 a las 19:28

Depilzen sevilla
Yo acabo de comprar un bono de 5 sesiones allí y también me gustaría saber qué tal le va a la gente... además he leído que dan muy mal trato... ¿A ti te ha pasado también? ofú... tengo ya miedo y todo!!

Un saludo

W
wasif_5852747
11/4/12 a las 23:51
En respuesta a manale_8305082

Depilzen sevilla
Yo acabo de comprar un bono de 5 sesiones allí y también me gustaría saber qué tal le va a la gente... además he leído que dan muy mal trato... ¿A ti te ha pasado también? ofú... tengo ya miedo y todo!!

Un saludo

Depilzen sevilla
A mi no me han tratado mal, sí tengo que decir que la que atiende al publico no le brilla la simpatia, pero de ahí a tratar mal no..la verdad, a lo mejor he tenido más suerte. Yo anteriormente me hice el laser en las ingles(en otro lugar) y a la segunda sesion ya había perdido casi todo el vello..por eso me hacen dudar...

M
manale_8305082
12/4/12 a las 17:35
En respuesta a wasif_5852747

Depilzen sevilla
A mi no me han tratado mal, sí tengo que decir que la que atiende al publico no le brilla la simpatia, pero de ahí a tratar mal no..la verdad, a lo mejor he tenido más suerte. Yo anteriormente me hice el laser en las ingles(en otro lugar) y a la segunda sesion ya había perdido casi todo el vello..por eso me hacen dudar...

Depilzen sevilla
ah menos mal!!! bueno, a mi el que sea o no simpática... ya ves... comentarte que yo también me la he hecho en las ingles antes y que por lo que tengo entendido, no tiene nada que ver... normalmente es mucho mas eficiente en las ingles porque el vello es más oscuro y grueso y además la piel más blanquita... a ver, yo creo que la máquina es buena... ya contaré por aquí... si no te importa, ve contando que tal te va tu tb y así podremos saber mejor si es algo nuestro o de la empresa...¡muchas gracias!

S
suli_8012665
13/4/12 a las 12:33
En respuesta a manale_8305082

Depilzen sevilla
ah menos mal!!! bueno, a mi el que sea o no simpática... ya ves... comentarte que yo también me la he hecho en las ingles antes y que por lo que tengo entendido, no tiene nada que ver... normalmente es mucho mas eficiente en las ingles porque el vello es más oscuro y grueso y además la piel más blanquita... a ver, yo creo que la máquina es buena... ya contaré por aquí... si no te importa, ve contando que tal te va tu tb y así podremos saber mejor si es algo nuestro o de la empresa...¡muchas gracias!

N me convenze...
Hola. decir q yo tb adquiri un bono en groupon... a mi siempre me atiende el tio... sinceramente prefiero una tia porque no me resulta muy fiable n se....n me gusta.
ya se creó un tema de conversacion de depilzen, donde todo el mundo se quejaba del maltrato y de la poca eficacia del tratamiento
segun el tio.. es q con 6 sesiones n se elimina el velo de la ingles...minimo son 8 de ahi para arriba que dependia de la persona... pues tengo amigas q van a clinica medicas especializadas y a la 3 sesion n hay vello... porque esta diferencia????
ya he ido dos sesiones.... y la verdad no noto cambio....quizas algo muuuy leve.. pero con las sesiones q llevo se deberia d notar ya....n se sigo sin fiarme
ademas el sitio es siniestro.... no puedes ir acompanado nadie....siempre.he pensado q hay una camara grabandote mientras te hacen el laser quizas en el buda q esta justo enfrente d la camilla... no se no me da confianza
para las q n hayan adquirido aun un bono q lean todos los comentarios y sopese si le compensa el lugar...d haber sabido esto antes jamas hubiera adquirdo l bono aqui
lo ultimo... llevo dos dias llamando y n responden el telefono... uff sospechoso la verdad....
espero que esto n vaya mas alla.... y q todo se quede en comentarios...

H
hasmik_7973002
30/4/12 a las 12:24

No a depilzen!
Hola a todas!
Deciros q yo tb compré un bono en Groupon y he ido ya varias veces al centro, cada vez con menos ganas, la verdad.
- Por un lado, no veo absolutamente ninguna diferencia con el principio y no estoy perdiendo nada de vello, sino al contrario. Antes usaba la Silk-Epil y tenia el vello más débil, pero como ahora sólo puedo usar la cuchilla porque "supuestamente" es mejor entre sesión y sesión, al final el vello va siendo más grueso. Es cierto q te dan una pasada por encima y no notas nada por lo q dudo del resultado final.
- Segundo, el trato es horroroso. Sé q lo q buscamos son resultados en la depilación pero tb pagamos por el trato al cliente, y de esto carecen horrores. Su falta de organización debemos pagarlo los clientes ni llevando a ningún acompañante, cosa q me niego a hacer. Yo cada vez q voy hago muchos kilómetros y para la vuelta, normalmente de noche, me acompaña alguien. Pon los muy frescos te dicen lo dejemos al acompañante en la calle! Pero q trato es ese! Si sólo tienes cuatro sillas y dos cabinas de depilación, te organizas y no se amontona la gente, no cites a cuatro a la vez pq sólo podrás a tender a dos!!!
- Tercero, ¿por qué no te dan cita allí cdo terminas? ¿qué historia es esa de q o tienen la agenda allí y q tienes q llamar por tlf? Es indignante!
- Cuarto, ese chico q atiende...¿no os da un poco de yuyu? No sé si habrá una cámara, como sugería otra chica, pero a mí me da miedo!

Por último decir, q estoy deseando q se acaben las sesiones para no aparecer NUNCA jamás por allí. Yo otra cosa no, pero de trato al cliente entiendo bastante y si esto falla y además no hay resultados visibles...lo siento chicos pero lo tengo claro, no me van a ver más el pelo, nunca mejor dicho!

A
aretha_9365573
3/6/12 a las 14:15
En respuesta a suli_8012665

N me convenze...
Hola. decir q yo tb adquiri un bono en groupon... a mi siempre me atiende el tio... sinceramente prefiero una tia porque no me resulta muy fiable n se....n me gusta.
ya se creó un tema de conversacion de depilzen, donde todo el mundo se quejaba del maltrato y de la poca eficacia del tratamiento
segun el tio.. es q con 6 sesiones n se elimina el velo de la ingles...minimo son 8 de ahi para arriba que dependia de la persona... pues tengo amigas q van a clinica medicas especializadas y a la 3 sesion n hay vello... porque esta diferencia????
ya he ido dos sesiones.... y la verdad no noto cambio....quizas algo muuuy leve.. pero con las sesiones q llevo se deberia d notar ya....n se sigo sin fiarme
ademas el sitio es siniestro.... no puedes ir acompanado nadie....siempre.he pensado q hay una camara grabandote mientras te hacen el laser quizas en el buda q esta justo enfrente d la camilla... no se no me da confianza
para las q n hayan adquirido aun un bono q lean todos los comentarios y sopese si le compensa el lugar...d haber sabido esto antes jamas hubiera adquirdo l bono aqui
lo ultimo... llevo dos dias llamando y n responden el telefono... uff sospechoso la verdad....
espero que esto n vaya mas alla.... y q todo se quede en comentarios...

Con la mosca tras la oreja
Hola a todas,

Como dice chiquitina sevilla, es sospechoso. Aún no he llamado (me toca en breve), pero parece que voy a tener problemas:
La semana pasada llamó una mujer a mi casa (yo no estaba en ese momento) y dejó el recado de que depilzen había cambiado de dueño y lugar y que ahora tenía que llamar a un móvil que me han dejado y preguntar por una tal Carmen Acosta. Veremos a ver que pasa, porque casi se va a caducar mi groupon y me niego a que me estafen si puedo evitarlo.
Lo peor es que compré otro cupón a parte de groupon, allí en la misma clínica, y sobre ese no me va a responder nadie si es verdad que han chapado.
Sólo me he llegado a dar dos sesiones, por lo que me quedarían los cupones casi completos.
Sobre eficacia, estoy de acuerdo con que el chico lo hace mejor. A una amiga mia no le gusta porque la quemaba y decia que "eso era lo que había" y no se podía bajar la potencia, pero a mi, a pesar de que me dolió cuando me cogió y que me quemó un poco en una axila, tengo que decir que me saltaron vellos allí mismo, que me quedaron calvitas y q en los sucesivos días si se me caían algunos pelitos (o sea, noté eficacia).
Chicas me cogieron dos diferentes (tuve que ir un día a parte por el segundo bono que compré) y ciertamente, no te enteras, tardan 2 min y no se cae ni un pelo. De hecho a la última de ellas le dije que la otra vez me habia dolido, que me parecía raro y que si no iba muy rápido y me dijo que era así .
En fin, ya os cuento cuando averigüe algo mañana.

A
aretha_9365573
4/6/12 a las 14:27
En respuesta a aretha_9365573

Con la mosca tras la oreja
Hola a todas,

Como dice chiquitina sevilla, es sospechoso. Aún no he llamado (me toca en breve), pero parece que voy a tener problemas:
La semana pasada llamó una mujer a mi casa (yo no estaba en ese momento) y dejó el recado de que depilzen había cambiado de dueño y lugar y que ahora tenía que llamar a un móvil que me han dejado y preguntar por una tal Carmen Acosta. Veremos a ver que pasa, porque casi se va a caducar mi groupon y me niego a que me estafen si puedo evitarlo.
Lo peor es que compré otro cupón a parte de groupon, allí en la misma clínica, y sobre ese no me va a responder nadie si es verdad que han chapado.
Sólo me he llegado a dar dos sesiones, por lo que me quedarían los cupones casi completos.
Sobre eficacia, estoy de acuerdo con que el chico lo hace mejor. A una amiga mia no le gusta porque la quemaba y decia que "eso era lo que había" y no se podía bajar la potencia, pero a mi, a pesar de que me dolió cuando me cogió y que me quemó un poco en una axila, tengo que decir que me saltaron vellos allí mismo, que me quedaron calvitas y q en los sucesivos días si se me caían algunos pelitos (o sea, noté eficacia).
Chicas me cogieron dos diferentes (tuve que ir un día a parte por el segundo bono que compré) y ciertamente, no te enteras, tardan 2 min y no se cae ni un pelo. De hecho a la última de ellas le dije que la otra vez me habia dolido, que me parecía raro y que si no iba muy rápido y me dijo que era así .
En fin, ya os cuento cuando averigüe algo mañana.

Resuelto
Ya he llamado para coger cita, me lo han cogido y siguen estando allí. Me han preguntado que quien quería que me atendiese y todo parecía normal.
Creo que lo que ocurrió es que me habrán llamado de otro sitio al que iba antes y han dicho que se cambiaban de local y tal, pero no son los de depilzen. Así que nada, ha sido una confusión.
De momento no problem. Ya me he quitado el susto al menos!! Que creí que perdiría los cupones!!
Cogeré cita y pediré al chico, que lo hace mejor (bajo mi opinión), aunque me de mucho apurito... fu...
Suerte a todas!!

I
isma_9129285
6/7/12 a las :36

Depilzen / templo vello
bueno, fui allí a pedir una explicación y me atendieron aun sin tener cita, no hubo problema. El dueño me dijo que esperara a hablar con la mujer que me lo hizo, y ella me dijo (en privado) que el láser que me había hecho no era el diodo lightsheer sino el diodo soprano, que es distinto, que si quería el lightsheer tenía que pedir cita con Pablo.

He leído que hay diferencias entre los dos y puede ser que sea verdad, pero el láser que indican en el cupón y en su web es el Lightsheer, así que no se para qué me da con el otro...

Cuando me de la siguiente comprobaré si es verdad, sino pediré una hoja de reclamaciones y la llevaré a atención al consumidor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook